Cómo amplificar el sonido de la armónica a través de un micrófono

La primera vez que juega armónica con la amplificación, es probable que jugar en un micrófono que está conectado a un sistema de sonido. Por lo general, el micrófono será una micrófono vocal - un micrófono que usaría para el canto. Y eso es micrófonos Fine- que funcionan bien para las voces suelen funcionar bien para la armónica.

Jugando en un micrófono en un soporte

Al reproducir la armónica a través de un sistema de sonido, el micrófono es por lo general en un soporte, listo para amplificar la voz de alguien para hablar o cantar (o tocando la armónica). Éstos son algunos consejos para sacar el máximo provecho de la utilización de una micrófono en un soporte para reproducir tharmonica.

  • Ajuste el pie de micro. Asegúrese de ajustar el soporte de forma que el extremo del micrófono se encuentra en la misma altura que su boca. Usted no quiere a crujir abajo o ponerse de puntillas para alcanzar el micrófono - usted será incómodo y es probable que un aspecto extraño a la audiencia.

  • Coloque el micrófono. Para maximizar la captación de sonido de su micrófono, señalar la longitud del micrófono directamente a la fuente de sonido. Su fuente de sonido es el dorso de las manos, si usted está sosteniendo el arpa, y es la parte de atrás del arpa, si estás jugando estilo de Bob Dylan con una cremallera cuello.

    [Fotografía por Anne Hamersky]
  • Colóquese frente al micrófono. Acercarse al micrófono para que pueda obtener una señal fuerte. Si usted comienza a escuchar un ruido fuerte aullido, que es la retroalimentación. Detrás lejos del micrófono hasta que cese el aullido. De lo contrario, usted debe conseguir agradable y cerca.

  • Hacer espacio para las manos. Una parte importante del sonido de la armónica acústica es el uso de sus manos alrededor de la armónica. (Catación y uncupping las manos hace que el arpa sonido claro y oscuro por turnos y hace que las vocales suenan como “wah.”) Dejar suficiente espacio para las manos se muevan sin golpear el micrófono.

Su primera experiencia micrófono no deberá haber sido soporte, sin embargo. Alguien en el escenario te entregue un micrófono a la taza en sus manos, junto con la armónica. En ese caso, lo que necesita saber cómo manejar la situación.

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Jugando con un micrófono en forma de copa en sus manos

intérpretes de armónica a menudo taza de la armónica y el micrófono juntos en sus manos (tal vez un micrófono vocal o un micrófono de bala). Ahuecando un micrófono cuando estás jugando a través de un sistema de sonido le da un sonido que es similar a la de una armónica natural, pero más fuerte y más concentrada.

Ahuecando el micrófono tiene los siguientes efectos positivos:

  • El sonido es más fuerte que si no lo hace la taza del micrófono.

  • Otros sonidos fuertes, tales como tambores y guitarras eléctricas, no van a entrar en su micrófono.

  • Puede moverse por el escenario y todavía ser oído ya que el micrófono va a donde quiera que vaya.

Ahuecando el micrófono también provoca otros efectos que puede o no querer. Considera lo siguiente:

  • Usted tiene menos capacidad para dar forma a tono con las manos debido a que el micrófono ahora ocupa el espacio necesario para crear una cámara acústica.

  • La diferencia entre los sonidos fuertes y suaves es menos pronunciada.

  • El tono de su arpa será diferente. Las altas frecuencias se vuelven menos pronunciados, dando a su tono de un sonido más suave más oscuro.

No agarrar un micrófono a la taza en sus manos sin dejar que el técnico de sonido conocen por primera vez. Él necesita saber para que pueda bajar el volumen en ese micrófono. De lo contrario puede herir los oídos de todos e incluso dañar los altavoces, ya sea con algunas notas de armónica muy fuertes o con retroalimentación.

Siempre sostenga el micrófono un ancho de dedo lejos de la arpa. Hacer esto mantiene el arpa se golpee el micrófono y haciendo ruido. También se crea una pequeña cámara de tono que se puede trabajar para los efectos tonales cambiando la forma de su mano alrededor de la taza del arpa y el micrófono.

[Fotografía por Anne Hamersky]

Al oír a sí mismo a través del caos

La primera vez que juega en el escenario, es posible que tenga dificultades para oír a sí mismo ya otros jugadores debido a los amplificadores de ruido altos, audiencia, y la distancia entre usted y los demás músicos. Y cuando no se puede escuchar a sí mismo, puede perder su lugar en el arpa y tocar notas incorrectas.

Sin embargo, un buen sistema de sonido ofrece monitores, los cuales son pequeños altavoces en el suelo del escenario que se dirigen hacia arriba en usted para que pueda escucharse a sí mismo. Si hay tiempo antes de que su rendimiento, pida al técnico de sonido para hacer una prueba de sonido.

Si no puede escuchar a sí mismo mientras se está jugando, puede hacer dos cosas:

Video: i microfoni per armonica

  • Solicitar más volumen en los monitores. Movimiento a la tecnología de sonido por primera apunta a la oreja y luego apuntando hacia arriba. Esto le dice a elevar su nivel de volumen en el monitor.

  • Poner un dedo en su oído. Si todo lo demás falla, un dedo en su oído le ayuda a escuchar su jugar o cantar. Mantenga la armónica en una mano, y luego usar la otra mano para crear su monitor cuerpo.

Con altos niveles de sonido en el escenario, es posible que se sienta abrumado, y entonces puede empezar a empujar demasiado aire en el arpa. Resistir la tentación de tocar la bocina, chillido, o golpear con el arpa. Si juegas en un nivel normal, tendrá un mejor control del arpa, y sonará mejor.

Evitar el aullido temida de la retroalimentación

Realimentación es el sonido dolorosamente fuerte aullido que abruma una habitación cuando un micrófono “escucha a sí mismo.” Comentarios sucede cuando el micrófono capta un sonido, alimenta ese sonido a través de un altavoz, y luego se recoge el mismo sonido de nuevo y comienza a alimentarse de nuevo a través de la sistema de nuevo.

Retroalimentación ocurre en las siguientes situaciones:

  • Cuando los altavoces y micrófonos están apuntando el uno al otro.

  • Cuando los amplificadores son tan fuertes que los micrófonos captan sonidos no importa la forma que están dirigidos.

  • Cuando un espacio hueco amplifica ciertas frecuencias y los hace anillo.

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