El diseño de un proceso de formación por ordenador

En cualquier buena arquitectura, la visión impulsa los detalles, y los detalles de las formas de la visión. Por lo tanto, un buen resultado depende de un buen diseño. Se requiere el conocimiento de cómo se aprende, y que merece una gran cantidad de tiempo y atención.

Video: EL PROCESO DE FORMACION - Video 1 de 2: NCL DISEÑO Y PLANEACION

He aquí un breve resumen de las cuestiones a tener en cuenta. Se nota que no hay escalones numerados en el proceso. Al considerar las diversas etapas y problemas, se encontrará replantear sus percepciones iniciales, aclarar los objetivos, y la remodelación de su visión. Los siguientes artículos son los que usted necesita para visitar y volver a visitar a medida que avanza el proceso:

  • Fijar su mirada. Imaginar la solución en términos de aprendizaje optimización, las expectativas de los usuarios, los requisitos de negocio del cliente y sus propias limitaciones. Esto incluye lo siguiente:

• Tiempo y dinero limitaciones en el diseño, desarrollo, prueba y difusión

• La esperanza de vida de los requisitos de documentación y mantenimiento

• Canales de distribucion)

• Nivel de la multimedia

• El nivel de interactividad

• Los objetivos de negocio y objetivos de aprendizaje

• La configuración mínima para los usuarios del ordenador de destino

• Disponible herramientas de autor y herramientas de edición multimedia

  • Planificar la experiencia de los usuarios. Evitar el modelo antiguo del usuario como un recipiente vacío que se llena de conocimiento. medios que interactúan con el material para que sea más significativa para los usuarios de aprendizaje. Usted está diseñando una experiencia interna tanto como Alfred Hitchcock diseñado una película. No es tan perturbador una experiencia, es de esperar, pero lo más importante para el individuo. Determinar lo siguiente:

• el estado de ánimo adecuado para apoyar el propósito y atractivo para los usuarios (el estado de ánimo puede ser reflejada en el tono, gráficos, colores y tipos de letra)

Video: CIM - Manufactura Integrada por Computadora

• Conocimientos previos que puede esperar de sus usuarios

• Big-foto objetivos del proyecto de aprendizaje

• Objetivos específicos y observables de aprendizaje de los usuarios debe alcanzar

• Las mediciones de su cliente utilizará para considerar si la formación es exitosa

• Tamaño del módulo de aprendizaje promedio

• Si los usuarios deben ir a través de los módulos en una secuencia predeterminada o acceder a módulos individuales según sea necesario

• ¿Cómo los usuarios navegar de un módulo al siguiente

  • Diseño y prueba. Nunca asuma conocer las preferencias de los usuarios. La mayor parte del aprendizaje es complejo cognitivo, psicológico y social. Es diferente para cada uno. Una muestra de los usuarios ayudará a guiar sus decisiones. El objetivo de un buen diseño es evitar que vuelve a escribir frustrantes e inútiles. Así que en algún lugar a lo largo del camino (esperemos que antes de comenzar a desarrollar), tendrá que dejar de diseñar y “congelar” estas decisiones fundamentales:

• Crear un guión para un módulo, proponiendo un “look-and-feel” para la TCC.

• Obtener retroalimentación de los usuarios objetivo y aceptación por parte de todos los interesados.

Video: Diseño Asistido por Computadora (CAD) - Construir TV - 1° Parte

  • Hacer un papel o generadas por ordenador prototipo de cada sección, que representa los elementos de navegación.

• Pruebe el prototipo con usuarios objetivo y obtener retroalimentación de ellos, así como la aceptación de los interesados.

• Hacer un prototipo de cada sección.

• Una vez más, obtener retroalimentación de los usuarios y la aceptación por parte de los interesados.

Documentar las decisiones importantes para protegerse de los clientes en forma de escamas que pueden olvidar lo que acordaron.

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