Cómo jugar los 12 bares de azules en la armónica

La armónica es muy adecuado para los azules. Una de las formas canción más queridas (y básicos) utilizados en el blues y el rock se llama el blues de 12 compases, que es como el verso de una canción. Esta forma de verso es el contenedor de ambas melodías y solos, y cuando usted entienda sus características, se puede encontrar fácilmente cosas para jugar dentro de ella.

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El “bar” en 12-bar es sólo un grupo de dos, tres, o cuatro tiempos (generalmente cuatro), con énfasis en el primer tiempo. El blues de 12 compases tiene - usted lo adivinó - 12 de estas barras. Qué hay dentro de esas barras? Podría ser cualquiera de los cientos de diferentes melodías, o miles de diferentes solos, todo identificable como el blues de 12 compases a cualquiera que esté familiarizado con el formulario.

Entonces, ¿qué da de 12 Bar Blues su identidad distinta si no se melody? Continúa leyendo para averiguarlo.

Hacer una declaración: Dile a ella, hermano!

Un verso de azules de 12 compases tiene tres partes principales, y hacer una declaración en cada una de esas partes. Los dos primeros estados pasan de uno a otro de una manera que se siente atractiva y desemboca en un tercer estado resonante, final.

Aquí es un blues de 12 compases divididos en sus tres partes. Cada parte es cuatro barras de largo, y cada barra tiene cuatro tiempos, representados por barras diagonales. Los acordes se escriben encima de las barras como los números romanos.

Cada parte del verso se define por su lugar en la progresión de acordes. Considera lo siguiente:

  • La primera parte del verso se llama el I ya que se inicia en el acorde I. En la versión más simple de los azules de 12 compases, el acorde que tiene una duración de cuatro barras. Usted hace su declaración inicial en la primera parte.

    A veces el acorde IV se juega en la segunda medida, que se remonta a la cuerda que para el tercer y cuarto medidas. Esta pequeña muestra del acorde IV tiene varios nombres: se llama una temprano IV, un cambio rápido, o una el cambio de división.

  • La segunda parte del verso se llama el IV. Se inicia con el acorde IV, que tiene una duración de dos bares, seguido por el acorde I, que regresa por dos barras más. En la parte IV, puede repetir su estado inicial o hacer una nueva declaración que elabora sobre la primera.

  • La tercera parte del verso es donde se entrega el resumen final que responde a las dos primeras instrucciones y prepararse para el siguiente verso. La tercera parte es la parte más concurrida del verso. Tiene dos componentes:

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  • El venir abajo: los baja introduce el acorde V. El acorde V se juega por una misma medida, y luego todo se reduce al acorde IV para un compás.

  • El cambio de tendencia: los Giro de vuelta tierras de vuelta en el acorde I. En una sencilla melodía de blues, los dos últimos compases de la melodía pueden jugar nada más que el acorde I. Sin embargo, a menudo el cambio pasa por una secuencia rápida de la I-IV-I-acordes que termina en el acorde V.

Escuchar para escuchar el cambios de acordes narrados como un 12 compases del blues obras en el fondo.

Montaje de las notas de los acordes

Melodías siempre dan un lugar prominente a las notas que componen el acorde de fondo. Se pasa más tiempo en las notas de los acordes que otras notas, y que a menudo juega notas de acorde en el primer y tercer tiempo, que obtienen el mayor énfasis. Sabiendo que señala en la armónica se corresponde con la que acorde en cualquier canción (incluyendo la progresión de 12 bar) le da una plataforma de lanzamiento para todo lo que juega.

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