Cómo jugar-secuencia abierta martillo-ons en el banjo bluegrass

Es hora de poner el martillo abajo para dominar los hammer-ons más jugados con frecuencia en todos banjo bluegrass, donde pasa de una cuerda abierta al segundo traste en la tercera y cuarta cadenas. Aquí se explica cómo reproducir la versión de tercer equipo:

  1. Juega la tercera cuerda al aire con el dedo pulgar de recogida a mano.

  2. Con el dedo medio por rozamiento a mano, empuje hacia abajo al traste la tercera cuerda justo detrás del segundo traste.

Esto tiene que ser un movimiento rápido y decisivo para que el dedo desgaste por rozamiento no silencia el sonido de la tercera cuerda, ya que entra en contacto con la cadena.

Para reproducir una cuarta cadena de martillo en, simplemente cambiar todo a través de una cadena y eso es todo lo que hay que hacer!

Use las yemas de los dedos fretting al traste las cadenas con mayor precisión y con la fuerza que necesita con el fin de hacer que sus hammer-ons roca realmente. Para la mayoría de los hammer-ons, se le comunique con su dedo medio para hacer el trabajo pesado, pero no se alarme si encuentra que se necesita diferentes cantidades de presión sobre cada cuerda para hacer sus hammer-ons suenen lo mejor posible.

Este ejemplo muestra cómo se juega hammer-ons en ambos la tercera y cuarta cadenas. En la pestaña banjo, un martillo-en se indica con la letra marido.

Jugar tercera y cuarta cadena hammer-ons.
Jugar tercera y cuarta cadena hammer-ons.

Jugar tercera y cuarta cadena hammer-ons con el rollo alterna pulgar

Al igual que hizo con toboganes, la mejor manera de empezar a integrar los hammer-ons con los patrones de rollo bluegrass es comenzar con el rollo alterna pulgar. Recuerde que debe mantener el ritmo de sus patrones de rollo constante a medida que el martillo con el dedo medio en la tercera y cuarta cadenas.

Echar un vistazo a continuación para escuchar la combinación de tercer y cuarto cadena hammer-ons de este rollo.

Es mucho más fácil para hacer frente a toda una canción cuando ya está seguro de jugar frases individuales como éstos por sí mismos, por lo que no dude en repetir cada frase una y otra vez hasta que se convierte en una segunda naturaleza.

Jugar tercera y cuarta cadena hammer-ons con el rollo alterna pulgar.
Jugar tercera y cuarta cadena hammer-ons con el rollo alterna pulgar.

Reproducción de la cuarta cadena de martillo con el rodillo de transmisión sin

Ahora echa un vistazo a la la cuarta cadena de martillo con el rodillo de transmisión sin. A continuación, se inserta el martillo en rollo en un patrón de ocho nota completa en la primera medida. La segunda medida combina el martillo con las cuatro primeras notas del rollo hacia adelante-atrás y un patrón de pellizco para darle una mano favorita.

Jugar tercera y cuarta cadena hammer-ons con el rollo hacia adelante-atrás.
Jugar tercera y cuarta cadena hammer-ons con el rollo hacia adelante-atrás.

En los ejemplos anteriores, el martillo-ons están siendo inquietaron Entre las notas eventos. Por esta razón, las notas de la hammer-on se escriben como semicorcheas, con dos vigas, en la tablatura. A medida que aumenta la velocidad, es posible que desee jugar el martillo en exactamente al mismo tiempo que usted escoja la siguiente nota en el rollo, que es lo que Earl Scruggs hizo cuando jugaba “Cumberland Gap” a la velocidad. Cualquiera de los enfoques funcionará siempre y cuando se está manteniendo un ritmo constante, constante en su mano de la cosecha a medida que juega patrones de rollo.

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