La colonia de la bahía de massachusetts: un refugio pura

Video: Boston,(EEUU):Nº 16:Congress y Devonshire Street.:Arq. Luis Alejandro Gusberti,(Arg.).-

Es fácil confundir los peregrinos y los puritanos. Ambos grupos fueron trasladados al viaje a América por razones religiosas. Ambos eran muy intolerantes con las creencias religiosas de los demás. Y tampoco era muy divertido en las fiestas.

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Pero tenían diferencias. Los puritanos eran menos radicales y menos interesado en salir de la Iglesia de Inglaterra que en “purificar” la misma. Su líder era un abogado acomodado llamado John Winthrop. Tenía muchas de las cualidades que llegó a ser parte del estereotipo de Nueva Inglaterra Yankee. Era profundamente religioso, sino un hombre de negocios práctico.

Abogó - y poner en práctica - tales principios igualitarios que el juicio por jurado, sin embargo, considera la democracia como “el más malo y lo peor” de todas las formas de gobierno. Él amaba a su prójimo, siempre y cuando sus semejantes tenía exactamente la misma moral y creencias como lo hizo.

Armado con una carta que dio a los colonos independencia extraordinaria en la toma de sus propias reglas, Winthrop llevó una impresionante ola de unos 500 puritanos a la colonia de la bahía de Massachusetts en Nueva Inglaterra en 1630, el establecimiento de la ciudad de Boston ese mismo año.

Un grupo aún mayor de los puritanos se había asentado en Salem, en otra parte de la colonia, el año anterior, y por 1642, hasta 20.000 puritanos había dejado Inglaterra para los Estados Unidos.

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Los puritanos establecieron la piel, la pesca y la construcción naval. Establecieron un sistema de educación obligatoria y gratuita, las instituciones de educación superior, y un modelo para lo que eventualmente se convertirá en un gobierno estatal típica de las dos casas en Estados Unidos. Desarrollaron artesanías como platería e imprimir sus propios libros.

También eran bastante puritana. disidentes religiosos, especialmente los cuáqueros, fueron expulsados ​​de forma rutinaria y golpeados, y, a veces colgados. “Si vence el evangelio negro y azul”, dijo un ministro puritano en la explicación de este tratamiento, “no es más que sólo para los golpearon negro y azul.” El adulterio se castigaba con la muerte hasta 1632, cuando la pena se redujo a unos latigazos pública y el obligado uso de las letras “AD” cosidas a la ropa.

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El impacto de la sociedad puritana de Nueva Inglaterra era enorme. En ella fueron las raíces del moderno sistema empresarial, la forma representativa de gobierno estatal y federal, el sistema legal estadounidense, y el conflicto moral entre querer la libertad de pensar y actuar como desee y la autoridad para controlar la forma en que otros piensan y actúan .

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