12 Esenciales lame fill-in en el banjo bluegrass

En primer relleno en lamer esencial saber en el banjo bluegrass.112

Fill-in lamer 1

Esto es absolutamente, positivamente la lama más importante de todos banjo bluegrass. Se puede utilizar para el acorde de Sol final para casi cualquier canción que juega, y usted convencer a todos de que tiene verdadera familiaridad con la cultura bluegrass (bueno, al menos por un momento!). Si eres un novato, cuidar a jugar cada nota de la bobina correctamente. Esto es un poco complicado, ya que el rollo cambia de dirección a mitad de camino a través de la medida, primero va hacia adelante y luego hacia atrás. Este lamer es tan crucial que el patrón rollo que va junto con él se llama el rollo de “lamer”, por cierto.

Video: Three Bluegrass Banjo Styles Explained with Noam Pikelny | Reverb Interview

Fill-in lamer todo bluegrass banjo jugadores deben saber.212

Fill-in lamer 2

jugadores del banjo viven y respiran por las ligeras variaciones que separan una versión de una mano de otro. Lick 2 es una mucho como lamer 1 con la adición de una cuarta cadena de tracción-off que hace que suene totalmente diferente - bien, no totalmente. La segunda medida ofrece una frase hacia adelante-line ingenioso que presenta una forma diferente para salir de la lama que el patrón de pellizco en lamer 1.

Bluegrass banjo lamer con un rollo hacia adelante-atrás.312

Fill-in lamer 3

Si lamer 1 es el número uno en el de todos los tiempos de relleno lista de popularidad lamer, lamer este mantiene bajo el punto número dos. A medida que adquiera experiencia con más y más lame, podrás experimentar con romper las partes de lame para combinarlos en formas únicas para crear nuevos sonidos. Los últimos cuatro notas de medida son uno de los últimos cuatro notas de un rollo hacia adelante-atrás. Este segmento frase aparece en muchos contextos diferentes en todo tipo de lame.

lamer el banjo bluegrass que combina dos lame muy populares.412

Fill-in lamer 4

Es posible que haya adivinado éste venía! Ya en la década de 1940, Earl Scruggs comenzó combinando lame, y es el momento para que usted pueda hacer lo mismo. Lick 4 combina lame 1 y 3 para crear una secuencia de uso frecuente que está idealmente adecuado para el final de cualquier solitario.

Video: Folk/Bluegrass Music - Vindsvept - Westward

Perfecta bluegrass banjo lamer para usar con una canción de medio tempo.512

Fill-in lamer 5

Este lamer tiene el mismo efecto que lame 1 y 2, pero utiliza un patrón de rollo diferente. Éste es bueno para su uso cuando la canción se encuentra en una mecedora, medio tempo.

Video: BLUEGRASS - Fast Banjo in The Dillards tradition

El lamer bluegrass banjo Earl Scruggs jugó en612

Fill-in lamer 6

Un gran lama de relleno puede hacerte saltar de su asiento cuando se la oye por primera vez. Earl Scruggs jugó esta frase en su clásico papel decisivo Usted seguirá la primera de tercer equipo de martillo con una nueva maniobra “Desglose de Earl.”: Un martillo-en seguida de un pull-off. También hay un buen número de dedos índices consecutivos que va a retomar en este lamer también. Tómatelo con calma y disfrutar de los ejemplos de audio y vídeo para obtener todos los detalles correctos.

lamer banjo jugó en712

Fill-in lamer 7

Una variación gruñidos en lamer 3 que añade una primera cadena de tercera a segunda trastes pull-off a la mezcla. Si se mueve hacia abajo con los dedos fretting para su pull-off, que realmente va a ser capaz de tomar esa primera cadena de todo el camino a Nashville. Earl Scruggs y J. D. Crowe emplean este lamer de “abajo del camino.”

Lamer largo del banjo la combinación de tres lame separadas.812

Fill-in lamer 8

Las cosas comienzan a suceder cuando se combinan lame más cortos en frases más largas para extender la longitud del final de su solitario. Aquí hay tres lame separados que funcionan bien cuando se combina en una mega-lama.

Fill-in lamer el banjo para poner fin a un solo en una canción de medio tempo.912

Fill-in lamer 9

Lick 9 tira en elementos de lamer 6, pero tomar nota de la sincronización y la digitación única. Este es el tipo de lama que JD Crowe interpreta a menudo para poner fin a un solo caliente en una canción de tempo medio.

Banjo lamer J. D. Crowe utiliza generalmente para poner fin a los solos en canciones como Blue Ridge hogar de la cabina.1012

Fill-in lamer 10

Hablando de JD Crowe, aquí está una manera frecuente que termina solos en favoritos tales como “Blue Ridge hogar de la cabina” y “Tu amor es como una flor.” Usted puede usar esto ya lamer casi siempre usted está terminando un solo de banjo en la tonalidad de sol, pero desea mantener su impulso para otro par de medidas. Mantenga sus rollos de conducción a medida que agrega las técnicas de rozamiento a mano, y pronto el sonido tan bueno como J. D.!

Fill-in lamer similar al que se utiliza en Earl Scruggs Niña en Tennessee.1112

Fill-in lamer 11

Lick 11 cosechadoras lamen 1 con una capa de uso común en “Roll en los brazos de mi dulce bebé.” Earl Scruggs jugado este tipo de relleno en lamer principio de su carrera en canciones como “Niña en Tennessee.”

Banjo lamer Earl Scruggs juega en la Primera1212

Fill-in lamer 12

Esta es probablemente la más complicada de relleno se lame se puede jugar por el cuello! Se puede escuchar Earl Scruggs jugar este lamer en “Voy a permanecer alrededor.” Combina elementos de lame 6 y 7. No trate de hacer frente a una mano como esto acaba de examinar la pestaña. Es absolutamente esencial para escuchar y ver para obtener el sonido de este lamer a la perfección.

Video: Banjo Lesson: Slow Song Ideas

Artículos Relacionados