Haciendo diálogo carácter natural del sonido

El diálogo es el componente principal y más importante en la escritura teatral. El propósito principal del diálogo es promover la acción de la obra. Aunque el diálogo suena como una conversación natural, cada palabra de diálogo se escribe para un personaje - ya sea revela sus aspiraciones, frustraciones, motivaciones o intenciones - debe ser diseñado para ayudar a lograr su objetivo.

Éstos son algunos de los deberes y prohibiciones de diálogo:

  • Use la “regla de tres” de información importante. Si el público tiene que saber y recordar algunos bit de información con el fin de entender lo que está pasando, que repetir tres veces la información de diferentes maneras para cimentar en la mente de los públicos.

    Video: Sonidos de la Naturaleza y Música Relajante - Música de Relajación y Sonidos Relajantes para Dormir

  • Los personajes no deberían, ya sabes, hablar perfectamente. En la vida, la gente no habla perfecto Inglés cuando conversan. Escuchar cómo hablan las personas y tratar de recrear los patrones del habla-realistas sonda, con defectos y todo.

  • Evitar el uso de clichés en el diálogo. No a “vencer a un caballo muerto”, pero los clichés que el diálogo sonido sordo y sin inspiración.

  • Hacer nombres de los personajes, no por uso excesivo en el diálogo. Las personas no tratan el uno al otro por su nombre en cada frase que hablan, porque suena tonto. (María, se ven muy bien. Gracias, Tom. ¿Quieres ver una película, María? Sí, Tom.) Utilice nombres de los personajes en el diálogo temprano y luego con moderación.

  • El principio de una línea no debe hacerse eco de la final de la línea anterior. El diálogo de un personaje no necesita repetir lo que fue dicho por el otro.

  • Evitar el diálogo que realmente speechifying. Evitar que los personajes hablan líneas y líneas de diálogo sin interrupción. En la vida, la gente suele frases alternas en la conversación, incluso el corte en el uno del otro. Tratar de capturar el ritmo del habla real.

  • Mantener su agenda de diálogo. Deje que el tema de su obra se transmitió por los acontecimientos, no diálogo. Si usted tiene que decirle al público lo que el punto de que su obra es, entonces el juego probablemente no está funcionando tan bien como debería.

    Video: Sonidos de la Naturaleza Bosque Relajación Meditación Dormir Estudiar Spa Sonidos de Agua Pájaros

  • Evitar fonéticamente deletreando acentos y dialectos. Sólo deletrear las palabras normalmente y asegúrese de que lances un actor que puede hablar con un acento español, por ejemplo.

Artículos Relacionados