Añadir patrones de acompañamiento de la mano izquierda en el piano para variar su sonido

Video: Ritmos de Acompañamiento - Teclado Yamaha PSR E453 - Tutorial 2

Una de las cosas más importantes que puede aprender como pianista es una variedad de patrones de acompañamiento de la mano izquierda. Aquí hay algunos excelentes y la izquierda con sonido profesional; patrones de mano que se pueden aplicar a casi cualquier canción que se encuentre. Cada uno de estos patrones es versátil - aplicable tanto a 3/4 y 4/4 metros - sin mencionar fácil de usar.

acordes fijos y rotos

Un enfoque basado en el acorde, si juega recta o con arpegios, sirve como una excelente introducción a la izquierda; acompañamiento de la mano.

Comience con los acordes básicos y encontrar inversiones que funcionan bien para usted sin necesidad de la mano izquierda para moverse por todo el teclado. También puede experimentar con diversos patrones rítmicos. Por ejemplo, trate de tocar los acordes de notas negras en lugar de acordes de la redonda. O probar un patrón de cuarto de corchea y de puntos.

La mano izquierda se reproduce una progresión de acordes simples con varios patrones rítmicos diferentes. Ejecutar a través de ellos un par de veces y decidir qué patrón rítmico funciona, sonidos, y se siente mejor para usted.

Se puede cambiar la textura y añadir algo de variedad con un patrón arpegiada constante en la mano izquierda. Por cada símbolo de acorde que se ve aquí, utilizar la raíz, quinta, octava y las notas de la escala de la cuerda para formar un patrón de arriba a abajo a lo largo de la canción. Este patrón funciona para canciones rápidas o lentas.

patrones de roca hinchables

Además de octavas portazos, un buen rock ‘n’ roll-sonar patrón de bajo pueden utilizar otros intervalos tomados de notas de la escala.

Video: Curso de acordes para piano. Clase 6. Cómo acompañar una melodía con acordes. Patrones

Se puede crear un gran modelo de bajo utilizando la octava, quinta y sexta parte de cada acorde. Pruebe este acompañamiento de alta energía, junto con “intervalos Rockin’.” Se puede modificar el patrón para adaptarse a un patrón de dos o de un compás de 4/4 metros. Después de un par de veces a través de, sus manos sabrán qué hacer, y se puede aplicar el patrón a cualquier acorde mayor.

La gran Chuck Berry hizo el patrón de la locomotora que suenan demostrado en “Berry-Blues al estilo” muy popular en la guitarra. Era sólo cuestión de tiempo antes de que algunos pianista pionero adaptó este patrón de la guitarra al piano. Todo lo que tiene que hacer es alternar entre jugar un quinto y un sexto abierta abierta en cada latido.

Video: Como ajustar el sonido del Piano Para Tocar Meren

líneas de bajo melódicas

Algunos izquierda; patrones de mano se usan tan ampliamente que son más conocidas que las melodías que acompañan. “Bum-ba-di-da” es un tal patrón que se hizo famoso por Roy Rogers en su canción espectáculo de cierre Todo lo que necesita son tres notas de la escala de cada acorde “Happy Trails.”: La raíz, quinto y sexto. El juego de vuelta y vuelta, una y otra vez.

Video: Ejercicios Con La Mano Izquierda

Echa un vistazo a una buena muestra de estos patrones de acompañamiento de la mano izquierda.

Otra izquierda melódica; patrón de mano jugada por cada pianista de novato a experto es la línea de bajo “boogie-woogie”. Ni siquiera se necesita una melodía. Esta línea de bajo utiliza notas de una escala mayor, pero disminuye la séptima nota de la escala de medio paso (también llamado séptimas) Para darle ese sonido de blues.

Para cada nuevo acorde en la línea de bajo boogie-woogie, se juega la escala siguiente señala las llaves y luego hacia abajo: raíz, tercer, séptimo quinto, sexto, bemol.

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