Editar las trampas comunes de escritura en el manuscrito de un libro de sus hijos

A veces hay algo mal con el manuscrito de un libro de sus hijos, y usted simplemente no puede identificar lo que es. Al editar su trabajo, lo que necesita saber no sólo cómo reconocer el problema, sino también qué hacer para solucionarlo.

Fortalecer su apertura

Es necesario un fuerte frase inicial. Esto puede sonar como una obviedad, pero es realmente muy importante. Para conectar su lector de inmediato, sus primeras líneas deben contener algún indicio de conflicto, aprensión, suspenso, o al menos una promesa de los mismos.

Trucos para crear buenas líneas iniciales incluyen el inicio con un poco de diálogo o una conversación, piquing la curiosidad del lector con una visión de un acontecimiento muy dramática, a continuación, tirando lejos antes de su conclusión para establecer el estado de ánimo de la historia, o describir el personaje principal y su problema en una frase corta:

Ahora Kathryn Camille tenía un gran problema, la grasa, y si no se resuelve por las ocho de la noche en que la carne muerta.

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Con un libro de capítulos, puede pasar el establecimiento de una escena de un párrafo entero. En un libro de imágenes, hay que saltar a la acción lo antes posible. No se preocupe si se toma un tiempo para una fuerte frase inicial venga a ti. Muchos escritores dejan esa tarea hasta el final.

Mantenga su diálogo estrecho y en el blanco

Son las personalidades de sus personajes refleja en su forma de hablar, el tono o el contenido de su diálogo - o tiene un carácter de cinco años de edad, que habla como un adolescente o un científico loco que tiene problemas para articular los conceptos científicos básicos, incluso?

Diálogo que no coincide con los personajes a medida que los ha dibujado hace que su escritura parece inverosímil y confuso, o de madera y sin vida.

Ir a través de toda su diálogo y asegurarse de que cada personaje de los sonidos apropiados para su edad y lo que está en su historia para lograr parcela sabia. Compruebe también que los personajes suenan diferentes entre sí.

Otra cuestión es el uso excesivo de diálogo. El diálogo es una gran manera de hacer llegar la información a su lector a través de una fuente interesante: el carácter. Pero un personaje (al igual que una persona real) que acaba de blabs una y otra vez puede ser aburrido. No escriba un carácter que no le gustaría pasar mucho tiempo en la vida real.

Los personajes que hablan a sí mismos o pasan demasiado tiempo preguntándose en voz alta no son eficaces caracteres. El diálogo debe implicar una interacción que se mueve la trama hacia adelante de una manera significativa y medible.

transición efectiva

En un libro que debe ayudar al lector a pasar de una escena a otra, de un lugar a otro, de carácter en carácter. ¿Cómo haces eso? ¡Sencillo! Se utiliza con eficacia las transiciones.

transiciones son pasajes que conectan un poco a otro. Ellos se mueven hacia adelante en el tiempo sin conseguir que perdió y son necesarios cuando tu personaje cambia de ubicación, actividades, conversaciones, o marcos de tiempo, o cuando su historia altera su enfoque. Pueden ser tan breve como una palabra o tan largo como una oración.

He aquí un truco: Usar una palabra de la última oración de un párrafo de una manera evidente en la primera frase del párrafo siguiente para indicar el cambio promoviendo al mismo tiempo la continuidad.

Cuando haya logrado reunir todas las pequeñas piezas en el conjunto coherente que hacen para una gran historia, comprobar que todas sus transiciones están presentes, representaron, y eficaz.

wordiness ajuste

Muchos aspirantes a escritores piensan que debido a que los libros infantiles son cortas, tienen que ser muy fácil de escribir. En realidad Más difícil escribir trabajos más cortos. Cuando se tiene un recuento de palabras limitado para trabajar, sin embargo, todos y cada palabra cuenta.

Pero incluso si usted está escribiendo una novela para niños, eso no significa que sus palabras deben trabajar menos duro.

Los libros para niños tienen un recuento de palabras típicas para cada formato. Debido a estas expectativas de cantidad de palabras, cuanto menor sea el trabajo, más cuidado que tiene que construir su trama y sus personajes. Sea cual sea el exceso de verborrea que tiene debe ir.

Si usted se encuentra a sobrescribir porque usted está teniendo problemas para expresar exactamente lo que quiere decir, sentarse, di lo que quieres decir en voz alta a sí mismo, a continuación, intentar escribir de nuevo. Otro truco es leer su trabajo en voz alta- menudo esto le ayudará a saber si la escritura realmente funciona.

Además, compruebe el uso excesivo de adjetivos y adverbios, y eliminar pasajes largos y descriptivos. Ir a través de cada frase de su libro con un peine de dientes finos, siempre tratando de apriete, para reemplazar una palabra débil con una más evocadora, para eliminar redundancias. Es un trabajo duro, pero vale la pena!

Estas son las reglas para las revisiones: una frase o párrafo no merece permanecer en la página, si no lo hace:

  • Dar cuerpo a un personaje

  • Construir una trama a través de la acción

  • Desarrollar un contexto

Mantenga sus cronologías con el fin

El tiempo es una constante. Pero cuando los plazos secuenciales se violan sin hitos claros y evidentes, o cuando el tiempo se vuelve poco clara o pierde su fundamento en la realidad, a continuación, los lectores se pierden. Y un lector perdido no es un lector feliz.

Por ejemplo, si usted tenía su conejo principal de hablar con su maestro antes de ir a la escuela ese día, usted tiene su cronología de los acontecimientos fuera de orden. Un esquema de acción es una gran manera de asegurarse de que su comienzo, medio y final (y todos los eventos de la trama importantes en el medio) están en orden.

Retire supuestos

Asegúrese de que usted aclarar cualquier tema que por su naturaleza puedan ser confuso u obscuro tan pronto como se los menciona en su texto. Por ejemplo, cualquier tema demasiado avanzada para un período de tres a ocho años de edad, niño en un libro de imágenes tiene que ser hecho muy claro.

Video: Manuscrito Hallado en un Bolsillo-Capelli Ganarse el tiempo para escribir

He aquí un ejemplo: Si usted está escribiendo sobre un niño que se convierte en una planta durante el día, porque está expuesto a la luz solar, y tirar la palabra fotosíntesis, asegúrese de definirla en contexto con palabras sencillas que no crean más confusión añadiendo más palabras complejas en la definición.

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