Como vampiro con las dos manos en el banjo bluegrass

Aunque la cosecha a mano movimientos son relativamente sencillos en vamping en el banjo bluegrass, hay un poco de trabajo diapasón de fantasía que implica acordes movibles y técnicas de muting que mantendrán su mano de preocupación más ocupado con esta nueva técnica de juego.

La elección del patrón básico Vamping

Juega la cuarta cuerda con el pulgar, seguido de un pellizco en la tercera, segunda y primera cuerdas jugado con el pulgar, el dedo índice y el dedo medio, golpear las cuerdas al mismo tiempo. A continuación, repita! Lo creas o no, eso es todo lo que a ella para la mano de la cosecha.

Video: Юное трио талантов играет блюграсс

Cuando vamping, tendrá que colocar su mano de la cosecha de distancia del puente, golpear las cuerdas sobre la cabeza del banjo cerca del cuello con el fin de tirar de un tono más suave de su banjo.

La colocación de la mano de la cosecha (a) cerca del puente para la reproducción de plomo y (b) cerca del cuello de

Video: Olvidate! - Amor para un rato

La colocación de la mano de la cosecha (a) cerca del puente para la reproducción de plomo y (b) cerca del cuello para vamping.

La preocupación y el silenciamiento con los patrones Vamping

patrones vamping se utilizan casi exclusivamente con los acordes movibles y se caracterizan por fretting-mano técnicas que dan una percusión, trampa de sonido de tambor a esta técnica el silenciamiento. Estas técnicas de muting son los mismos que lo que los jugadores juegan mandolina cuando proporcionan respaldo para el banjo en una banda de bluegrass. (Jugadores de la mandolina, siendo los individualistas que son, llaman a esto el cortar.)

Conseguir el efecto deseado en el silenciamiento Vamping es un poco como acariciando su cabeza y frotar su estómago, al mismo tiempo - hay un poco de la coordinación requerida entre la cosecha y preocupándose manos para conseguir el sonido deseado. Justo después de jugar el pellizco, levantar los dedos fretting de las cuerdas justo lo suficiente para silenciar el sonido de la cuerda. Mantener los dedos en contacto con las cuerdas, porque van a ser necesarios para presionar hacia abajo y se preocupe la misma posición acorde móvil una vez más para jugar la cuarta cuerda, que siempre está sonaba totalmente cuando vamping.

Al pasar de un acorde a otro a lo largo del diapasón, mantener los dedos roedora está en contacto con las cuerdas y en la posición de la cuerda que está a punto de preocuparse. A continuación, ser capaz de preocuparse más rápidamente el nuevo acorde móvil cuando se ha llegado al traste apropiado.

Video: Babasónicos - Vampi

Algunos jugadores como para dejar que las notas de la llamada del acorde por un momento antes del silenciamiento con el preocupándose mano otra vez jugadores del banjo este efecto se produzca la misma manera que juegan el tercer patrón con la segunda de primera cadena de pellizco, dando una aún más percusivo sonar a vamping.

Jugando el patrón Vamping básico con G, C, y D acordes

Es hora de probar un ejercicio básico Vamping con móvil F-forma posiciones major-acorde para los acordes G, C, y D. Se utiliza la misma forma móvil para los tres acordes, moviendo la posición hasta el cuello de la cuerda G al traste los acordes C y D. Su media rozamiento a mano y los dedos meñiques se preocupe las cuerdas cuarta y primera en el quinto traste de la cuerda G, el décimo traste de la cuerda C, y el traste 12 para el acorde D.

Video: Nuevo estilo

Tendrá que coordinar las dos manos para conseguir los efectos de percusión que querrá cuando vamping. A continuación, consulte el ejemplo de abajo para conseguir la caída de la básica técnica vamping.

patrón Vamping Basic utilizando posición móvil F-forma para los acordes G, C, y D.
patrón Vamping Basic utilizando posición móvil F-forma para los acordes G, C, y D.
Artículos Relacionados