¿Cómo se juega tercera cuerda traste diapositivas en el banjo bluegrass

La tercera cuerda, segunda a tercera diapositiva trastes es uno de los principales atractivos de la clásica bluegrass banjo “Cripple Creek” y es un gran lugar para comenzar sus aventuras correderas. He aquí una guía paso a paso:

Video: Técnica de Frailing Banjo

  1. Traste de la tercera cuerda en el segundo traste con el dedo medio de su mano de preocupación.

  2. Escoge la tercera cuerda con el pulgar recolección a mano.

  3. Mover el dedo preocupándose hasta un traste, de la segunda a la tercera traste.

    Es importante mantener la presión hacia abajo con su dedo preocupándose de hacer sonar la nueva nota a medida que desliza.

  4. Después de que haya llegado a su destino, seguir aplicando presión con el dedo preocupándose para permitir que la nueva nota que acaba de crear para continuar a sonar.

Mira esto diapositiva- a continuación, echar un vistazo a continuación para ver cómo aparece en tablatura banjo. Verás dos notas (el segundo y tercer trastes de la tercera cuerda) conectados entre sí con una calumnia. El insulto indica el comienzo y el final de la diapositiva. los s por debajo de estas notas le permite saber que usted va a utilizar una diapositiva para conectar las dos notas.

Video: Curso de Banjo en Español - TÉCNICA (Básico) - Acompañamiento

Escoge la tercera cuerda, sonando la nota del segundo traste, y luego pasar el dedo para el tercer traste. Tendrá que mantener la presión de rozamiento de la cuerda para oír la nueva nota que acaba de crear con su diapositiva.

Reproducción de diapositivas de tercer equipo de la segunda a la tercera traste.
Reproducción de diapositivas de tercer equipo de la segunda a la tercera traste.

Utiliza las mismas técnicas para reproducir diapositivas en cualquier lugar del banjo, por lo que cuando se aprende cómo hacer esto en uno o dos lugares en un par de cuerdas, es fácil de aplicar estas maniobras cuando y donde los necesite.

Reproducción de la tercera cuerda se desliza con el rollo alterna pulgar

jugadores del banjo no viven de acuerdo preocupándose técnicas solo! Cuando se sienta cómodo con la diapositiva, desea utilizarlo al recoger simultáneamente patrones rollo bluegrass. No se sorprenda si una enorme sonrisa ilumina su rostro cuando se combinan estas técnicas fretting- y recoger a mano. Usted está capturando el sonido bluegrass real cuando se juega de esta manera, y usted debe notar una gran diferencia en la calidad de su juego después de haber dominado estas habilidades.

Cuando se agrega la diapositiva de tercer equipo al rollo alterna pulgar, que está jugando una mano de que casi todos los jugadores del banjo utiliza en la segunda mitad del “Cripple Creek”.

Reproducción de la tercera cuerda se desliza con el rollo alterna pulgar.
Reproducción de la tercera cuerda se desliza con el rollo alterna pulgar.

De vez en cuando, tablatura banjo no es capaz de capturar completamente los matices de cómo se supone que una mano o una frase para ser jugado. En el ejemplo anterior, la pestaña parece indicar que la diapositiva debe ser completada antes de elegir la segunda cadena. Sin embargo, usted sonará mejor si extiendes el momento de la diapositiva de tercer equipo sólo un poco para que se conduce directamente a la nota abierta de segunda línea que le sigue, sin una interrupción en el sonido.

Piensa en la diapositiva como un movimiento que fluye desde la tercera cuerda, segundo traste hacia la segunda cuerda al aire, y usted comenzará a hacerse una idea. No hay manera de escribir esto en la pestaña exactamente de la manera que se supone que suene, por lo que este es un caso en el que escuchar y ver realmente muy útil.

Es difícil para los adultos para llevar a cabo diferentes tareas simultáneamente con cada mano, pero eso es exactamente lo que se le está pidiendo que hacer cuando se combinan los patrones de rollo con técnicas de fretting. El secreto para un sonido excepcional es mantener una aún, el ritmo constante de su mano de la cosecha. Piense en la diapositiva y otras técnicas fretting como adornos que se agregan a, pero no alteran su ritmo, la recolección a mano. Al jugar a los ejercicios de esta manera, el sonido de gran bluegrass banjo de juego comenzará a fluir sin esfuerzo de las dos manos.

Reproducción de diapositivas de tercer equipo con el rollo hacia adelante

Ahora trate de añadir un traste adicional a la diapositiva de tercer equipo, pasar de la segunda a la cuarta traste con el dedo medio por rozamiento a mano. Tenga en cuenta que cuando se juega la diapositiva de esta manera, la nota de llegada debe ser el mismo paso que la segunda cuerda al aire (si no es así, comprobar su afinación del banjo!).

Video: Curso de Banjo en Español - TÉCNICA (Intermedio) - Los pajarillos de San Francisco

Reproducción de diapositivas de tercer equipo de la segunda a la cuarta traste.
Reproducción de diapositivas de tercer equipo de la segunda a la cuarta traste.

Esta diapositiva de tercer equipo suena muy bien con una puesta al día. Toma nota de cómo esta frase realmente llama la atención sobre el sonido de las notas B de segunda cuerda al aire en el rollo.

Reproducción de diapositivas de tercer equipo con el rollo hacia adelante.
Reproducción de diapositivas de tercer equipo con el rollo hacia adelante.

Reproducción de diapositivas de tercer equipo con el rollo lamer

El tobogán de tercer equipo ocupa un lugar central en el jugado más frecuentemente lamen en todas banjo bluegrass. Cuando se agrega esta diapositiva para lamer el rollo, que está bien en su camino para dominar una frase banjo esencial que se puede utilizar en casi todas las canciones que va a jugar.

Mira esto diapositiva incorpora en el rollo de lamer.

Reproducción de una presentación de tercer equipo con el rollo de lamer.
Reproducción de una presentación de tercer equipo con el rollo de lamer.

Los 2-3 y 2-4 se desliza sobre la tercera cuerda son intercambiables. No dude en utilizar uno o el otro con cualquier patrón rollo de acuerdo con la música que desea escuchar en ese momento. Al deslizar el tercer traste, se escucha un sonido más orientado a los azules, mientras que la cuarta diapositiva trastes llama la atención sobre el terreno de juego B que se comparte con la segunda cuerda al aire.

Artículos Relacionados