Cómo crear un control de número en java

UN hilandero es un campo de texto que puede crear en Java que tiene dos pequeñas flechas junto a él. El usuario puede hacer clic en una de estas flechas para aumentar o disminuir el valor del campo de texto. Por lo general, el campo de texto contiene un número, por lo que haciendo clic en uno de los incrementos de pequeñas flechas o disminuye el número. También puede crear una ruleta que muestra los datos tomados de una matriz o una colección.

Para crear un control de número, se utiliza el JSpinner clase. Echa un vistazo a los métodos y constructores más abajo. Tenga en cuenta que el segundo constructor acepta un objeto de tipo SpinnerModel como un parámetro. Esta tabla también muestra dos constructores para las clases que implementan la SpinnerModel interfaz.

ConstructorDescripción
JSpinner ()Crea un control de giro predeterminado. El spinner predeterminado permite al usuario
elegir un número entero que tiene un valor inicial de 0 y no valores mínimos o máximos.
JSlider (modelo SpinnerModel)Crea un spinner usando el especificado SpinnerModel objeto.
MétodoDescripción
addChangeListener vacío (ChangeListener
oyente)
añade una ChangeListener para escuchar
cambiar los acontecimientos.
int getValue ()Obtiene el valor.
setToolTipText vacío (ext Cadena)Establece el texto sobre herramientas que&rsquo-s muestra si el usuario se apoya
el puntero del ratón sobre el deslizador por unos momentos.
Constructores para las clases SpinnerModelDescripción
SpinnerNumberModel (int init, int min, int
max, int paso)
Crea un modelo Spinner número que permite al usuario seleccionar
valores enteros que van desde min a máx, con un incremento de paso. El valor inicial se establece en en eso.
SpinnerNumberModel (doble max, doble
paso)
Crea un modelo Spinner número que permite al usuario seleccionar doble
valores que van desde min a máx, con un incremento de paso. El valor inicial se establece en en eso.
SpinnerListModel (Object [] Valores)Crea un modelo de lista de ruleta usando los valores de la
matriz especificada.
SpinerListModel (colección de lista)Crea un modelo de lista de ruleta usando los valores de la
colección especificada. La colección debe implementar la Lista interfaz.

Puede crear una ruleta por defecto que permite a los usuarios seleccionar valores enteros, como este:

JSpinner spinner = new JSpinner () -

Este spinner comienza con un valor de 0 y aumenta o disminuye el valor por 1 cada vez que el usuario hace clic en una de las flechas del tornillo. Puede recuperar el valor actual de la ruleta en cualquier momento, de esta manera:

Video: Suma de dos números en Lenguaje Java, usando NetBeans

valor int = spinner.getValue () -

Para la mayoría de los hiladores, que desea utilizar el segundo constructor, lo que requiere que primero se crea un objeto que implementa la SpinnerModel interfaz.

Hay dos constructores para las clases que implementan Hilandero. El primero, SpinnerNumberModel, crea controles de número numéricos que permiten controlar el valor inicial, el valor mínimo y máximo, y el valor de paso que se suma o se resta cada vez que el usuario hace clic en una de las flechas.

He aquí cómo se puede utilizar el SpinnerNumberModel para crear la primera spinner que acepta números enteros de 1 a 12, comenzando con 1:

Video: como hacer tablas de multiplicar de un numero con java en netbeans

JSpinner horas = new JSpinner (nuevo SpinnerNumberModel (1, 1, 12, 1)) -

Aquí está el código para el segundo spinner, que permite a los números de recogida de usuario entre 0 y 59:

minutos JSpinner = new JSpinner (nuevo SpinnerNumberModel (0, 0, 59, 1)) -

Mediante el uso de la SpinnerListModel clase, también se puede construir un control de número que permite a los usuarios seleccionar valores de una lista. El constructor de esta clase acepta ya sea una matriz o un objeto que implementa la Lista interfaz. los Lista de arreglo clase implementa esta interfaz, lo que significa que puede utilizar SpinnerListModel para crear una ruleta que permite a los usuarios seleccionar objetos de un Lista de arreglo objeto.

Aquí está el código para el tercer spinner, que permite al usuario especificar am o pm .:

String [] = {ampmString"a.m", "pm"-ampm} = new JSpinner (nueva SpinnerListModel (ampmString)) -

En este ejemplo, la SpinnerListModel utiliza una matriz de cadenas con dos elementos: a.m y pm.

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