La reparación de los conceptos erróneos sobre el corán

A menudo, los conceptos erróneos personas separadas con diferentes visiones del mundo, presentando las mentes y almas con excusas aparentemente válidas para no involucrar a la gente de otras religiones. Tenga en cuenta estas nociones generalizadas sobre escritura coránica, la teología y la práctica - y un poco de iluminación que pueden alterar esas perspectivas comúnmente aceptadas.

Muhammad escribió el Corán

Al igual que con todas las revelaciones divinas anteriores, el Corán también fue examinada por la comunidad de árabes que fueron los primeros destinatarios del libro.

Los que rechazaron el llamado de Muhammad al Islam argumentaron que Muhammad fue simplemente predica “cuentos de los antiguos” (16:24, por ejemplo). La Escritura responde a esta exigencia de prueba de la autenticidad divina mediante la producción de una forma elocuente de árabe que hasta la fecha sigue siendo insuperable incluso por los poetas más articulados y escritores de la lengua árabe.

El Corán está tan seguro de su lenguaje de inspiración divina que desafía a los que cuestionan la autenticidad del Corán para llevar a todos los maestros de la literatura en conjunto para producir incluso un capítulo que logra el mismo nivel de elocuencia lingüística como el Corán (10: 37-38- 17:88).

Además, el Corán afirma que si la escritura fue artificiales, las contradicciones y omisiones podrían surgir en el libro, en lugar de la coherencia, consistencia y completitud (4: 82- 39:23).

Los musulmanes aceptan majestuosa forma literaria del Corán como un signo seguro de la revelación divina, sobre todo porque Muhammad nunca participó en la cultura de la poesía influencia de los árabes antes de la revelación del Corán.

Muhammad es aún conocido como el “Profeta iletrado” en el Corán para indicar que no tenía conocimiento de la lectura o la escritura (7: 157-158).

El Corán cita que rechazan el Corán como llamar a Muhammad “poeta” (21: 5 37:36), pero niega con firmeza este título diciendo: “No es la palabra de un poeta” (36:37).

Video: Los Secretos del Corán

La Escritura también argumenta con fuerza que Muhammad no tiene autoridad para cambiar las palabras de Dios, y sólo habla lo que fue revelado directamente a él a través de Angel Gabriel (53: 1-10).

Los defensores de la tradición islámica también argumentan que tenían el Corán ha sido la articulación elocuente de Muhammad, seguramente se habría mostrado el mismo nivel de elocuencia en sus dichos recogidos, conocido como el Hadith. Mientras que la Hadith son a menudo muy bien redactado y lleno de sabiduría, llegan a ninguna parte cerca de la alta calidad literaria del Corán, que revolucionó la lengua árabe con su elocuencia.

El Corán dice que Dios pertenece a un pueblo

El segundo verso del Corán da a Dios un atributo universal: “Alabado sea Dios, el Sustentador de todos los mundos” (1: 2). Por otra parte, el libro dice varias veces que Dios es el Señor del Oriente y Occidente (73: 9, por ejemplo).

La Escritura enseña que todos los profetas largo de la historia forman una única comunidad de hermandad bajo el señorío de Dios (23:51). El Corán enseña su universalidad como el sustentador no sólo de cada ser humano, sino de todo el universo, incluyendo la vida animal, vida vegetal, todas las constelaciones en el sistema solar, y así sucesivamente.

Dios está airado y sin amor en el Corán

Algunos críticos dicen que el Corán menciona el concepto de amor sólo dos veces. De hecho, el libro menciona el concepto de amor unas cien veces, si las estadísticas son realmente la esencia del mensaje.

Video: Pepe López sobre el CORÁN y LOS MUSULMANES..

Después de declarar la universalidad de Dios, el Corán describe a Dios como “el más misericordioso, más compasivo” (1: 3). De hecho, todos y cada uno sura excepto uno comienza con esta declaración acerca de la naturaleza divina.

Dios también es conocido en la Escritura como “llena de bondad” (11: 90- 85:14). Es con el atributo del Amor divino que el Corán más a menudo busca crear directamente una relación con la humanidad mediante el fomento de aquellas acciones que traer el amor de Dios y desalentar aquellas acciones que se extingue el amor de Dios.

Sin duda, el Corán también menciona la ira de Dios para aquellos que rechazan la fe después de claros signos han llegado a ellos, y sobre los que se empeñan en difundir el mal y la corrupción en la tierra. Pero, como dijo profeta Mahoma al tiempo que reproduce el mismo Dios, “Mi misericordia prevalece sobre Mi ira”.

Yihad significa “Guerra Santa”

Yihad casi siempre está mal traducida como “guerra santa”. La palabra árabe Yihad en realidad significa “luchar” o “para ejercer la propia suma.”

En el contexto del Corán, Yihad significa la lucha por el bien contra todo mal. Esta lucha también incluye la supresión del yo inferior con el fin de llegar a un estado de mayor conciencia de Dios que lleva a un alma pura.

Yihad puede tener lugar en muchas formas, incluyendo hablar en contra de la injusticia o el gasto de su riqueza en la causa del bien público, como el alivio de la pobreza. Yihad no incluir también la lucha armada, que a veces se hace necesario con el fin de proteger a los débiles y establecer la libertad de religión. (Yihad en el contexto de la lucha armada que se conoce como Qital.)

Los críticos del Corán encanta citar pasajes tales como 9: 5 del Corán, que insta a tomar las armas contra los que atribuyen socios con Dios. Muy a menudo, estos críticos no reconocen el contexto de tales pasajes. Cortar y pegar versículos fuera de su contexto para dar credibilidad a un argumento nubes la imagen global más importante.

Todos los versos en el Corán que se ocupan de la lucha armada abogan por el uso de la fuerza sólo para la autodefensa en el sentido más amplio posible, como la liberación de los oprimidos y el establecimiento de la libertad de culto.

La Escritura dice claramente que la lucha en el camino de Dios no incluye la conversión de la gente por la espada. El Corán declara enfáticamente: “Que no haya compulsión en la religión” (2: 256).

Todos los eruditos legítimos reconocen esta ética esencial, ya que los musulmanes deben cumplir, incluso en tiempos de guerra.

Los valores de las Escrituras los hombres más que las mujeres

Algunas personas ven versos sobre las mujeres en el exterior Koran de su contexto, dando lugar a malentendidos acerca de la condición de la mujer. Otro problema es que las palabras árabes utilizados en el caso de problemas conyugales sensibles son términos muy sofisticados que son más de las veces mal traducido en el idioma Inglés.

El Corán, de hecho, argumenta que las mujeres son completamente iguales a los hombres en los ojos de Dios, y que tanto los hombres como las mujeres serán recompensados ​​únicamente en función de sus obras, y no debido a algún tipo de preferencia por un género sobre el otro.

El Corán dice: “En verdad, para todos los hombres y mujeres que se han sometido a Dios, y todos los creyentes ya las creyentes, y todos los hombres verdaderamente devotos y mujeres realmente devotos, y todos los hombres y mujeres que son pacientes en la adversidad, y todo hombres y mujeres que se humillan, y todos los hombres y las mujeres que dan a la caridad, y todos los hombres y mujeres que mantienen rápido, y todos los hombres y mujeres que recuerdan a Dios constantemente: Para todos ellos ha Dios preparado el perdón de los pecados y una magnífica recompensa ”(33:35).

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