Encontrar el micrófono adecuado para la situación

Video: 6 Consejos para CANTAR BIEN con MICRÓFONO ��

Ciertos micrófonos funcionan mejor que otros para determinadas situaciones y, en general, la elección del micrófono es bastante subjetiva. La siguiente lista contiene sugerencias básicas sobre la base de lo que se suele utilizar:

Video: Como configurar el microfono interno de tu laptop

  • Voz: La mayoría de la gente prefiere el sonido de un gran diafragma micrófono de condensador para las voces. Si usted tiene el presupuesto, también puede querer a una audición algunos micrófonos de cinta para su voz. Un micrófono dinámico es mejor cuando se&rsquo-re en busca de un sonido sucio o crudo (excelente para algo de rock, el blues, el punk o la música más difícil) o si su cantante insiste en que grita en el micrófono.

    Video: Que Microfonos Usar Para Grabar Tutoriales Para Youtube?

    Un micrófono de condensador de diafragma pequeño rara vez es la primera opción para la mayoría de los cantantes, pero&No rsquo-S fuera de la cuestión para algunos vocalistas si no&rsquo-t importa un sonido brillante, presente (de alta frecuencia).

  • Guitarra eléctrica amperio: Un micrófono dinámico o un diafragma pequeño micrófono de condensador funciona bien en un amplificador de guitarra eléctrica. Algunas personas usan micrófonos de condensador de gran diafragma de amplificadores de guitarra y al igual que las bajas frecuencias adicionales que pueden resultar.

    Un micrófono de cinta puede sonar muy bien, pero tenga cuidado en la colocación del micrófono para que usted no&rsquo-t sobrecarga y soplar la cinta. Mover el micrófono un poco hacia atrás o hacia un lado y que debe estar bien.

  • Amplificador de bajo eléctrico: Su primera elección cuando miking un bajo eléctrico amplificado es o bien un micrófono de gran diafragma condensador o un micrófono dinámico. Cualquiera de los dos puede capturar el espectro de frecuencias que abarca el bajo.

  • guitarra acústica y otros instrumentos de cuerda: Un gran o pequeña diafragma micrófono de condensador o un micrófono de cinta funciona bien en la mayoría de los casos. Un micrófono dinámico ha limitado también una respuesta de frecuencia para crear un sonido natural (pero puede crear un efecto que se quiere).

    Elija el tipo a gran o pequeña diafragma basado en el espectro de frecuencia total del instrumento. Por ejemplo, para capturar la profundidad de una guitarra&tono rsquo-s, elegir un micrófono de diafragma grande, pero para un instrumento con un registro superior, como un violín o la mandolina, un micrófono de diafragma pequeño funciona muy bien.

  • Cuerna: Los micrófonos de cinta pueden suavizar el tono un poco y hacer los cuernos un sonido más natural, especialmente si MIC de cerca (dentro de un par de pies más o menos). La segunda opción es un gran diafragma micrófono de condensador en un patrón en forma de 8 o omnidireccional colocado a un lado del instrumento un poco.

    Para ello, se necesita un gran diafragma micrófono de condensador que tiene múltiples patrones, como el AKG C414B o el Shure KSM-44. Algunas personas, como un micrófono de condensador de tubo, por lo que si&rsquo-re en un presupuesto, el Studio Projects T3 es un buen lugar para comenzar.

  • Piano: Ambos micrófonos de condensador grande y pequeña de diafragma se utilizan generalmente para piano. Su elección depende de donde se colocan los micrófonos y cómo suena la habitación. Por ejemplo, una sala de gran sonido ruega por un par de micrófonos de diafragma pequeño omnidireccionales colocado lejos del piano un poco.

  • Batería: Los tambores, redoblantes tambor, y la patada (bajo) tambor todo suena bien con micrófonos dinámicos, ya que Don&rsquo-t contiene altas frecuencias. También puede utilizar micrófonos de condensador de gran diafragma, pero tenga cuidado donde se colocan ellos porque si su batería de los golpea, se&rsquo-re tostadas.

  • platillos: Para los platillos de una batería, un par de micrófonos de condensador de diafragma pequeño funciona bien, aunque algunas personas prefieren utilizar un micrófono de gran diafragma en su lugar.

Usted puede optar por un tipo diferente de micrófono, especialmente si se intenta crear un cierto efecto. Por ejemplo, utilizando un micrófono de cinta en un agitador metálico en lugar de un diafragma pequeño micrófono de condensador suaviza las frecuencias más altas del instrumento y le da un sonido más suave.

Si tiene intención de grabar instrumentos resonantes - tambores, guitarras amplificadas, o bajos, por ejemplo - buscar un micrófono con una calificación de alto SPL (nivel de presión sonora). Esta es una clasificación de la cantidad de volumen (que aparece en decibelios) el micrófono puede manejar antes de distorsionar. Un alto SPL está por encima de 130 decibelios.

Algunos micrófonos de condensador profesionales tienen un interruptor de pad que le permite reducir la sensibilidad del micrófono, lo que aumenta su capacidad para manejar altos niveles de presión de sonido.

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