Diseño ux: 15 entregables de la fase de diseño

La fase de diseño de un UX (experiencia de usuario) es cuando realmente el diseño de la solución, incluyendo la apariencia, la funcionalidad y las especificaciones detalladas de cómo el UX va a realizar.

Su fase de diseño debe incluir estos 15 entregables:

Un mapa detallado que enumera las principales categorías de información en su experiencia, las subcategorías que se incluyen en las principales categorías, y ninguna de las categorías terciarios o adicionales. Por ejemplo: Animalsgt; Catsgt; hipoalergénicas gatos.

  • Una lista final de características y funcionalidades. Usted debe tener en cuenta los tipos de contenido con definiciones para cada uno y una descripción de dónde y cuándo usarlos.

  • wireframes que la captura de lo que pasa en un tipo de página o plantilla y la colocación de información.

  • modelos de navegación que intervienen en wireframes y mostrar la barra de navegación (primaria, secundaria y terciaria) de la experiencia.

  • estrategia de contenido a nivel de página que enumera las metas y objetivos de los tipos de páginas e identifica que van a utilizar esas páginas. Incluir tipos priorizados de contenidos necesarios para llevar a cabo y cumplir los objetivos.

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  • matriz y modelos de contenido que definen las reglas de cómo se utiliza el contenido, a partir de plantillas para cada módulo que vive dentro de las plantillas.

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  • taxonomía (Si es necesario) que muestra la jerarquía de la información. La taxonomía se utiliza para construir motores de búsqueda y los esquemas de metadatos.

  • viajes detalladas por usuario de extremo a extremo para cada tipo de tarea.

  • Especificaciones funcionales que detallan las reglas (reglas de negocio y requerimientos tecnológicos) para cada alambre.

    Video: Video 2. Fase de Planificación de la Auditoría Informática

  • pautas visuales para el color, la tipografía, y la marca.

  • composiciones de diseño visuales (comparables), o borradores finales, que finalizan el aspecto y la sensación de la experiencia.

  • Guía visual de estilo que captura las reglas para el diseño visual, incluyendo mediciones para cada tipo de página, colores, tipografía, fuentes, márgenes y cunetas, y las especificaciones para el contenido (como imágenes, vídeos, etc.). Incluir una guía de estilo contenido de este documento para la voz, el tono, y las reglas de uso del contenido.

    Video: Modulo 4 -G1- Comprendiendo las fases del diseño de contenidos educativos digitales

  • ciclos de vida de contenido end-to-end para cada tipo de contenido que captura que os suministra el contenido- forma en que debe ser adquirido, creado, revisado, y entró en un sistema, como un CMS-cómo debe ser etiquetada y published- y cómo se debe medir y optimizar y / o retirado.

  • modelo de Gobierno para la solución global que muestra un comité de gobierno y las herramientas utilizadas para gobernar la solución, tales como una guía de estilo visual.

  • Lista de los factores que se quiere medir y los tipos de métricas que va a utilizar para la medición. Estos factores se deben tener en cuenta lo que usted quiere que su experiencia para lograr.

  • Para la navegación, etiquetas, nomenclatura, diseños de mallas, viajes por el usuario y las taxonomías, usted puede tomar ventaja de las pruebas de usuario para validar lo que ocurra. Utilice la tarjeta de clasificación para encontrar la manera de información de grupo y etiquetarlo. Card Sorting inversa (pruebas de árbol) puede validar un sistema de navegación y la taxonomía tras una iteración inicial de la misma. Utilice prototipos se puede hacer clic para probar wireframes, la colocación de la información y la navegación. También puede utilizar las técnicas de diseño participativo para probar composiciones de diseño visual.

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