La identificación de la audiencia para el koran

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La audiencia del Corán es universal, sin limitaciones de género, cultura o creencias religiosas. Sin embargo, el Corán se refiere específicamente a seis grupos generales de personas en varios pasajes y en diferentes longitudes:

  • Humanidad: Estos versos suelen llevar las enseñanzas universales, advertencias y buenas nuevas. Tales pasajes por lo general comienzan con “O la humanidad” o “Oh, hijos de Adán.” Usted encontrará la mayor parte de estas direcciones en los períodos anteriores de la revelación, conocidos como los capítulos de la Meca.
  • Los creyentes: Estos versos abordan el comportamiento musulmana y la etiqueta y, a menudo introducen una ley. También encontrará advertencias de caer en el camino equivocado y buena nueva para los que están firmes en la fe y el paciente. Tales pasajes por lo general comienzan con “Oh, creyentes” o terminan con “esto es para los que creen.”

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  • La gente del libro: El Corán da mucha atención a los Judios y los cristianos como destinatarios de revelaciones anteriores. Cuando el Corán se dirige tanto a las comunidades religiosas, se utiliza el término “gente del libro.” El Corán utiliza las historias de los profetas respetados que las tres religiones comparten para recordar a gente de la Escritura sobre el mensaje universal de sumisión a Dios.
    El Corán veces se dirige a cada grupo por separado. Por ejemplo, después de la migración histórica de la primera comunidad musulmana de la ciudad de La Meca a la ciudad de Medina, el Profeta Muhammad interactuó con las tribus judías en discusiones y debates acerca de la revelación coránica. El Corán contiene varios pasajes que responden a las preguntas de los Judios y también ponen de relieve algunas de las tensiones que existían entre las dos comunidades.

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  • Los hipócritas: El Corán encuentra detestable hipocresía y utiliza un lenguaje fuerte para condenarlo. Por lo general, estos versos advierten sobre lo que espera a los hipócritas en el más allá y llamar a estas personas a cambiar sus formas de la hipocresía en la creencia verdadera.
  • Que rechazan la fe: El Corán habla extensamente acerca de los que rechazan el mensaje coránico con argumentos filosóficos y advertencias de incredulidad.

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    Refiriéndose a la gente como “infieles”, o lo que es peor, “infieles” es una mala traducción seria del concepto coránico de la incredulidad. La palabra usada en árabe es kafir, que es un término muy amplio, pero en su esencia significa alguien que es ingrato. Desde el punto de vista del Corán, la mayor ingratitud es rechazar la Verdad del Creador (Dios) después de que se ha hecho manifiesto. Sin embargo, alguien que nunca ha escuchado el mensaje del Corán, o sólo una mala representación de sus enseñanzas, nunca ha tenido la oportunidad de aceptar o rechazar. Por lo tanto, “que rechaza la fe” o “denier de signos y Bendiciones de Dios” son traducciones más exactas de este término coránico.
  • El lector: Al leer el Corán, literalmente puede notar que tiene una conversación con la Escritura como preguntas que hacen reflexionar aparecen, uno tras otro. En un capítulo del Corán sola pregunta 31 veces “pues, de los beneficios de vuestro Sustentador negaréis?” (55) después de contar las bendiciones que vienen de Dios para la humanidad.
    El Corán también plantea preguntas para captar la atención de sus lectores de una manera íntima, tales como “¿No ha encontrado huérfano y dado refugio? Y encontró que perdió en su camino, y te guiará? Y que se encuentran en necesidad, y dado que la suficiencia?”(93: 6-8).
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