Cómo alterar el sonido de un arpa con efectos

Cuando se juega a través de la amplificación, ya sea que la taza del micrófono o no, se pueden utilizar varios efectos que mejoran su armónica amplificada. Algunos efectos mejoran el sonido natural de la armónica, mientras que otros están diseñados para alterar realmente el sonido del instrumento. Éstos son los más útiles efectos de la armónica:

Video: arpa celestial (30 minutos para estar a solas con Dios)

  • Ecualización (EQ): Con EQ puede aumentar algunas partes del espectro de sonido y restar importancia a otros para hacer que su tono más oscuro en general, más brillante, o más caliente. EQ también puede contrarrestar algunos de los sonido fino asociado con la armónica.

    Por ejemplo, haciendo hincapié en frecuencias alrededor de 250 Hz puede hacer que el sonido de tono armónica más grueso. (hz es la abreviatura de Hertz, que mide vibraciones por segundo). Rodando, o fuertemente reductor, las frecuencias altas y más bajas (por debajo de aproximadamente 150 Hz y por encima de aproximadamente 6000 Hz) puede ayudar a evitar la retroalimentación.

  • Compresión: También llamado limitante, la compresión reduce los extremos de fuerte y suave en su juego para que los sonidos fuertes no son demasiado fuertes y suaves sonidos no son inaudibles. Compresión entrega una señal más fuerte que suenan sin subir el volumen. También ayuda a evitar la retroalimentación y le da un sonido más rico.

    Video: Arpa sueño (Efecto de Sonido) Dream harp Sound Effect

  • Retrasar: Este efecto envía parte de la señal desde el micrófono directamente en el siguiente punto mientras que retrasar otra parte con tan solo unas pocas milésimas de segundo. En este punto, la señal se suministra como una o más repeticiones distintas. Retraso ayuda a que el sonido más completo y más rico armónica.

  • Reverberación (reverb): Esto crea la impresión de sonido ambiente se refleja en las paredes de las habitaciones de diferentes tamaños. Reverberación puede crear la impresión de sonido que ocurre en un gran espacio. Sin embargo, recuerda que la reverberación es fácil exagerar.

  • unidades de distorsión: Una unidad de distorsión contiene dos preamplificadores, o pequeños amplificadores que aumentan la señal del micrófono en una etapa temprana en el proceso de amplificación. Un preamplificador overdrives la otra para crear distorsión. Una unidad de efecto es sólo una de las muchas maneras de crear distorsión.

  • supresores de realimentación: Como su nombre lo indica, estas unidades están diseñadas para evitar la retroalimentación. la supresión de realimentación es especialmente útil cuando se reproduce a través de un amplificador a niveles altos de volumen.

La mayoría de los sistemas de sonido tienen EQ, compresión, retardo y reverb integrado en la mesa de mezclas. Así que cuando estás jugando a través del sistema de sonido de la casa y tener tiempo para marcar en efecto antes de la actuación, se puede pedir al técnico de sonido para ajustar estos efectos para darle un sonido más completo armónica.

Músicos suelen utilizar pedales de efectos, cajas metálicas pequeñas que contienen un solo efecto. Ajustar la casilla a la configuración deseada, lo coloca en el suelo, y luego lo enciende o apaga con un interruptor de pie. pedales de efectos se hacen generalmente para guitarra eléctrica, pero pueden ser adaptados para la armónica también.

Si nos fijamos en el escenario de un jugador de la armónica aparejo, o equipo de amplificación, puede ver toda una serie de pedales de todos enchufados uno dentro de otro en una cadena, listo para ser activado en varias combinaciones en el toque de un dedo del pie. Si usted tiene su micrófono conectado a una o más unidades de efectos en el escenario, puede enviar la señal al sistema de sonido oa un amplificador de instrumentos.

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