5 Consejos para crear un diálogo en cero

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El diálogo es tan importante para el proceso de animación (en Scratch y en cualquier animación) que los actores se registran antes de casi cualquier animación comienza debido a la sincronización de la animación de personajes que suene es más fácil que tratar de ajustar el sonido en la animación terminado. En el mundo de la animación, esta grabación de sonido inicial es la rasguño pista. ¿Cómo perfecto es eso?

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  • Animación de la mandíbula: Cuando usted habla, no se trata sólo de los labios, los dientes y la lengua. Vuelve al espejo y ver dónde está su mandíbula es cuando se va a través de los fonemas. Es fácil añadir, sólo tiene que utilizar la herramienta Remodelar para ajustar la parte inferior de la cabeza.

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  • Animar los ojos / cejas: La gente tiende a elevar sus cejas y abrir sus ojos un poco más amplia al hacer una pregunta. ¿Qué otras formas se puede cambiar los ojos cuando un personaje habla? (Su espejo llama.)

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  • Añadir a parpadear: A menos que sus personajes están en un concurso de miradas, trate de añadir un abrir y cerrar de vez en cuando para que sean más realistas (o un guiño de conseguir que una fecha).

  • Animación de las manos: ¿Ha notado cómo algunas personas mover sus manos, ya que hablar, casi como si se están llevando a cabo una orquesta (o tratando de distraerle mientras que el robo de su billetera)?

  • Trate de Audacity: Audacia es una aplicación gratuita de edición de audio que le da mucho más control sobre la edición de audio que usted tiene con Scratch. Algunas de las ventajas más grandes están siendo capaces de acercar y alejar en su onda de sonido, mostrar información de la hora exacta, acelerar y frenar de audio y aplicar efectos de sonido que son más sofisticados.

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