Grandes patrones de acompañamiento de la mano izquierda para el piano o el teclado

Video: Coordinar Manos con 2 acordes. Ejercicio para agilizar dedos y cómo internalizar Pulso!

Una de las herramientas más importantes para su piano bolsa de trucos es un buen suministro de izquierda; los patrones de la mano de acompañamiento. En cualquier momento se enfrenta a tocar acordes rectas o incluso tocando melodías de un libro falso (que prácticamente sólo da los nombres de los acordes), uno se queda con sus propios recursos para suministrar una línea de bajo que suena interesante.

Es importante practicar estos patrones una y otra vez a dominar las notas correctas y la forma en que cada patrón se siente bajo sus dedos. Cuanto más cómodo se siente con el patrón, más fácilmente se puede aplicar a cualquier tecla, cualquier acorde, y cualquier escala.

acordes fijos y rotos

La forma más fácil izquierda; acompañamiento de acordes mano es, si los juegas como acordes o arpegios rectas. Comience con los acordes básicos y encontrar inversiones que funcionan bien para usted sin necesidad de la mano izquierda para moverse por todo el teclado. También, usted debe experimentar con diferentes patrones rítmicos. Por ejemplo, trate de tocar los acordes de notas negras en lugar de acordes de la redonda. O probar un patrón cuarto y el octavo con puntillo.

A continuación, toca la mano izquierda una progresión de acordes simples con varios patrones rítmicos diferentes. Jugar a estos un par de veces y decidir qué patrón rítmico funciona, sonidos, y se siente mejor para usted.

Se puede cambiar la textura y añadir algo de variedad con un patrón arpegiada constante en la mano izquierda. Por cada símbolo de acorde, utilice el raíz, quinta, octava y notas de la escala de la cuerda para formar un patrón de arriba a abajo a lo largo de la canción. Este patrón funciona para canciones rápidas o lentas.

Para reproducir una canción utilizando la izquierda; acompañamiento de la mano, jugar “Love Me como antes.”

acorde picking

mano izquierda recolección de acordes Es un estilo muy adecuado para la música country. Pero incluso si usted no es un fan de ese género, se puede aplicar este modelo a casi cualquier canción que te gusta.

Video: Clases de piano- Como tocar usando la mano izquierda

La mayoría de los acordes se componen de una nota raíz, un tercer intervalo, y un intervalo de quinta. Es necesario conocer estos tres elementos para ser un éxito de acordes-recolector.

Para reproducir este patrón, romper una cuerda en dos unidades: la nota fundamental y dos notas de cabeza. Juega la nota fundamental en el tiempo 1 y los dos mejores notas juntas en ritmo 2. Para que suene aún más impresionante, hacer algo un poco diferente en el tiempo 3: jugar a la quinta del acorde por sí mismo, pero una octava más baja.

Ahora trate de tocar este patrón en la pieza “Recogiendo y sonriendo.” Después de obtener la sensación de este patrón rítmico hinchable, que ni siquiera tendrá que buscar en sus manos. Su dedo meñique encontrará las dos notas graves alterna porque siempre están a la misma distancia de la raíz.

martilleo de octava

Este fácil (si es agotador) a la izquierda; ranura de mano es muy divertido y fácil si tu mano derecha es sólo jugar acordes. Pero si estás jugando una melodía o algo más complicado que los acordes con la mano derecha, este patrón no puede ser una opción práctica.

Para elaborar algunas octavas, sólo tiene que preparar su mano izquierda en un proceso abierto posición octava, con su dedo meñique y el pulgar listo en las dos notas, y asegúrese de que su muñeca es lo suficientemente floja como para rebotar un poco con el ritmo adecuado.

Cuando los cambios de acordes, mantener las manos en la posición octava medida que se mueven directamente a la siguiente serie de octavas. Puede reproducir las octavas usando cualquier ritmo que suena bien a usted - tratar toda notas, blancas, incluso corcheas, en función del carácter rítmico de la canción.

Video: Patron 10 acompañamiento mano Izquierda

“Octavas en la izquierda” le permite rodar a cabo algunas octavas.

A medida que se familiarice con la armonía, se puede añadir a éstos izquierda; los patrones de la mano de octava con octavas construidas en las notas del acorde. Por ejemplo, las octavas en “Salto Octavas” pasar de la nota fundamental a la tercera nota de intervalo a la quinta nota de intervalo para cada derecho, acorde mano.

patrones de roca hinchables

Además de octavas se cierran de golpe, un buen rock and roll-patrón de bajo que suena pueden utilizar otros intervalos extraídas de notas de la escala.

Se puede crear un gran modelo de bajo utilizando la octava, la quinta y la sexta intervalos de cada acorde. Pruebe este rockin acompañamiento, junto con Intervalos “Rockin’”. Puede modificar el patrón para adaptarse a un patrón de dos o de un compás de 4/4 metros. Después de un par de veces a través de, sus manos sabrán qué hacer, y se puede aplicar el patrón a cualquier acorde mayor.

La gran Chuck Berry hizo el patrón de la locomotora que suenan demostrado en “Blues Berry-Style” muy popular en la guitarra. Era sólo cuestión de tiempo antes de que algunos pianista pioneras adaptó este patrón de la guitarra al piano. Todo lo que tiene que hacer es alternar entre jugar un quinto y un sexto abierta abierta en cada latido.

líneas de bajo melódicas

Algunos izquierda; patrones de mano se usan tan ampliamente que son más conocidas que las melodías que acompañan. “Bum-ba-di-da” es un tal patrón que se hizo famoso por Roy Rogers en su canción-show de cierre, “Happy Trails”. Todo lo que necesita son tres notas de la escala de cada acorde: la raíz, el quinto y el sexto. El juego de vuelta y vuelta, una y otra vez.

Video: Lo básico para tocar Piano "Mano derecha y mano izquierda"

Para reproducir una canción con la línea de bajo bum-ba-di-da, el juego “País Riffin’.”

Otra izquierda melódica; patrón de mano jugada por cada pianista de novato a experto es la línea de bajo “boogie-woogie”. Ni siquiera se necesita una melodía. Esta línea de bajo utiliza notas de una escala mayor, pero disminuye la séptima nota de la escala de un paso medio (también llamado séptimas) Para darle ese sonido de blues.

Para cada nuevo acorde en el línea de bajo boogie-woogie, reproducir la siguiente escala de notas de llaves, y luego hacia abajo: raíz, tercer, séptimo quinto, sexto, bemol.

Artículos Relacionados