Llegar a conocer a personajes de libros de sus hijos a través del diálogo

Utilizando el diálogo para llegar a conocer el personaje principal del libro de sus hijos mejor que no es lo mismo que tener su charla carácter y charla indefinidamente en su historia. En su lugar, se utiliza el diálogo entre los personajes para revelar quiénes son, cómo se sienten, cómo piensan - para dar cuerpo a cabo verbalmente.

Por ejemplo, una cosa es que el narrador a escribir, “Jon fue tan tonto y bien muerta.” Es otra muy distinta para el lector a tener conocimiento de un diálogo real en el que lo que Jon dice (o no dice) ilustra hasta qué despistados que realmente es.

Además, cada bit de diálogo tiene que tener un propósito. Debe bien (1) el desarrollo de un personaje (sí carne un poco), (2) mover la historia hacia adelante (añadir a la trama), o (3) proporcionar un momento de conflicto para aumentar el drama y acelerar el ritmo para llegar lectores que dan vuelta las páginas, ya que simplemente debe averiguar lo que sucede a continuación.

A propósito utilizando el diálogo en su historia para desarrollar un personaje, avanzar la historia, o aumentar el drama hace no significa que incluye todos y cada uno “Hola” o “Mucho gusto”. El diálogo se escribe debe aportar algo significativo para la historia. No utilice el diálogo para recapitular los lectores de acción han sido testigo de la narración o viceversa- eso es redundante.

No tenemos personajes repiten los nombres de cada uno en el diálogo. Los nombres son por lo general sólo se utiliza cuando un carácter está introduciendo otra, cuando uno personaje quiere llamar la atención de otro personaje, o cuando alguien está molesto con otra persona - por ejemplo, un padre con un niño.

Video: Cómo inspirarse para escribir un Libro (Diálogos)

(¿No se acuerda de su madre usando sus nombres de pila cuando estaba en problemas? Y si ella usa su apellido, también, muchacho, entonces realmente fueras conseguirlo.)

Algunos escritores les gusta que sus personajes hablan entre sí en forma de diálogo sólo para obtener una mejor idea de lo que son - para escribir literalmente a cabo un intercambio entre dos caracteres para traerlos vivos en la mente del escritor antes de que comience la escritura real historia.

Tomar dos caracteres que está pensando en usar en su historia, y escribir un diálogo entre ellos. Esto puede ayudar a poner en marcha la historia de la etapa de la idea de escribir realmente y desarrollar el personaje principal. No se preocupe por lo bien que su diálogo es en este momento - simplemente dejar que los personajes hablan entre sí.

Un buen lugar para disfrutar de sus personajes iniciar una conversación es dar carne a su tema (El sujeto de su historia) y tienen los personajes discuten sobre ella. Por ejemplo, si usted está escribiendo sobre los nuevos hermanos, tal vez puede tener un personaje secundario desafiar su personaje principal en ese tema. Me gusta esto:

CONEJO DE CONEJITO: Creo que mi madre me va a volver para un nuevo conejo.

RATÓN: ¿Qué quieres decir? Que está roto? A veces mi madre regresa cosas rotas.

CONEJO DE CONEJITO: No, no lo creo. . . pero el otro día oí decir los nuevos conejitos estaban en su camino.

RATÓN: Oh. . . .

CONEJO DE CONEJITO: Y cuando vienen nuevos conejitos, lo que sucede con los viejos conejitos?

RATÓN: Oh. Veo a que te refieres. Lo que va a ella necesita para viejos conejitos si ella tiene otras nuevas? Al igual que los zapatos. Cuando se crece fuera de los viejos que les das de distancia.

CONEJO DE CONEJITO: Sí. Me pregunto quién me dará lejos a? ¿Crees que voy se reciclan o algo?

RATÓN: No. Por lo menos no lo hago pensar asi que. Será mejor que nos encontramos con un plan para mostrar a tu mamá que no está realmente roto. Y rápido!

Video: Cómo escribir diálogos (Cómo escribir una novela)

Observe el uso de las contracciones, frases truncadas, y frases incompletas? Esta es la forma de hablar en la vida real. Si usted tiene un personaje que no habla de esta manera, que el carácter sonará poco natural, de madera, y simplemente extraño - a menos que el personaje se supone que es un profesor británico muy erudita.

Continúe de esta manera hasta que consigue una sensación real de que estos personajes son. Ya se puede ver aquí que Bunny es un diablillo dulce, sensible, e ingenuas. Además, con la ayuda de su amigo, se convertirá en una especie de hacerse cargo de conejo.

Parcela-sabio, este diálogo se muestra que conejito ha entendido mal lo que escuchó y se encuentra en un gran cambio en su vida (aunque no el que él espera), y que el ratón va a ayudarle a tratar de resolver su problema.

Este diálogo da cuerpo a Bunny, el ratón, y su problema. Ayuda a que el escritor a entender mejor las funciones de los personajes, sus personalidades particulares, y cómo van a participar en el desarrollo de la trama hasta el momento.

Si hay dos maneras de leer el significado de un poco de diálogo (una doble sentido no deseado), o bien volver a escribir para mayor claridad o mostrar lo que el personaje está haciendo cuando lo dice. El lenguaje corporal puede ser muy revelador. Por ejemplo, cuando un adolescente dice: “Claro, mamá”, se puede tomar muchas formas diferentes:

“Claro, mamá.” Su sonrisa iluminó sus ojos.

versus

“Claro, mamá.” Ella puso los ojos y se alejó pisando fuerte en la sala de estar.

versus

"Por supuesto. Mamá?”(Respuesta a una pregunta de manera afirmativa y luego conseguir la atención de mamá a hacer otra pregunta)

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