Micrófonos para sonido vocal gran ventaja

Usted tiene un montón de opciones para microfonía de la voz principal en sus grabaciones domésticas. El tipo de micrófono que utiliza dicta no sólo la calidad del sonido, pero cuando lo coloca en el estudio de grabación.

micrófono dinámico

micrófonos dinámicos suenan mejor cuando se colocan cerca de la boca del cantante. El efecto que se obtiene es arenoso. Eh? Bueno, arenoso significa sucio. Eso no ayuda tampoco? . .

  • Sonar: micrófonos dinámicos producen un sonido de gama media (los de alta frecuencia no se reproducen bien). Cuando alguien canta con la derecha micrófono delante de la boca, el sonido carece de frecuencias aún más altas debido al efecto de proximidad (una respuesta de baja frecuencia mejorada a corta distancia).

    El resultado es un sonido profundo, bajo-pesado que se describe a menudo como arenoso o sucio. Este tipo de sonido puede ser grande para algunos estilos de música rock y blues.

  • Preparar: Para configurar un micrófono dinámico para este fin, sólo hay que poner en un soporte para que el cantante puede conseguir su boca justo contra el parabrisas.

-Condensador de diafragma grande mic

micrófonos de condensador de membrana grande son los tipos más comunes de micrófonos para voces.

  • Sonar: Estos micrófonos pueden reproducirse claramente todo el espectro de frecuencias audible y ligeramente acentuar las frecuencias bajas-MID (200-500Hz) al mismo tiempo. Su sonido es agradable, cálido, y con mucho cuerpo. El efecto de proximidad (cuán cerca está el cantante al micrófono) determina la forma agradable y cálido de cuerpo es el sonido. Cuanto más cerca de la cantante, el más profundo y más rico es el tono.

  • Preparar: Cuando se configura un gran diafragma micrófono de condensador para las voces, es necesario colocar el micrófono de manera que sibilancias desagradables (el sonido del canto s y t sonidos) y oclusivas (molestos estallidos de canto pag sílabas) no lo hacen estropear sus grabaciones.

    Video: Procesador vocal Boss VE 5

    Para hacer frente a las oclusivas y sibilantes, puede utilizar un filtro pop o tener el cantante canta más allá del micrófono. Si desea que el cantante a cantar allá del micrófono, se puede hacer una de las siguientes cosas:

  • Coloque el micrófono por encima de la cantante y la puso en un ángulo apuntando lejos de él (el panel izquierdo de la ilustración).

  • Ponga el micrófono a un lado y la cara hacia la (panel central de la ilustración) cantante.

  • Ajuste el micrófono debajo de la cantante y el ángulo lejos de él (panel de la derecha de la ilustración).

    Puede colocar el micrófono en diferentes ángulos para controlar la sibilancia y oclusivas.
    Puede colocar el micrófono en diferentes ángulos para controlar la sibilancia y oclusivas.

-Diafragma pequeño micrófono de condensador

El micrófono de diafragma pequeño no va a ser su primera opción en un micrófono vocal, a menos que esté grabando una voz femenina con una voz de soprano y que se desea capturar la calidad más etéreo de sus frecuencias más altas.

  • Sonar: El micrófono-diafragma pequeño condensador crea una mucho más brillante o aireado sonido que el micrófono de diafragma grande. Esto significa que no contiene el calor baja-media (200-500 Hz) de su homólogo más grande-diafragma.

  • Preparar: Se configura el micro-diafragma pequeño de la misma manera que se configura el micrófono de gran diafragma.

    Video: EL MEJOR MICROFONO PARA TU SONIDO Y COMO USARLO CORRECTAMENTE "SONIDO BERRACO"

micrófono de cinta

El micrófono de cinta es una buena opción si usted está buscando un sonido de tipo crooner (piensa Frank Sinatra).

  • Sonar: El micrófono de cinta se cree que añadir un sonido sedoso a la voz del cantante. Por sedoso, es una ligera caída en las altas frecuencias (no tan graves como un micrófono dinámico, aunque). Los micrófonos de cinta tienen una especie de suavidad que las de membrana grande micrófonos de condensador no tienen. El sonido es más uniforme, sin el efecto pronunciada baja-media.

  • Preparar: Si utiliza un micrófono de cinta, puede configurarlo de la misma manera que se configura un micrófono de condensador. Sólo tener más cuidado con el canto directamente en un micrófono de cinta debido a que la cinta se puede romper si cantar, hablar o respirar demasiado duro en ella.

Muchos estudios digitales (SIAB y sistemas basados ​​en computadoras, en especial) contienen programas de simulador de micrófono como parte de sus paquetes de efectos. simuladores de micrófono le permiten utilizar un micrófono relativamente barato (Shure SM57, por ejemplo) y que suene como un micrófono vocal mucho más caro.

El simulador de micrófono no coincide con el sonido de un gran micrófono perfectamente, pero te da más opciones, especialmente si no tienes el dinero para comprar un puñado de primera categoría micrófonos vocales.

Una de las grandes cosas sobre el uso de un simulador de micrófono es que se puede elegir el sonido exacto que desea después que ha grabado la parte vocal. De esta manera, se puede pasar menos tiempo tratando de elegir el micrófono perfecto y llegar hasta el negocio de la grabación antes de su cantante se agota.

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