¿Cómo se juega estilo melódico hasta el cuello en el banjo bluegrass

Tocar las escalas de hasta-el-cuello largo de más de una octava en el estilo melódico puede requerir algún prestidigitation preocupándose en el banjo bluegrass. Vamos a usar los cuatro dedos preocupación y aun el pulgar para poder realizar algunas increíble juego de manos en el curso superior del cuello del banjo a medida que trabaja a través de los siguientes ejemplos. Todo el trabajo duro que está a punto de hacerlo dará sus frutos a medida que abre nuevas y amplias regiones de diapasón para futuras exploraciones melódicas de alto vuelo.

Cuando se siente cómodo con estilo melódico, trate de extender el G-escala mayor para incluir unos pocos más notas escala superior, siguiendo las indicaciones de digitación de abajo. Vamos a usar el pulgar por rozamiento a mano para jugar la quinta cuerda, décimo traste con esta escala de Sol mayor.

Jugando una escala ampliada G utilizando el pulgar para traste de la quinta cuerda.
Jugando una escala ampliada G utilizando el pulgar para traste de la quinta cuerda.

No es tan fácil, ¿verdad? Recuerde que la técnica del banjo melódica requiere el uso de un dedo de picking diferente a jugar una cadena diferente con cada nota sucesiva. En algún momento, sólo tiene que preocuparse de la quinta cuerda para agarrar una nota que necesita en estas regiones preocupándose superiores. La buena noticia es que no lo hace tener utilizar el pulgar para hacer esto. Como alternativa, se puede utilizar una de sus cuatro dedos, pero esto requiere que alterar otras dedos fretting.

Trate de envolver los dedos alrededor de este ejemplo, que presenta la misma escala exacta pero con diferente digitación rozamiento a mano. Aquí vamos a usar el dedo medio al traste de la quinta cuerda y el dedo anular al traste la segunda cadena.

Jugando una escala ampliada G utilizando el dedo medio al traste la quinta cuerda.

Video: Curso de Banjo en Español - Episodio 17 - Cripple Creek melódico y menor

Jugando una escala ampliada G utilizando el dedo medio al traste la quinta cuerda.

Los jugadores de manera natural se acostumbran a una forma u otra de estas posiciones preocupándose, dependiendo de lo que son más fácilmente capaces de alcanzar y qué posición se siente más natural. Si tiene las manos más grandes, es posible que prefiera preocupándose la quinta cuerda con el pulgar. Si tiene las manos más pequeñas, es probable que desee utilizar su dedo medio.

Fretting posiciones superior de estilo melódico con (a) el pulgar y (b) el dedo medio. [Crédito:
Fretting posiciones superior de estilo melódico con (a) el pulgar y (b) el dedo medio.

Hay muchas posibles vías preocupándose que se pueden crear a tocar las notas de la escala de Sol mayor todos arriba y abajo de su cuello banjo. A medida que avanza en estas regiones hasta-el-cuello, a menudo se tiene que realizar cambios repentinos rozamiento a mano, así como traste la quinta cuerda para llegar a las notas consecutivas de una escala.

Echa un vistazo al siguiente ejemplo, que abarca dos octavas completas de la escala de Sol mayor para ver cómo funciona esto.

Reproducción de una escala de dos octavas Sol mayor en el estilo melódico.
Reproducción de una escala de dos octavas Sol mayor en el estilo melódico.

Aquí está la digitación sugerida para los más altos niveles de la escala de Sol mayor de dos octavas.

Hasta del cuello posición de rozamiento a mano Sol mayor. [Fotografía por Anne Ham
Hasta del cuello posición de rozamiento a mano Sol mayor.

Ejercicios como estos son útiles para descubrir las posiciones de digitación, pero la verdadera diversión viene con tocando melodías y lame en el estilo melódico. jugadores del banjo utilizan el conocimiento adquirido de trabajar a través de ejercicios de escala para crear sus propias frases gran sonido que son a menudo más fácil de jugar que las mismas escalas.

Mira esto lamer melódica fresco que utiliza muchas de las posiciones arriba del cuello.

lamer melódica en posiciones de arriba del cuello.

Video: Franco Escamilla.-Melómano

lamer melódica en posiciones de arriba del cuello.

estilo melódico también le permite reproducir un texto largo y extendidas de notas en cascada que se pueden montar en un gran sonido lame. La lama de seis medida G empieza muy arriba en el cuello del banjo con una posición trastes donde se tendrá que llamar en los dedos meñique y anular al traste la primera y segunda cuerdas en el traste 12 y el pulgar al traste en la quinta cuerda el 10º traste. Afortunadamente, todo musicalmente cuesta abajo desde allí.

Un lamer melódica en cascada en G.
Un lamer melódica en cascada en G.

Si está familiarizado con las posiciones con trastes para el G-escalas mayores, conquistando lame difíciles como esta será una brisa. A medida que su profesor de piano que dijo hace muchos años, la práctica de esas escalas, niño!

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