10 Consejos-mezcla de sonido para la lógica pro x

Mezcla de sonido es la clave para lograr una experiencia de sonido cohesivo. Descubre diez secretos de estudio para ayudarle a mezclar y producir música que suene en Logic Pro X.

Video: Logic Pro X - Como mejorar la calidad de audio, ecualizar voces (grabacionesRap) (EQ&DeEsser) Parte1

Mezclar después de finalizar la grabación. Es fácil dejarse atrapar en conseguir el sonido perfecto cada vez que la lógica abierta Pro X, pero es más fácil de mezclar su proyecto después de haber completado la escritura y la grabación de la misma. No es necesario tener una línea divisoria rígida entre la escritura, grabación y mezcla, sino que también podría esperar a que las pistas a grabar antes de intentar mezclar un sonido bien equilibrado.

  • Escuchar audio de referencia. Haz una lista de reproducción de su sonido favorito de mezcla, así como mezclas que son competitivos en su mercado o relevantes para el proyecto. Escucha estas mezclas periódicamente para ver cómo se compara su mezcla y volver a verificar que se está moviendo en la dirección correcta. El audio de referencia debe estar en un formato sin pérdida, no mp3.

    Video: 10 trucos sobre mezcla y mastering - Masterclass Julio Navas

  • Planificar la mezcla antes de grabar. Saben cómo las pistas deben ser equilibradas antes de grabarlas. Si graba las pistas en el mismo nivel general de que deben estar en la mezcla, su trabajo de mezcla será aún más fácil. Es probable que encuentres a ti mismo grabación en niveles más bajos si usted planea su mezcla de esta manera.

  • Compruebe su mezcla en múltiples niveles de volumen. Usted puede hacer la mayor parte de su mezcla con un volumen bajo, lo que ayuda a centrarse en la gama media y puede hacer que sea más fácil conseguir un buen equilibrio. Mezclar con un volumen bajo es también más fácil en los oídos.

    Video: Consejos de Mezcla: Ganancia ó Volumen (01) - Jorge Silvestrini

    Cuando se necesita mezclar instrumentos graves o frecuencias del ecualizador de graves, se debe elevar el nivel de volumen moderado. Su percepción de la frecuencia tiene una curva que es más extrema a un volumen bajo y más plano en un moderado a alto volumen. Elevar el volumen equilibra el espectro de frecuencias para que pueda aplicar EQ y escuchar sus efectos con precisión. También se beneficiará de la comprobación de su mezcla en varios dispositivos, tales como los altavoces portátiles, auriculares para iPod y radios de los coches.

  • Aprovechar el espectro estéreo para separar los instrumentos y evitar el enmascaramiento. El enmascaramiento se produce cuando los sonidos se apilan una encima de la otra. El efecto es como tomar una fotografía de dos personas, pero uno está de pie delante del otro para que pueda ver sólo una persona en la foto. Si se va a soportar el lado dos personas al lado del otro, se podía ver ambos.

    Se puede lograr un efecto similar con el audio mediante el uso de todo el espectro disponible estéreo para organizar y presentar sus pistas.

  • frecuencias de corte antes de que aumentan las frecuencias. Impulsar frecuencias cambia el sonido además del equilibrio y puede causar desplazamiento de fase no deseado. Si usted siente que quiere un sonido diferente, aumentar las frecuencias. Pero si quieres una pista para cortar a través de la mezcla, o bien cortar las frecuencias de otras pistas que están enmascarando la pista o las frecuencias de corte que están causando que el sonido sea difusa y poco clara. A menudo, las frecuencias de la reducción bajo (de hasta 250 Hz) se pueden limpiar un sonido sordo.

  • Crear tres profundidades distintas en su mezcla de: cerrar, cercano y lejano. Su oyente puede percibir sólo dos o tres niveles de profundidad. Llevar los elementos de su mezcla más cerca del oyente por mantenerlos secos, sin reverberación. Mover cosas y hacerlas grandes mediante la adición de reverberación y retardo. Una reverberación corto y largo puede proporcionar toda la profundidad que necesita.

    Video: TUTORIAL DE MEZCLA DE AUDIO (Mejora tu nivel)

  • Reverberaciones utilizar como efectos. Reverberaciones pueden hacer más que volver a crear espacios acústicos. Por ejemplo, un reverb cerrada podría considerarse un efecto y no una recreación de un espacio acústico. La reverberación de Space Designer plug-in incluye varios valores predeterminados de reverb con puerta y otros efectos extraños y deformado.

  • Simplificar sus ajustes del compresor. El Pro Compresor La lógica tiene dos botones, ataque y liberación. Olvidarse de la gama completa de la perilla y sólo tiene que utilizar los extremos para probar diferentes sonidos.

    Utilice estos valores de cuatro Ataque distinta / Release: rápido / rápido, lento / lento, rápido / lento y lento / rápido. Utilice la configuración de ratio y umbral para ajustar el nivel de la compresión, pero el uso de ataque y salida para definir el sonido. El tipo de circuito afecta aún más el sonido y le puede dar la compresión transparente o tonos de colores e incluso distorsionados.

  • Dar un elemento del enfoque. Ocupado o escasa, la mezcla debe tener un elemento que es el foco central. El foco puede ser un grupo de rutas, como incluso la sección rítmica de percusión completo o, más a menudo, pero es un instrumento de plomo tales como voces o melodías instrumentales.

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