Micrófono patrones de polaridad

Como un hogar grabador teniendo en cuenta las opciones de micrófono, recuerda la calidad del sonido depende no sólo en la construcción sino también en el micrófono patrón de polaridad. Micrófonos recogen sonidos de diferentes maneras, que son conocidos como patrones de polaridad. Así es como funcionan los distintos patrones:

  • Omnidireccional micrófonos pueden captar sonidos a su alrededor.

    Video: Tipos de Micrófonos y Patrones Polares

  • Cardioide (Direccionales) o micrófonos recogen los sonidos justo en frente de ellos.

    Video: LOS MICROFONOS SUS TIPOS Y PATRONES POLARES

  • Figura 8 (O bidireccionales) micrófonos recogen los sonidos de la parte delantera y trasera.

Los patrones de polaridad en los micrófonos están representados en un gráfico que a menudo viene con el micrófono (o es parte de su hoja de especificaciones). Esta gráfica se denomina a menudo gráfico polar, y el gráfico muestra lo bien que el micrófono capta varias frecuencias por delante o por detrás de él.

Los micrófonos omnidireccionales

El micrófono omnidireccional puede captar sonidos procedentes de cualquier lugar alrededor de ella. micrófonos omnidireccionales son útiles para situaciones en las que desee capturar no sólo el sonido de la fuente, sino también el sonido de la sala que la fuente está viniendo. Puede encontrar micrófonos omnidireccionales se utilizan en pares estéreo para los gastos generales y grupos de instrumentos acústicos de batería, tales como orquestas.

Video: Arapolarmic, patrones polares en realidad aumentada

micrófonos omnidireccionales no se utilizan generalmente para microfonía cercana - cuando se coloca el micrófono a menos de un pie de la fuente de sonido - ya que tienden a ponerse demasiado ruido de fondo. Se puede ver el patrón de captación de un micrófono omnidireccional en la siguiente ilustración. El patrón ronda muestra que el micrófono capta el sonido de todas las direcciones.

micrófonos cardioides

micrófonos cardioides recogen el sonido delante de ellos y rechazar los sonidos que vienen de atrás. micrófonos cardioides son los tipos más comunes de bandas en vivo, ya que puede controlar el sonido que van a recoger. Si usted tiene un micrófono cardioide en el tom-tom de un set de batería, el micrófono recoge sólo el sonido del tambor y que no es el sonido de los otros instrumentos a su alrededor.

micrófonos cardioides todos producen más graves cuando están cerca de la fuente de sonido. Esto se llama el efecto de proximidad. En esencia, cuanto más cerca del micrófono es a su fuente, el más bajo del micrófono recoge. No se encuentra el efecto de proximidad en omnidireccionales o en forma de 8 micrófonos. Muchos micrófonos de condensador cardioide tienen un interruptor atenuador de bajos que le permite eliminar el bajo añadida de que pueda ocurrir por tener el micrófono cerca de la fuente.

En forma de 8 micrófonos

En forma de 8 micrófonos (también llamados bidireccional micrófonos) captan el sonido tanto de la parte delantera y trasera, pero no en todos los sentidos. Si nos fijamos en el siguiente gráfico, se puede ver que el sonido no se recoge de manera efectiva a partir de las áreas en los lados del micrófono.

En forma de 8 micrófonos a menudo se utilizan para grabar dos instrumentos al mismo tiempo. Por ejemplo, se puede colocar el micrófono entre dos jugadores de cuerno con el lado del micrófono perpendicular a los jugadores. Esto le permite capturar ambos instrumentos al tiempo que elimina cualquier sonido delante de los músicos.

La mayoría de la figura-8 micrófonos de condensador tienen la misma respuesta de frecuencia tanto para el anverso y el reverso, pero algunos micrófonos de cinta producen respuestas muy diferentes, dependiendo de si el sonido viene de la parte delantera o la parte trasera. Por ejemplo, un micrófono Royer R121 recoge frecuencias más altas desde el lado posterior del micrófono de la parte delantera.

Usted puede usar esto para su ventaja durante la grabación de un instrumento. Si el sonido tiene demasiadas frecuencias bajas, sólo se conecta el micrófono en torno a un poco o mucho, dependiendo del número de altas frecuencias que desee agregar.

micrófonos múltiples en patrones

Algunos micrófonos de condensador pueden cambiar entre los diferentes patrones de captación. Estos son generalmente los micrófonos de membrana grande. Estos micrófonos tienen un interruptor que le permite elegir entre cardioide, omnidireccional, o en forma de 8.

Estos micrófonos pueden hacer esto debido a que generalmente contienen dos conjuntos de diafragmas y placas posteriores, que se colocan espalda con espalda. Es posible que desee tener al menos uno de estos tipos de micrófonos alrededor para darle más variedad de posiciones del micrófono.

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