Cómo simular hilanderas giratorias en la ti-84 plus

La aplicación Probabilidad de simulación en la TI-84 Plus puede simular girar una rueda que se divide en dos a ocho secciones de áreas iguales o desiguales. No va a simular el aterrizaje spinner en el límite de dos secciones. Un resultado de este simulador es la sección en la que consiguió el spinner.

Los datos de la girando repetidamente el control de giro se pueden mostrar en un histograma o en una tabla. La aplicación incluso le da la opción de guardar los datos para que pueda, si lo desea, estadísticamente analizarla en un momento posterior.

Cómo girar hiladores en Simulación Probabilidad

Para girar una ruleta, siga estos pasos:

Iniciar la aplicación Probabilidad de simulación y pulse [4] para seleccionar la opción de Spin Spinners en el menú principal.

Que vea la pantalla de inicio de la vuelta del hilandero del simulador.

Para utilizar el simulador Spinner vuelta después de usar otro simulador, pulse repetidamente [Y =] hasta que aparezca el menú principal, y luego pulsa [4] para seleccionar el simulador de Spin Spinners.

Pulse [ZOOM] para visualizar el editor de configuración. Cambie la configuración en el editor de configuración según sea apropiado.

Aparecerá una pantalla similar a la del editor de valores de monedas simulador Toss.

los secciones opción le permite informar a la solicitud el número de secciones que desea el control de giro a tener. Puede tener de dos a ocho secciones.

Para introducir un número en Conjunto de prueba o secciones, utilizar las teclas de flecha para colocar el cursor sobre el número existente, utilice el teclado para introducir un nuevo número entero positivo, y luego presione [ENTRAR]. Para seleccionar otras opciones, utilice las teclas de flecha para colocar el cursor en la opción y pulse [ENTRAR] para seleccionar la opción.

  • Pulse [VENTANA] para visualizar el editor de configuración avanzada. Introduzca el peso de cada sección de la ruleta.

    El número de la sección se muestra en la primera columna del editor de configuración avanzada, su peso aparece en la segunda columna, y la probabilidad de que el desembarco de número en esa sección aparece en la tercera columna. El peso corresponde a la zona de la ruleta ocupado por esa sección.

    Por ejemplo, si desea una ruleta de tener tres secciones con una sección que ocupa la mitad del área de la ruleta y las otras dos secciones, cada una ocupando una cuarta parte de la ruleta, establecer el peso de una sección a dos y el peso de los otros dos secciones a uno.

    Video: Probability Simulator with the TI-84

    Para cambiar un número en la columna de peso, utilizar las teclas de flecha para colocar el cursor sobre el número existente, utilice el teclado para introducir un nuevo número entero positivo, y luego presione [ENTRAR].

  • Pulse [GRÁFICO] decirlo bien a los pesos en el editor de configuración avanzada. Pulse [GRÁFICO] de nuevo para decir bien a los ajustes en el editor de configuración.

    Vea la pantalla de Inicio Spinner vuelta.

  • Pulse [VENTANA] para girar la ruleta.

    Aparecerá una pantalla similar a la segunda imagen. El número aquella en que se obtuvo el spinner aparece en la parte superior de la pantalla.

  • Continuar girando la ruleta.

    Si en el paso 2 se establece Conjunto de prueba a un número mayor que uno, pulse [VENTANA] para hacer girar la ruleta el número de veces especificado en Conjunto de prueba.

    Si Conjunto de prueba es 1, entonces después de la primera vuelta de la spinner la línea de comandos en la parte inferior de la pantalla es la misma que la línea de comandos en la segunda imagen. prensa [VENTANA] para hacer girar la ruleta una vez, [ENFOCAR] para hacer girar la ruleta diez más tiempo, o [RASTRO] hacerla girar 50 veces más.

  • Cómo leer el gráfico de la vuelta Spinner y mesa

    Los datos acumulados desde girando la ruleta se almacenan tanto en un histograma y una tabla. El histograma, por defecto, se visualiza en la pantalla sin ningún valor en el y-eje. Aquí están algunos detalles acerca de histograma y la tabla de la vuelta del hilandero del simulador:

    • Spinner girar histograma: Cada barra del histograma registra los datos para cada sección de la ruleta.

    • Hacer girar la mesa Spinners: La primera columna muestra el número de la vuelta y la segunda columna muestra donde el spinner aterrizó.

    Artículos Relacionados