Modo de empleo de dos compases pone al día para jugar banjo bluegrass copia de seguridad

Cuando se sienta cómodo jugando un compás pone al día en el respaldo del cuello hacia abajo, llegará más cerca de capturar el sonido del banjo bluegrass verdadera cuando extiende el rollo de una sola medida a través de la línea de la barra para crear nueva medida de dos patrones que son similares a lo que los jugadores profesionales juegan a acompañar a otros en las bandas de bluegrass.

Con estas agrupaciones de dos compases viene un nuevo reto: saber cuándo y cómo detener la puesta al día para cumplir con lo que se llegando a su manera en el siguiente (tercera) medida. Más a menudo que no en la música bluegrass, eso va a ser un nuevo acorde.

La captura de la lama de escape

La fórmula que jugadores expertos utilizan para organizar estos patrones más largos es poner fin a una de dos compases hacia adelante-roll agrupación con la cosecha a mano cuerdas jugados por el dedo índice, el pulgar y el dedo medio golpear. A veces llamado una escapar lamer, esta secuencia I-t-M cierre le permite comenzar la siguiente frase con otra puesta al día que puede ser iniciado por el pulgar o el dedo índice.

Uso de patrones hacia adelante-roll en la clave de G

Trate de jugar a través de estos patrones adelante-roll de dos compases para que coincida con la progresión de acordes a la clásica bluegrass “Blue Ridge hogar de la cabina.” Los lame de escape utilizados para cada acorde están encerrados en cajas.

Fijas bien en este ejemplo, y descubrirá que la fuga se lame I-t-M tiene dos opciones de cadena diferentes: Vas a jugar ya sea una secuencia de segunda línea de tercera cadena de primera cuerda o un tercer equipo -Cuarto-cadena-de primera cadena de versión. Cualquiera de las versiones sonará bien para cualquier acorde, pero a medida que adquiera más experiencia y confianza con el lamer de escape, se escucha que su elección de cadenas en gran medida será determinado por lo que vas a jugar la próxima.

De dos compases de respaldo hacia adelante-line para la progresión de “Blue Ridge hogar de la cabina”.
De dos compases de respaldo hacia adelante-line para la progresión de “Blue Ridge hogar de la cabina”.

Uso de patrones hacia adelante-roll en la clave de C

También se puede utilizar para crear lame escapar hacia adelante-cilindro de apoyo en otras llaves. Prueba este mismo tipo de progresión, transpuesta a la clave de C, usando escapar lame que le permiten una transición suave entre la C a los acordes F y G.

De dos compases de copia de seguridad hacia adelante-roll en la clave de C.
De dos compases de copia de seguridad hacia adelante-roll en la clave de C.

Adición de diapositivas que transmita roll patrones

Ahora es el momento de hacer su acompañamiento con visión de rollo de sonido aún mejor mediante la adición de diapositivas a varios diferentes frases G-roll hacia adelante. Este ejemplo es una introducción a cuatro diferentes lame de copia de seguridad que se puede insertar en cualquier canción que tiene una secuencia de G-cuerda de dos compases (y que incluye una mucho de canciones!). Tenga en cuenta que cada uno de estos ejemplos concluye con una lamida de escape que lleva a la siguiente frase o acorde.

G1 está construido sobre el mismo patrón rollo utilizado anteriormente con la adición de una diapositiva cuarto-string en vencieron a dos. Tenga en cuenta cómo la adición de esta diapositiva hace inmediatamente esta frase suena infinitamente más fresco! G2 se basa en G1 mediante la adición de una nota de rodillo adicional justo después de derrotar a uno para crear un flujo interminable de notas Rueda a través de las dos medidas.

Agregar diapositivas a dos compases lame de copia de seguridad con visión de rollo en G.
Agregar diapositivas a dos compases lame de copia de seguridad con visión de rollo en G.

G3 estará familiarizado si sabe melodía clásica de Earl Scruggs “Fireball Mail”. En este ejemplo, la diapositiva cuarta cuerda se mueve al comienzo del patrón, utilizando un rodillo de avance que comienza con un pulgar-índice-dedo-dedo medio recoger secuencia.

G4 es una frase clásica de respaldo JD Crowe que utiliza en la grabación Álbum Bluegrass Band de “Tu amor es como una flor.” La primera medida en este ejemplo es el mismo que en el G2, pero echa un vistazo a la frase extremadamente cadera en la medida de dos . Aquí, J. D. falsifica bajo por ir a la nota F (cuarta cuerda, tercer traste), pero luego se mueve alta con una secuencia de diapositivas tercero-secuencia.

La pestaña de abajo muestra cómo J. D. de G lamer transiciones muy bien en otro patrón de adelante-roll utilizado para el acorde C. Debido a que la última nota de la frase G es una quinta cuerda escogido por el pulgar, que necesitará para comenzar esta frase C con el dedo índice en lugar del pulgar habitual.

lame de copia de seguridad de J. D. Crowe utilizando adelante rollos para G y C acordes.
lame de copia de seguridad de J. D. Crowe utilizando adelante rollos para G y C acordes.

El perfeccionamiento de la copia de seguridad con tonos de destino

Uno de los últimos pasos en la obtención de un sonido profesional a su del cuello hacia abajo juego de copia de seguridad es dar una reflexión en cuanto a cómo se puede utilizar lame de escape para una transición suave de un acorde a la siguiente en una progresión de acordes. Un concepto útil en este sentido es utilizar tonos de destino trazar un camino a través de una progresión de acordes.

UN tono de destino es la nota que está eligiendo para jugar en el primer tiempo de un cambio de acorde medida que se mueven a través de la progresión de acordes de una canción. Aunque la elección del tono de destino es importante, aún más crucial es la creación de una secuencia de avance-roll que convincente conduce al tono de destino del nuevo acorde.

Se puede pensar en un tono blanco como su destino, pero como en la mayor parte de la vida misma (por no hablar de bluegrass banjo de juego), es el viaje a ese destino que proporciona el desafío y la emoción.

Durante la reproducción de una canción de bluegrass, el tono blanco será una de las notas en el acorde nuevo que está a punto de jugar. ¡Es así de simple! Si puede encontrar su tono de blanco en la segunda, tercera o cuarta cuerda, es posible recoger esa nota con el pulgar derecho para lanzar en otro de dos compases patrón hacia adelante-line que se puede jugar sobre el nuevo acorde.

Un tono de destino se puede trastes o sin trastes, pero tiene sentido para elegir un tono de destino en el nuevo acorde que no es compartida por el acorde que se está moviendo desde. Por ejemplo, tanto los acordes G y C comparten el tercer G-secuencia abierta nota. Por esta razón, la elección de la cadena como el tono blanco de la cuerda C por lo general no será tan fuerte como una opción ya sea la cuarta cuerda o de la segunda cadena, que son a la vez con trastes para el acorde C. La elección del tono de destino a menudo determinará qué cadenas tienen más sentido para jugar con el rollo de escape que lleva en ese tono objetivo.

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