La introducción de efectos de retardo en sus grabaciones domésticas
Junto con reverb, delay es una parte natural del sonido que rebota alrededor de una habitación. Cuando se habla (o cantar o tocar) en una habitación, se oye a menudo no sólo de reverberación, sino también un eco distinto. Este eco puede ser corto o largo, dependiendo del tamaño de la habitación. El sonido original puede recuperarse a usted como un solo eco o como múltiples retrasos, progresivamente más tranquilas.
Existen varios tipos de efectos de retardo, incluyendo un slap-back eco, retardo de cinta y múltiples retrasos, y cada uno de ellos está diseñado para darle dimensión a su instrumento. Para crear estos diversos efectos, ajustar varios parámetros, como la lista siguiente y la siguiente ilustración deja claro.
Diferentes procesadores de retardo tienen diferentes parámetros, pero la mayoría de los tres parámetros universales y útiles son el tiempo, la retroalimentación y se mezclan nivel / efecto, de la siguiente manera:
Video: Efectos de Retardo (Composicion - Delay y Reverb)
Ganancia: Esto le permite ajustar el nivel de señal de entrar en la demora.
Mezcla: Este parámetro controla el nivel de salida del efecto. Cuanto más alto sea este parámetro, más fuerte la señal retardada es relativo a la señal original.
LPF: El filtro de paso bajo (LPF) le permite filtrar algunas de las frecuencias altas de la demora.
Retrasar: Este parámetro controla la cantidad de tiempo entre la señal inicial y el sonido repetido. El tiempo aparece en milisegundos (ms) y puede ser tan corto como unos pocos milisegundos o tan largo como de varios segundos.
Profundidad: Este parámetro le permite añadir modulación a la demora para que pueda crear un efecto de coro. Cuanto más alto sea el nivel de este ajuste, mayor será la modulación.
Tarifa: Esta configuración le permite ajustar la cantidad de tiempo que la modulación tarda en pasar una vez a través de su ciclo.
Realimentación: El parámetro de realimentación controla cuántas veces se repite el eco. Un ajuste bajo hace que los ecos ocurren sólo una vez, y los ajustes más altos producen más ecos.
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