La cabeza hasta el cuello para tocar solos en el banjo bluegrass

Algunos de los momentos más emocionantes de bluegrass banjo de juego suceda cuando juegas solos hasta el cuello. Lea aquí para adquirir experiencia con lame-el-cuello esenciales y las posiciones de acordes que se pueden utilizar en casi todos los de rango superior exploraciones musicales.

Video: Cómo tocar "Jinetes en el Cielo" en Guitarra Acustica (HD) Tutorial - Christianvib

Aunque los jugadores del banjo están preocupados de hacer juego modelos de rollo y lame a melodías para solos del cuello hacia abajo, lame intercambiables son mucho más frecuentemente empleada cuando se reproducen solos hasta el cuello. Los lame que encuentras aquí están diseñados para G, C, D y los acordes, pero se puede trasponer estas lame a otros lugares en su diapasón de banjo utilizar para otros acordes que te vas a encontrar.

hasta-el-cuello básico de la posición G-lamer

Uno de los mayores desafíos iniciales para los nuevos jugadores se están acostumbrando a una posición G arriba del cuello que se utiliza en la copia de seguridad y también es una parte integral de canciones como “Cumberland Gap” y “Sally Goodin.”

Up-el-cuello-lick-posición G diagrama de acorde.
Up-el-cuello-lick-posición G diagrama de acorde.

Video: Thunderstruck - AC/DC (Instrumental on Banjo w/ Solo)

La posición básica requiere el uso de sus medias, índice y dedo anular en el octavo y noveno trastes, lo cual es bastante fácil. Sin embargo, la parte difícil jugar en las lame asociados con esta posición está tocando hacia abajo con el dedo meñique en el traste 11 mientras mantiene pulsado los otros tres dedos fretting.

Con el dedo meñique con la posición G-lamer del cuello. [Fotografía
Con el dedo meñique con la posición G-lamer del cuello.

Pruebe una variación de segunda línea del rollo lamer para jugar este hasta-el-cuello G de relleno en lamer.

Hasta del cuello G de relleno lamer.
Hasta del cuello G de relleno lamer.

El codo se lame brumoso de la montaña

Otra lamer esencial G que genera una gran cantidad de atención, así como las sonrisas de otros músicos y oyentes es la icónica hasta-el-cuello-décimo traste, segunda cuerda estrangulador lamer que ha escuchado en una amplia variedad de Reproducción del cuello. Esto se lame se completa con las técnicas de pre-bend y el estrangulador y liberación.

Up-el-cuello G lamer usando curvas.
Up-el-cuello G lamer usando curvas.

Esencial para arriba-el-cuello C y D se lame

Estos lame se basan alrededor de la posición acorde movible mismo F-forma.

Hasta del cuello C lamer.
Hasta del cuello C lamer.

Tenga en cuenta los azules agradables tinte ofrecen en la segunda medida de la lama D.

Hasta del cuello D lamer.
Hasta del cuello D lamer.

Poner las juntas lame

Si coloca estos lame juntos, usted escuchará una efectiva arriba del cuello en solitario que contiene elementos de “Foggy Mountain Breakdown”, “Lonesome Road Blues”, y otros clásicos de bluegrass banjo arriba del cuello. ¡Disfrutar!

La creación de un solo de arriba del cuello de G, C, D y lame.
La creación de un solo de arriba del cuello de G, C, D y lame.

Video: Cuckoo's Nest for Banjo! Two Solos!

Hay más de una manera de construir un solo de arriba del cuello.

El uso de lame para construir un solo, versión 2.

Video: bucket head dualing banjos(guns n roses solo)

El uso de lame para construir un solo, versión 2.

No dude en poner su propio giro a las cosas para hacer un solo de su propio.

“Roll en los brazos de mi dulce bebé,” la construcción de un solitario utilizando lame.
“Roll en los brazos de mi dulce bebé,” la construcción de un solitario utilizando lame.
Artículos Relacionados