Haciendo un ruido alegre en el ritual religioso

Usted no necesariamente tiene que orar y adorar en silencio. Muchas personas se comunican con Dios por medio del ruido y movimiento. El canto y el canto - también conocido como dejar que se escuchen sus voces - son parte de la historia de la mayoría de las religiones del mundo. Esta “bella ruido” a menudo se combina con el movimiento como la danza - que van desde la danza del sol nativos americanos al derviche sufí - para crear una experiencia que permite a los participantes de trascender más allá de sí mismos. Se trata de dejar ir, dándose hasta el éxtasis divino que se encuentra en el amor de Dios. Estas acciones son a menudo parte de los ritos de paso que se encuentran entre la mayoría de las religiones. Canto, el canto, el baile, y torbellino puede unir a la gente, parte de la experiencia común que une a las personas de fe.

El canto y el canto

En algún momento de su vida, de lo que has participado en - o presenciado - una celebración religiosa que implica el canto de canciones religiosas. Cantos y oraciones tienen una estrecha relación en la escritura debido a que algunas canciones son oraciones y algunas oraciones son canciones. Casi todas las religiones tienen alguna tradición, una canción o canto, que se utiliza como parte de la oración y la adoración.

OM. . . : El canto y el sonido en las religiones orientales

Canto cruza las fronteras internacionales. Entre las religiones hindúes, el canto se remonta a tiempos antiguos. Para los hindúes, el canto del Rig-Veda y el Yajur Veda (creado para ser cantado por sacerdotes durante sacrificios) es un reordenamiento metódica de muchos de los versos del Rig-Veda con la adición de prosa. El canto se basa en varios tonos y sílabas con un tipo de expresión aumentada y una sílaba a un tono. sacerdotes brahmanes cantan los Vedas durante ritos de paso, tales como bodas y funerales.

Aunque canto védico (así como cantos devocionales llamada bhajans) Ha sido una parte importante de la cultura religiosa hindú para innumerables generaciones (casi 3.000 años), en el siglo XXI, la mayoría de canto védico se encuentra en la India. Hoy en día, el movimiento Hare Krishna está trayendo muchas de las enseñanzas de las antiguas escrituras hindúes - principalmente derivados de la Bhagavad Gita ( “Canción del Señor”) - en la sociedad occidental.

En Japón, los fieles Shinto realizar cantos, conocido como norito, durante los rituales. Estos cantos son parte de la música adoradores Shinto ofrecen los dioses como el elogio y el entretenimiento. El cantar himnos budistas se conoce como shomyo. En tanto el sintoísmo y el budismo, el canto permite a los adherentes a participar en su propia comunicación divina.

Canta, canta una canción: Música en las religiones occidentales

Puede encontrar el canto entre las religiones occidentales, también. En el judaísmo, se puede encontrar un ejemplo maravilloso de la imbricación de cantar y cantar en la experiencia religiosa. los hazzan, o cantor, dirige toda la oración litúrgica y canto cuando Judios se reúnen en la sinagoga. Si no Cantor está presente, un laico experto, llamado el tefilah Baal, cantos las oraciones, que la congregación repite entonces. Si usted tiene la oportunidad de visitar una sinagoga durante los servicios de oración, se puede ver por sí mismo el poder de este rítmicos de un lado a otro canto de alabanza y devoción a Dios.

Canto se convirtió en parte de la Iglesia Católica Romana durante los días del Papa Gregorio I (circa 590-604 B.C.E.). El canto gregoriano es la música litúrgica monofónico de la Iglesia Católica- se utilizó por primera vez para acompañar el texto de la masa. El canto gregoriano ha evolucionado a lo largo de los siglos, convirtiéndose en una de las muchas maneras en que Christian líricos oferta alabanza fiel o la oración a Dios.

Hoy en día, la música de la iglesia incluye tanto los cantos y canciones, como salmos religiosos. Salmo tono es la recitación melódica que se utiliza en el canto de los salmos y cánticos (o texto) de la Biblia. Pensar en el tono de salmo como una fórmula de dos partes que permite a los fieles a utilizar la entonación adecuada para expresar los sentimientos en su corazón.

el musulmán Qari (Clase profesional de recitadores del Corán) se vuelven tan centrado y apasionado en su recitación del Corán que parecen estar “canto”, ya que se comunican con Dios. Si bien no está permitido el canto entre los fieles musulmanes, el canto a Allah es vista como una forma poderosa de la oración. El Qari parecen perderse en esta forma de oración. Esta entonación o canto del Corán se conoce como Tajwid.

canto responsorial (estilo de canto en el que un líder se alterna con un coro) es parte de muchos servicios religiosos cristianos. Sin embargo, se puede encontrar este tipo de canto en las tradiciones más allá del cristianismo, comúnmente entre la música tradicional de muchas culturas, incluyendo las religiones indígenas del mundo.

