Tocar el blues de 12 compases en la armónica con la segunda posición

Hay varios elementos del blues de 12 compases en la armónica, incluyendo tocar la nota raíz de cada acorde en el verso 12-bar, tocando acordes rítmicos sobre el verso de 12 bar, jugando la misma línea en los tres diferentes partes del verso y tocar notas lamentos. Cada elemento se materializa en una melodía que se puede jugar en la segunda posición.

“Ridin los cambios”

¿Por qué no empezar con sólo tocar los acordes de blues de 12 compases? “Ridin los cambios” hace justamente eso. Echa un vistazo a los acordes en secuencia, jugando un ritmo simple en cada acorde.

Después de dominar el ritmo con pestañas aquí, trate de hacer sus propios ritmos de estos acordes y jugar con ellos a lo largo de la pista de fondo con el canal derecho silenciados por lo que no se oye la parte armónica escrita.

[Winslow Yerxa]

Conducir el ritmo con “Lucky Chuck”

A veces armónica puede cubrir una parte de guitarra rítmica y permanecer en un segundo plano al tiempo que añade cuerpo al sonido de una banda. Uno de los ritmos más básicas de roca es el ritmo de boogie-woogie que Chuck Berry tomado de la mano izquierda del pianista Johnnie Johnson y que se fue a los Rolling Stones y los Beach Boys.

“Lucky Chuck” es una conducción de blues de 12 compases que le da una versión armónica de ese patrón de estilo Chuck Berry.

Si usted no tiene un buen dominio de la curva 2 Dibuje profunda que se produce en el segundo, cuarto y octavo bares, simplemente sustituir la primera barra, que no tiene curvas.

Usted no tiene que pegarse con las notas individuales que en forma de fichas a cabo. Añadiendo el sonido del agujero vecina a la izquierda oa la derecha ayuda a llenar el sonido. También puede utilizar la lengua y tira golpes. Tabulación a cabo estas combinaciones es demasiado molesto para leer con facilidad, por lo que sólo recuerda a experimentar y probar para un sonido como el que se escucha en la pista grabada.

[Winslow Yerxa]

“Boogie Buster”

“Boogie Buster” es un instrumento armónica que llena tres versos de blues de 12 compases en un vivaz, sentirse bien el estado de ánimo que toma un poco de R&B cantante Buster Brown y un poco desde los primeros Rolling Stones. Nótese cómo el ritmo que los toca la armónica es similar en el primer y segundo versos y luego cambia en el tercer verso para aumentar el nivel de intensidad.

Video: Como tocar blues- El blues de 12 compases (Parte 1)

El primer verso se queda en su mayoría en los hoyos 3 y 4, y la armónica no siempre juega el primer tiempo del compás.

[Winslow Yerxa]

El segundo verso baja a pasar el rato en los hoyos 1 y 2 y comienza a reproducir el primer tiempo, rascarse la picazón dejado por el primer verso.

[Winslow Yerxa]

El tercer verso es el verso “conducción” que sube agujeros 4 y 5 y sigue insistiendo en Draw 4, conduciendo la melodía a una conclusión.

[Winslow Yerxa]
Artículos Relacionados