Mezclar tambores en sus grabaciones domésticas

Las directrices para la mezcla (ecualización) los tambores dependen de si se utiliza una batería acústica en vivo o una caja de ritmos. (La caja de ritmos probablemente requiere menos EQ porque los sonidos ya estaban EQ&rsquo-d en que fueron creados.) Además, el tipo y la ubicación de su micrófono o micrófonos también afectan a la forma en que los tambores eq.

Mezcla bombos

Desea que el bombo para mezclarse con el bajo. Para ello, reducir las frecuencias que el bajo ocupa. Por ejemplo, si a aumentar unos pocos dB entre 100 y 200 Hz para el bajo, por lo general se debe cortar en el bombo (y tal vez tan alto como 250 Hz).

Video: Niveles adecuados de grabacion (RECOMENDACION) - Grabacion y Mezcla

Para llevar a cabo el extremo inferior de la patada, se puede añadir un par de dB entre 80 y 100 Hz. El bombo puede sonar-cuadrado (ya sabes, como una caja de cartón), por lo que puede cortar un poco entre 400 y 600 Hz, así que deshacerse de este boxiness.

Para llevar a cabo el clic del batidor golpear la cabeza, trate de añadir un poco de entre 2,5 y 5 kHz. Esto aumenta el ataque del tambor y se la da más presencia.

Video: Tip De EQ Para Mezclar Tarola

Mezclar tambores

El tambor de la trampa impulsa la música, por lo que es el tambor más importante de la música popular. Como tal, se necesita reducir realmente por el resto de los instrumentos. A pesar de los ajustes que se realizan dependen del terreno de juego y el tamaño del tambor y si usó un micrófono o dos durante la grabación, por lo general puede aumentar un poco más de 100 a 150 Hz para dar calor.

También puede intentar aumentar a 250 Hz para añadir algo de profundidad y corte a 800 Hz a 1 kHz si el tambor suena demasiado cuadrado. Un poco de impulso en alrededor de 3 a 5 kHz aumenta el ataque, y un aumento en el rango de 8 a 10 kHz puede añadir textura crujiente al tambor.

Si ha utilizado dos micrófonos durante la grabación, considerar abandonar unos pocos dB en el micrófono superior, tanto en el de 800 Hz a 1 kHz rango y el rango de 8 a 10 kHz. Deje que el micrófono inferior para crear la nitidez. Generalmente, rodar fuera del extremo inferior de la parte inferior mic abajo, por ejemplo, de 250 a 300 Hz.

Dependiendo de la música (R&B y pop, por ejemplo), también se puede añadir un poco de brillo a la parte inferior del micrófono al aumentar las frecuencias por encima de 10 kHz con un ecualizador de estante.

Mezclar tambores tom-tom

Tambores vienen en una amplia gama de tamaños y tonos, pero para toms montados, puede aumentar un poco alrededor de 200 a 250 Hz para añadir profundidad al tambor. Un incremento en el rango de 3 a 5 kHz puede agregar más de los palos&ataque rsquo-, y por alguna presencia adicional, trate de añadir un poco en el rango de 5 a 8 kHz. Si los tambores suenan demasiado cuadrado, intentar cortar un poco en el rango de 600 Hz a 1 kHz.

Para tom de piso, puede intentar aumentar el rango de frecuencia 40 a 125 Hz para añadir algo de riqueza y la plenitud. Usted también puede encontrar que la reducción de 400 a 800 Hz puede deshacerse de cualquier sonido en forma de caja que el tambor tenga. Para añadir más ataque, aumentar el rango de 2,5 a 5 kHz.

Mezclar el hi-hat

La mayoría de las veces, los hi-hats están muy bien representados en el resto de los micrófonos de la batería, pero dependiendo de lo que los micrófonos están recogiendo los hi-hats, puede utilizar el micro hi-hat para llevar a cabo su brillo o el brillo.

Video: TAMBORES CALIENTES MIX LADO A

Para ello, trata de impulsar las frecuencias por encima de 10 kHz con un ecualizador de estante. Usted también puede encontrar que la reducción de frecuencias por debajo de 200 Hz elimina cualquier estruendo creado por otros tambores que el micro hi-hat recogido.

la mezcla de platillos

Con los platillos, cortar cualquier cosa por debajo de 150 a 200 Hz con un ecualizador de estantería para deshacerse del ruido que estos micrófonos pueden recoger. También descienden algunos dB a 1 a 2 kHz si los platillos tipo de sonido de mala calidad o clanky. La adición de un ecualizador de estante encima de 10 kHz puede añadir un brillo agradable a la mezcla.

Video: Grabación de Baterías - Selección de Tambores

consideraciones de mezcla de micrófonos aéreos

Si utilizó micrófonos elevados para recoger tanto los tambores y los platillos, tener cuidado con el corte demasiado gama baja - esto sólo puede chupar la vida de su batería. Además, si los tambores próximos a través de los micrófonos elevados suenan forma de caja o con barro, el trabajo con los 100 a 200 frecuencias Hz para la turbidez y 400 Hz a frecuencias de 1 kHz para el boxiness.

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