Cómo usar los tonos cromáticos a tocar el bajo

Al reproducir una línea de bajo, usted no está limitado a las notas en el modes- principal se puede complementar con notas fuera del modo. Las notas adicionales que entran dentro de la caja - la tonos cromáticos - son las notas más convenientes para complementar sus modos.

tonos cromáticos normalmente se refieren a cualquier secuencia de notas que se mueven en medios pasos, ya sea hacia arriba o hacia abajo, un traste a la vez. Para líneas de bajo, sin embargo, los tonos cromáticos se refieren a las notas fuera del modo normal. Estas notas son un paso medio de distancia de un tono de escala. Juegas tonos cromáticos, de paso, a los tonos de la escala más fuertes.

tonos cromáticos dentro de la caja

Mira esta línea de bajo en una tonalidad mayor usando un tono cromático. No es necesario cambiar de puesto su mano izquierda para llegar a estas notas cromáticas, porque están en la caja. Puede utilizar estas notas como enlaces rápidos a uno de los tonos de acorde (raíz, 3, 5, 7). Escuchar un tono cromático en una línea de bajo importante.

Aquí, se ve una línea de bajo en una tonalidad menor usando un tono cromático. Tú también puedes escuchar este tono cromático.

Los tonos cromáticos añadir un poco de tensión a las líneas de bajo - la tensión que se libera rápidamente en la siguiente nota.

También puede ver a estos líneas de bajo jugaron.

tonos cromáticos fuera de la caja

La mayoría de las canciones, tienen una forma, o forma. En otras palabras, tienen una cierta manera la melodía se mueve hacia arriba y hacia abajo y repite las ideas o frases.

Melodías están dispuestos en medidas y phrases- en la gran mayoría de los casos, cuatro partes iguales una frase. Al igual que los jugadores de cuerno y cantantes pausa a intervalos regulares para respirar, una melodía también se detiene en general, entre las frases musicales.

Como el bajista, usted es responsable de lo que indica la forma de una melodía a los otros jugadores. Las notas que se tocan tienden a preparar (Conducir a) al comienzo de cada nueva frase, y que a menudo puede usar los tonos cromáticos de lograr esto.

Video: Curso de bajo - Como tocar la escala Pentatónica

Por lo general, utiliza tonos cromáticos que están dentro de la caja para dar lugar a un tono escala fuerte para la próxima, pero también puede que quiera usar tonos cromáticos que caen fuera de la caja (lo que significa que usted tiene que cambiar su mano izquierda para llegar a ellos). Utilizarlos para conducir a los tonos de acorde (raíz, 3, 5, 7), que identifican la tonalidad.

A medida que experimente con tonos cromáticos, asegúrese de que su tonalidad general no quedar oculto. Todavía quiere que su sonido sea reconocible como mayor o menor.

Aquí, se ve una línea de bajo en una tonalidad mayor utilizando un tono cromático fuera de la caja para dar lugar a un fuerte tono acorde (en este caso, el 3 de la cuerda).

Video: Walking Bass y Cromatísmos (L#4) - con Luca Macchioni

Aquí, se ve una línea de bajo en una tonalidad menor que utiliza un tono cromático fuera de la caja.

Los tonos cromáticos sirven para hacer la ranura más interesante. Se llega fuera de la escala temporal para dar la tensión de la música, pero luego a resolverlo (conducir a un tono acorde).

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