Song y sonido en las religiones indígenas

La combinación de canto y el canto está presente entre las tribus de las naciones de América del Norte, los miles de tribus africanas, y los primeros pueblos de Australia.

Muchos de los cantos sagrados, tales como los cantados por los nativos americanos - como los Hopi o los Zuni (de la Nación Pueblo) - están afiliados a rituales y ritos de paso. A través de estas canciones, los fieles piden a los dioses para escuchar sus peticiones de lluvia, las cosechas, y otros elementos necesarios para la supervivencia.

Muchas religiones indígenas combinan el canto y el canto con el baile con el fin de crear una oferta altamente energético a los espíritus. Uno de los más famosos rituales era la danza de fantasma de las tribus americanas nativas en el oeste de Estados Unidos. El uso de la música y la danza, y llevar a cabo el ritual durante un período de cuatro o cinco noches consecutivas, los nativos americanos buscaban para rejuvenecer sus culturas tradicionales, expulsar al hombre blanco de la tierra, y vuelve a su forma tradicional de vida. La combinación de la canción - de hecho, suena como el canto repetido - y oraciones pedir la intervención de la divina. Los norteamericanos blancos, culpar a la danza de fantasma en levantamientos de nativos americanos, fuera de la ley a su rendimiento.

Baile y giros

El movimiento está inextricablemente ligado con la música y las canciones de la oración. Aunque algunas restricciones pueden ser emplazados sobre tipos específicos de baile - por ejemplo, en el judaísmo ortodoxo, los hombres y las mujeres no pueden bailar juntos, y durante la Edad Media, la iglesia cristiana no permitieron bailando (algunos grupos, como el sur bautistas, todavía prohíben el baile) - baile sigue siendo popular a través de muchas religiones en la actualidad.

La danza es una forma de celebración. Si alguna vez has asistido a una boda judía, de lo que has sido testigo de la horah, un baile comunal en el que la familia y amigos plantean los novios a las sillas en honor a la unidad de su amor y su papel en la perpetuación de Judaísmo (con el matrimonio viene la promesa de los niños). Aún así, la danza como parte de los rituales religiosos y ritos de paso es más común en las religiones indígenas y en las religiones y culturas del Oriente Medio:

  • En África, la danza es tan variados en estilo y función que la música de África. Bailar desempeña un papel fundamental en los rituales tales como nombrar de los bebés, bodas y funerales. danza africana incluye tanto el baile individual y de grupo.
  • Entre los nativos americanos, la danza de la lluvia es uno de los rituales más conocidos. Un grupo interpreta esta danza para pedir la intervención divina en traer la lluvia. Esta danza es la naturaleza-orientado, y los bailarines por lo general se realizan al aire libre así que a estar más cerca de la fuente de arriba. En la cultura nativa americana, tanto los hombres como las mujeres realizan el círculo y la línea de bailes rituales. bailando círculo era popular entre los grandes pueblos vez de caza, como la nación de Navajo. baile en línea se encontró entre las personas que se encontraban los grandes agricultores - como los iroqueses y las naciones Pueblo. baile en línea también se encuentra entre los primeros pueblos de Australia.
  • En el Este, una de las formas más conocidas de la danza religiosa es la derviche (Definido como umbral), fundada en el siglo XIII. El derviche es un bailarín sufí (una mística islámica) que realiza el ritual religioso intoxicante. En la danza, el bailarín entra en trance oración a Dios. La danza de los derviches se acompaña de música y el canto como sus movimientos a construir en intensidad. A la altura de la ceremonia, el derviche es considerado como girando en éxtasis.
    La gente en los países de Oriente Medio creen que el derviche va tan profundamente en la oración que su cuerpo se vuelve abierta para recibir la energía de Dios. Derviches se derivan no sólo la energía de Dios, sino también palabras y mensajes, que se transcriben y ensayar para los demás. De acuerdo con los sufíes, el derviche se considera un instrumento de Dios, que conserva el poder de Dios sólo durante la solemne ceremonia.

A medida que las comunidades de fieles siguen creciendo, la celebración de la oración a través de acciones como el canto, el canto, el baile, y el torbellino siempre será parte de los rituales y ritos de paso de las religiones del mundo.

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