¿Cómo se juega en la guitarra lame

Lo bueno de jugar hasta el cuello de la guitarra es con qué frecuencia se llega a cambiar de posición mientras lo hace. Y no se equivoque, el cambio es fresco. Tienes la oportunidad de mover su mano entera en lugar de sólo sus dedos. Eso se ve muy bien en la televisión.

Usted está listo para probar algunos lame reales.

Lame que el transporte

Al igual que la vida, una mano puede empezar a cabo en un lugar y lo llevará a otro lugar inesperado - a menudo con resultados deliciosos.

Esta lama comienza en quinta posición, pero rápidamente se dispara hasta el séptimo y octavo termina en la posición con broche de oro blues. La nota cromática adicional de esto es la parte plana de cinco en una junta de menor importancia, E ♭, que se llama una nota azul (Llamada así porque es la nota que crea un sonido triste o azul). Las izquierda; indicaciones de digitación de la mano le ayudará a jugar a este sin problemas.

La adición de E ♭ S a la escala pentatónica menor A crea una escala de seis notas de la llamada escala de blues. En A, la escala de blues es A C D E ♭ ó E G. La fórmula numérica (la “receta intervalo,” si se quiere) para la escala de blues es:

1 ♭ O3 4 ♭ O5 5 ♭ O7

La ♭ O5 también se puede escribir como O4 ♭, los ♭ de O5 enarmónico equivalente. Así la aplicación de esta fórmula a una escala mayor C (C D E F G A B) produce C E ♭ ó F G ♭ ó G B ♭ ó, la escala de blues C.

Por supuesto, puede empezar a alta y de gama baja - lo que podría ser malo en el mundo de las finanzas o inversiones, pero está perfectamente bien en la música. Este lamer comienza en quinta posición y toma un baño inesperado en segunda posición por alguna gravedad de gama baja.

Desde las profundidades a las alturas

Para el último ejercicio en el cambio, probar este ejemplo, que comienza en la segunda posición, pasa por quinta posición, a continuación, séptimo, y finalmente termina en el 9º - que termina en un alto, 12 trastes E de la primera cadena.

Recuerde que a pesar de que haya pasado por diferentes posiciones, diferentes maneras de cambiar, y cinco versiones de la escala pentatónica, que nunca han salido de la tonalidad de Do mayor / la menor.

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