10 Lame g esenciales para el banjo bluegrass

478669.image0.jpg110

G lamer 1

Grandes lame combinan diferentes técnicas de rozamiento a mano en pequeños espacios musicales. Esto se lame el pulgar se une a un patrón alternante rollo de diapositivas, pull-offs, y los hammer-ons para crear una frase que se utiliza a menudo en la segunda mitad de la cala del lisiado ?? ??.

478670.image1.jpg210

G lamer 2

Alterando ligeramente un patrón de rollo o mediante el uso de una técnica de frotamiento a mano diferente, puede alterar dramáticamente el sonido de una mano. Lick 2 añade un tercer equipo pull-off a la mezcla para crear una frase que se utiliza en ?? Desconchado el maíz ?? y ?? Haciendo mi tiempo. ??

478671.image2.jpg310

G lamer 3

Lick 3 es de dos lame separados combinados. El lamer hacia adelante-atrás en la primera medida se utiliza en una larga lista de canciones, desde ?? Flint Hill especial ?? a ?? largo viaje a casa. ?? Cuando se combina con el lamer basada en la puesta al día de la segunda medida, que está jugando una frase que captura la primera parte de la melodía de ?? Tu amor es como una flor ??.

478672.image3.jpg410

G lamer 4

Esto se lame se utiliza con frecuencia en ?? rollo en los brazos de mi dulce bebé ?? y es una combinación de tres lame separadas. Si tiene alguna dificultad para jugar a través de la segunda medida difícil, aislar el patrón de cosecha a mano sin rozamiento a ejecutar el patrón de rollo con un ritmo constante. A continuación, pasar a añadir el desgaste por rozamiento a mano de extracción y de diapositivas.

478673.image4.jpg510

G lamer 5

Cuando se necesita hacer hincapié en una importante nota de la melodía, asegúrese de incluirlo en el patrón del rodillo que está eligiendo para la lama. Lick 5 viene muy bien para canciones como ?? ¿El círculo será intacto ?? y ?? la bola de fuego de correo ?? cuando se está dirigiendo la atención a la nota G tercer equipo. Nótese cómo el rollo hacia adelante extiende más allá de la primera medida para crear un sonido de conducción. Esta frase también se utiliza en la copia de seguridad del cuello hacia abajo.

478674.image5.jpg610

G lamer 6

Aquí es una variación interesante de lamer 5, donde se demora la diapositiva cuarta cadena para algunas notas para añadir un poco de interés rítmica e incluso más duro a la lama.

478675.image6.jpg710

G lamer 7

Lick 7 pone el foco en la nota D de primera cadena, llamando de nuevo en un rollo hacia adelante que se extiende en una segunda medida. Esta frase es familiar de la descomposición clásica instrumental del conde ?? ??.

478676.image7.jpg810

G lamer 8

Una variación de lamer 7 que añade una primera cadena, segundo traste a la mezcla, esta lama se puede jugar en el comienzo de ?? Sentado en la cima del mundo. ??

478677.image8.jpg910

G lamer 9

Aquí están las tres primeras medidas a uno de los clásicos de todos los tiempos instrumentales bluegrass banjo, ?? Foggy Mountain Breakdown. ?? Tenga en cuenta que en la medida de tres, que va a utilizar el mismo orden de recoger los dedos como en las medidas de uno y dos, pero se mueve sobre la tercera cuerda para jugar un pull-off 3-2.

478678.image9.jpg1010

G lamer 10

Este lamer cuatro compases se llena todo tipo de grandes espacios G. Tenga cuidado con la digitación de recogida a mano del rollo brumoso de la montaña en la medida de dos. Usted querrá comenzar el rollo con el dedo índice de recogida a mano, pero luego seguir con el pulgar recoger la segunda cadena.

Artículos Relacionados