¿Qué micrófono se debe utilizar para amplificar el sonido de la armónica?

Como jugador de la armónica, usted tiene muchas opciones entre los micrófonos vocales y micrófonos diseñados para la armónica. Los dos tipos más populares utilizados para amplificar el sonido son micrófonos vocales y micrófonos de bala.

Video: Haciendo un micrófono para armónica cromática

propósito general micrófonos vocales

micrófonos vocales funcionar bien para la armónica. Proporcionan una señal limpia, de sonido natural que puede ser procesada para dar una amplia variedad de sonidos, de limpia y bien ventilada a distorsionada y cuadrado.

Video: AcseMic Micrófonos por Leandro Rao

Cuando usted busca un micrófono vocal, asegúrese de que tiene estas características:

  • respuesta unidireccional: Este patrón de respuesta capta el sonido sólo desde la dirección que el micrófono está apuntando. Esto ayuda a evitar la retroalimentación y recoger los sonidos no deseados.

  • Facilidad de sujeción y aplicación de ventosas: Asegúrese de que usted puede conseguir sus manos alrededor del micrófono y que no es demasiado pesado para cargarlo. Y probarlo para asegurarse de que puede ahuecar sin obtener retroalimentación.

Video: MICROFONO VINTAGE ARMONICA

Dos características de los micrófonos vocales que pueden afectar el sonido de la armónica son:

  • Su curva de respuesta de frecuencia. Cada micrófono responde con mayor energía a algunas partes del espectro audible de los sonidos. Esta información es a menudo disponible como un gráfico de la llama curva de respuesta. En general, la armónica suena mejor a través de los micrófonos que no hacen hincapié en las frecuencias más altas debido a la armónica, naturalmente, da salida a una gran cantidad de altas frecuencias, y un micrófono que les puede hacer hincapié en la armónica sonido estridente.

  • El efecto de proximidad. Algunos micrófonos cambian su respuesta a medida que cerca de ellos o una taza de ellos, por lo general, dando mayor énfasis a las frecuencias medias y bajas frecuencias. Esto puede ser grande si te gusta el cambio resultante en la salida de sonido. Sin embargo, si usted va para un sonido limpio, incoloro, es posible que desee elegir un micrófono con poco o ningún efecto de proximidad.

micrófonos vocales a menudo utilizados por los jugadores de la armónica incluyen el Shure SM57, SM58, 545 series, y PE45, y el RE10 Electro-Voice, mientras que el Audix FireBall es un micrófono sin efecto de proximidad que fue adaptado para el sonido de la armónica limpio, incoloro mediante la alteración de una diseño de micrófono vocal.

micrófonos de bala

micrófonos de bala, llamado así por su característica corta, forma de bala-como, fueron diseñados para ofrecer comunicaciones habladas con la máxima eficacia en entornos ruidosos, tales como estaciones de autobuses. Intérpretes de armónica de blues premio de los colores tonales duras todavía apagados de estos micrófonos primitivos, junto con la distorsión que se puede obtener de un micrófono de bala en forma de copa.

Los dos micrófonos de bala clásicos son la bala Shure Verde y el Astatic JT-30. Una vez barato y comúnmente disponibles, estos modelos se están convirtiendo rápidamente en objetos de colección caros. imitaciones modernas a la moda y no son caros, pero no entregan el sonido clásico.

A no ser que tienes el dinero para gastar en un micrófono de la vendimia en buen estado o un trabajo personalizado, es mejor usar un micrófono vocal y el uso de efectos y el propio amplificador para colorear su sonido.

Video: Microfonos para armonica HomeMade

[Fotografía por Anne Hamersky]
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