Desgaste por técnicas manuales para una sola cadena de banjo bluegrass

La mano de preocupación tiene mucho trabajo que hacer en una sola cadena de juego banjo! Al igual que el banjo melódica, el estilo de una sola cadena se basa en el montaje de las notas de una escala en lame y melodías.

Utilizando el rodillo hacia adelante en el tiempo 6/8 en el banjo de una sola cadena.
Utilizando el rodillo hacia adelante en el tiempo 6/8 en el banjo de una sola cadena.

Video: Sierras de supervivencia o bushcraft de alambre o cable y de cadena o chainsaw manual Test y review

Sin embargo, con el juego de una sola cadena, a menudo traste notas consecutivas de la báscula en la misma cadena, algo que no suele hacerse en el banjo melódico.

Utilizando adelante rueda para cambiar de cadena en tiempo de 6/8 en el banjo de una sola cadena.
Utilizando adelante rueda para cambiar de cadena en tiempo de 6/8 en el banjo de una sola cadena.

Cajas y posiciones abierta y cerrada

Maligna en el banjo de una sola cadena requiere una forma alternativa de encontrar las notas que necesita e incluso una forma diferente de conceptualizar el diapasón banjo. En cuanto al estilo de una sola cadena, los jugadores salen patrones de escala arriba y abajo del cuello de sus banjos, usando las posiciones cambiantes que a veces llaman guitarristas cajas. Un cuadro es un período de tres a cinco trastes región donde se encuentran las notas trastes que necesita moviendo horizontalmente a través del diapasón de una cadena a la siguiente. Las cajas son a menudo, pero no siempre relacionados con las posiciones acorde encima de la nuca.

Por lo general, se juega dos o tres notas sobre una cuerda individual antes de pasar a otra cadena, permaneciendo a menudo dentro de la misma caja que preocuparse más notas. A medida que avanza la mano de preocupación hacia arriba o abajo del cuello del banjo, usted cambia a un cuadro diferente, o región, de su diapasón de banjo. Cada caja tiene una digitación única basada en dónde se encuentra en la escala que está jugando.

jugadores del banjo juegan frases de una sola cadena de posición abierta, donde se mezclan cuerdas sin trastes con trastes y, por lo general en la parte baja de cinco trastes el banjo, y en posición cerrada, donde cada nota de una frase se juega con las notas con trastes. posiciones cerradas se utilizan normalmente por encima del quinto traste y se pueden transponer a nuevas claves al cambiar cualquier patrón arriba o hacia abajo del diapasón.

Encontrar una gran posición por rozamiento a mano

Grandes tramos a veces son necesarios en desgaste por rozamiento de una sola cadena, y muchos jugadores usarán una posición de la mano ligeramente diferente a la que utilizan para basada en rollo y melódico de juego. Cuanto mayor es el estiramiento, más se puede necesitar mover el pulgar por rozamiento a mano con el centro de la parte posterior del cuello del banjo, proporcionando los dedos con mayor alcance sobre el diapasón.

Lo que necesitará para los dedos para estar listos para entrar en acción en todo momento, a fin de tratar de mantenerlos lo más cerca de las cuerdas como sea posible con los dedos dirigidos en la dirección del diapasón banjo.

La clave para convertirse en un gran jugador de una sola cadena es conocer sus abiertas y cerradas posiciones escalas, en tantas áreas del diapasón como sea posible y en las claves que necesita.

(A) colocar el pulgar en la parte posterior del cuello y (b) mover los dedos cerca de las cuerdas de
(A) colocar el pulgar en la parte posterior del cuello y (b) mover los dedos cerca de las cuerdas de una posición óptima desgaste por rozamiento a mano por tramos de una sola cadena.

La elaboración de las escalas de las posiciones abierta y cerrada

Es hora de poner la mano de preocupación que trabajar para hacer un poco de música en el estilo de una sola cadena. Vas a entender mucho más claramente las diferencias entre abierto y cerrado posiciones preocupándose por la elaboración de ambos enfoques para las escalas de G y D-principales, dos de las claves más comunes que va a utilizar para la reproducción de canciones.

Tome la iniciativa, jugar este ejemplo, que presenta una escala G-importante en posición abierta, moviéndose hacia abajo a través de las notas de cuarto de cuerda que se encuentran en esta escala por debajo de la tercera cadena abierta G.

Reproducción de una escala G-principal en posición abierta.
Reproducción de una escala G-principal en posición abierta.

Ahora compara con los ejemplos siguientes, en el que juegas la misma secuencia nota exacta, pero esta vez utilizando todas las notas se preocupó.

Diferentes formas de jugar la misma escala cerrada posiciones

En este ejemplo, se traste con el dedo meñique en el quinto traste de la cuarta cuerda al tocar la escala Sol mayor.

Reproducción de una escala G-principal en posición cerrada.
Reproducción de una escala G-principal en posición cerrada.

Este punto de partida define el cuadro que está utilizando como que se extiende desde el segundo al quinto traste de su diapasón de banjo y determina en gran medida los otros dedos que se utilizan para preocuparse del resto de la escala.

Reproducción de una escala de Re mayor en posición abierta.
Reproducción de una escala de Re mayor en posición abierta.

Si inicia este misma escala G usando un dedo diferente, tocar las mismas notas, pero utiliza una caja diferente, o una región con trastes. Cada caja se extiende el rango de la escala de una manera diferente.

Reproducción de una escala de Re mayor en posición cerrada.
Reproducción de una escala de Re mayor en posición cerrada.

Estos ejemplos muestran la digitación de la escala de Sol mayor que resultan si se utiliza el dedo medio y luego el dedo índice como sus puntos de partida.

Reproducción de un inicio de la escala G-importante en el dedo medio.
Reproducción de un inicio de la escala G-importante en el dedo medio.

Tenga en cuenta lo diferente que cada forma de jugar esta misma escala se siente bajo la mano y echa un vistazo a la gama de notas que es posible con las diferentes formas de digitación de esta escala.

Video: como tocar la mandolina

Reproducción de un inicio de la escala G-importante en el dedo índice.
Reproducción de un inicio de la escala G-importante en el dedo índice.

Reproducción de los modos

Usted puede descubrir todas las diferentes formas en la misma escala mayor se pueden jugar arriba y abajo de la longitud de su diapasón iniciando una nueva escala en cada uno, nota ascendente subsiguiente de la escala. Durante la reproducción de una escala de esta manera, estás jugando a través de los diferentes modos de la música occidental y explorar todas las posibles posiciones de caja para una escala mayor.

El usuario no puede nunca tocar una melodía de violín en el modo lidio o Locrian, y ciertamente no es necesario recordar los nombres de los modos para jugar buena música. Trabajando a través de esta última ronda de ejercicios de banjo debe abrir sus oídos mientras se estira los dedos, lo que lleva a nuevas ideas y posiciones en la clave del banjo más amigable de sol mayor.

Artículos Relacionados