Top 10 de las trampas ux

La gente a menudo hacen los siguientes errores comunes en el diseño de una nueva experiencia de usuario (UX). Haga su UX se destacan de la multitud al evitar estos escollos:

El contenido no está actualizado. Un UX es sólo tan bueno como el contenido que posea y si su contenido es rancio y anticuado entonces su UX se verá afectada en gran medida. Asegúrese de desarrollar un plan para actualizar y mantener el contenido para mantenerlo fresco después de la UX lanza. Recuerde, sus usuarios confían en el contenido para informarles y ayudarles a alcanzar sus objetivos.

  • El UX no se multicanal. A veces, durante el proceso de diseño, el equipo de UX se centra demasiado en un solo canal (por ejemplo, un sitio web para computadoras de escritorio), pero no contempla los otros canales que son críticos (como un sitio web para móviles). Sus usuarios pueden interactuar con su experiencia en más de un canal, así que asegúrese se tiene en cuenta todos los canales y escenarios para el uso de su UX antes de empezar su proyecto.

  • El UX no toma en cuenta las redes sociales. Los medios sociales están cambiando la forma en casi todas las marcas está enganchando con los clientes. Durante su proyecto UX, asegúrese de pensar sobre el papel que pueden desempeñar los medios sociales dentro de la UX. Los ejemplos incluyen las conexiones a Facebook, Twitter, Instagram, y Tumblr, así como la inclusión de contenido generado por el usuario.

  • El equipo de diseño UX considera cuidadosamente la estructura UX pero no el contenido. Con demasiada frecuencia, los diseñadores UX pasan mucho tiempo en la creación de una estructura para la UX, pero que no ponen suficiente énfasis en el plan para el desarrollo de un gran contenido. Asegúrese de desarrollar un plan para la creación de contenido eficaz y útil que le ayudará a diferenciar su UX.

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  • El equipo de UX no da la suficiente “amor.” Diseño visual En algunos casos, los equipos UX vistas del proceso de diseño visual como nada más que dar los wireframes un poco de color. Gran diseño visual es un proceso más amplio - que considera profundamente forma, función, color, imágenes, tipografía, y otras cualidades de un buen diseño visual.

    Existe un componente emocional a cómo los usuarios se conectan con un diseño- visual cuando usted entiende este hecho, se puede crear un diseño visual que ayuda a los usuarios se relacionan con su UX de una manera única y convincente.

  • El diseño visual de la UX carece de suficiente espacio en blanco. Muchas experiencias se ven socavados debido a que el gran contenido no se compensa con áreas de espacio en blanco. Tenga en cuenta que un poco de espacio en blanco - el espacio vacío dentro de una página que ayuda a centrarse en el usuario en lo que es importante - se puede recorrer un largo camino

  • El UX no se sometió a las pruebas adecuadas. Una buena, directriz básica para UX es “prueba, prueba y prueba.” Sin embargo, muchas veces a la UX va al mercado sin pruebas y refinamientos adecuada. Cuenta para la investigación y las pruebas con los usuarios del mundo real durante las etapas de planificación de su proyecto.

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  • El UX no está diseñado para ser “susceptible de ser analizada.” Digerir el contenido de una experiencia digital requiere que el contenido se hace a mano cuidadosamente por el medio. La mayoría de los usuarios escanear páginas rápidamente. Incluso cuando se leen realmente una sección, lo leen rápidamente.

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    Gran diseño de contenidos implica la creación de texto susceptible de ser analizada, que el lector puede comprender rápidamente con sólo un vistazo sobre la página. Simples, grandes titulares a lo largo de una página de ayuda a asegurar que la página es susceptible de ser analizada.

  • El UX tiene mala navegación. A menudo, un UX no tiene claras las señales de navegación para transmitir cómo un usuario llega a la página actual o cómo podría volver a donde empezó. Hay una gran variedad de señales visuales que se utilizan comúnmente para ayudar al usuario a encontrar su camino a través de la UX. Asegúrese de proporcionar a los usuarios con herramientas de hallar caminos adecuados para que no se pierdan en la UX.

  • La información no es una prioridad. Cuando las páginas de un UX se han diseñado con demasiada información, el usuario se siente abrumado porque todo el contenido está compitiendo por la atención del usuario a la vez.

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    Al planear su diseño UX, identificar qué contenido merece la más alta prioridad en cada página, y asegúrese de que algo de contenido está diseñado para diferenciarse de todo lo demás en la página. Dar prioridad a la información es una gran manera de ayudar a un usuario en digerir el contenido de su UX contiene.

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