Volver a amplificar para mejorar sus pistas

A veces se quiere cambiar las pistas que ya ha grabado. La forma más común de hacerlo es mediante la ecualización, o añadir efectos en el software de grabación mientras mezcla. Sin embargo, otras veces es posible que desee ser creativo.

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Y el viejo proceso de espera para esto se llama re-amplificación. Re-amplificación es un proceso en el que se juega su pista ya grabada a través de altavoces o un amplificador, micrófono, y grabar de nuevo en su sistema. Re-amplificación se puede hacer por una variedad de razones, pero los tres más comunes son

  • Para añadir efectos: Digamos que enchufó su guitarra directamente en su grabadora y grabar seco (Sin efectos). Ahora que va a mezclar, quiere pasar algún tiempo conseguir el sonido de la guitarra perfecta. Se puede utilizar re-amplificación para añadir los efectos de un amplificador o pedales cajas.

  • Para añadir ambiente: Muchos casa grabadores de muestras uso de tambor o cajas de ritmos para sus pistas de batería. O, si tienen la suerte de usar tambores en vivo, pueden no tener la habitación con mejor sonido en el que grabar las pistas de batería impresionantes. Una solución es volver a amplificar su tambor para añadir ambiente.

  • A alterar la tonalidad: Re-amplificación puede ser grande cuando se quiere añadir un poco de potencia extra para un tambor o más de profundidad a un bombo. La adición de una caja de batería en vivo a una trampa caja de ritmos pilón puede tomar su canción a un nuevo nivel.

Re-amplificación es fácil. Estos son los pasos básicos:

Solo la pista (s) que desea volver a amplificador.

No lo hace tener a solas, pero sólo desea que su reproducción de la pista elegida cuando se vuelva a amplificador.

  • Configurar un micrófono en su habitación.

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    Este micrófono grabará el sonido re-amplificado. El micrófono que elija depende del sonido que vamos a dar. Juega un poco con diferentes micrófonos y la colocación del micrófono hasta que obtenga un sonido que te gusta. Por ejemplo, un Shure SM57 es un gran todo-en torno micrófono para colocar unas cuantas pulgadas en frente de su amplificador para un sonido áspero.

  • Crear y armar una pista para este micrófono.

    Esta pista grabará el sonido re-amplificado.

    Si está utilizando un amplificador de guitarra o un bajo real o pedales de efectos, necesitará una caja de re-amplificador para conectar la salida de la pista al amplificador o caja. Esto permite que la señal fuera de su sistema de grabación sea compatible con la entrada de la caja amplificador o pedal de efectos. Una caja de re-amp costará alrededor de $ 100. Una opción popular es la ProRMP radial.

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    Si usted está planeando en la microfonía el sonido que sale de los monitores de estudio o altavoces PA, usted no necesita una caja de re-amp.

  • Reproducir el sonido a través de los altavoces / amplificador, y ajustar el micrófono, efectos, y así sucesivamente hasta obtener el sonido deseado.

    Esta es la parte divertida, así que tome su tiempo y jugar un poco.

  • Cuando se tiene el sonido que desea, pulse Grabar y grabar el sonido re-amplificado de nuevo en su sistema.

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    A continuación, puede mezclar este camino de la original para obtener el sonido final que desea.

  • Habrá una diferencia en el tiempo de las pistas debido al tiempo que tarda la que salga el sonido de su sistema y el sonido de la nueva pista para volver a entrar. Esta latencia puede variar y puede no ser un problema, pero para re- amping tambores va a ser problemático a menos que ajuste la posición de la pista de re-amplificado después de que haya terminado la grabación. La forma más sencilla de hacer esto es encontrar una nota de corta duración (de nuevo, fácil de encontrar en las pistas de batería) en cada pista (los originales y re-amplificado) y luego haga clic y arrastre la pista re-amplificado para que coincida con el original .

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