El efecto de reverberación en el teclado

Reverb añade espacio alrededor de sus notas y puede hacer que su sonido parece más lejos, incluso de ensueño. Es la abreviatura de reverberación, que describe la continuación de sonido en un espacio particular, después de que se produce el sonido original y se detiene o se desintegra de distancia. Reverb produce una especie de tipo nublada o borrosa de eco que es muy agradable al oído y le da un sentido del espacio que está jugando en.

El carácter de una reverberación se define por varios factores, incluyendo los siguientes:

  • El tamaño total del espacio que producen el sonido en

  • El número de superficies que el sonido puede rebotar (cómo es la habitación cerrada, qué tan alto es el techo, y así sucesivamente)

  • El material de las paredes (madera, hormigón, vidrio, o lo que sea), que afecta a la cantidad de sonido que absorben y cómo distinta las repeticiones son reflexiones /

Video: Uso de Delay y Reverb en canciones de Alabanza y Adoracion PARA PIANO

En pocas palabras, los diversos tipos de reverberaciones pueden hacer que suene como si estuvieras jugando en todo tipo de espacios diferentes.

Teclados normalmente le dan un conjunto limitado de parámetros que puede utilizar para ajustar la reverberación. Los más comunes son:

  • Mezclar o mezcla seco / húmedo: Mezcla controla qué parte de su original, la señal no afectado (seco) se transmite y la cantidad de la señal resonado (húmedo) se introduce. A menudo, sólo una pequeña señal húmeda es lo suficientemente bueno como para producir un sonido agradable, no muy descuidado. Pero a veces mucho más de la señal húmeda es agradable, dando a su reproducción de un amplio calidad y sonido majestuoso.

    Las notas que se tocan más o más rápido será el ritmo de juego, menos de reverberación que desea utilizar. De esta manera, todo el juego se oye claramente sin desdibujar juntos.

  • Tipo: Tipo es una selección general que establece el tamaño del espacio y otros parámetros asociados, o incluso el método de producción de las reflexiones. opciones comunes son sala, sala, escenario, catedral, y así sucesivamente.

    A veces se puede ver la placa o la primavera, que es una forma de reflexión artificial donde se reproduce un sonido en una caja que contiene una placa de metal o de resorte grande, que vibra a partir de las ondas sonoras entrantes.

  • tamaño: El control del tamaño define el tamaño total de su espacio simulado elegido. Por lo que una pequeña habitación puede parecer como un pequeño pasillo o en el armario, y una gran sala puede ser de 10 pies por 20 pies o 40 pies por 40 pies.

    Video: Reverberación en AUDACITY

    La idea de una pequeña catedral o cañón puede parecer divertido, pero recuerda que el tipo de habitación se define no sólo por su espacio en el suelo, sino también por las características como la altura del techo y los materiales de las paredes están hechos.

  • tiempo de reverberación: Este control simula el tiempo que las reflexiones de sonido llevan a extinguirse o dejará de sonar. Es descrito como una longitud casualmente - una reverberación corta, una larga reverberación - y las reflexiones a veces se llama la cola de reverberación.

En muchos teclados y pianos digitales simples, mezcla y el tipo puede ser sus únicas opciones de control. reverberaciones más avanzados que ofrecen programación más profunda incluyen parámetros tales como:

Video: Tutorial Audacity 18/22 Añadir Eco, Reverberación y Delay. Manipular audio: Repetir y Revertir

  • EQ: Shapes el tono del sonido un poco.

  • Mojadura: Simula la cantidad del sonido es absorbed- valores más altos hacen que las reflexiones que vuelvan más oscuras o menos brillante.

    Video: Efecto de escritura en teclado, a mano y lapiz con Sony vegas

  • Pre demora: Empuja hacia atrás toda la simulación de reflexión, por lo que su sonido original en seco puede ser oído antes de que comiencen las reflexiones. Agregando un poco de pre-retardo (o aumentar su valor existente) ayuda a que su sonido sea más clara y distinta antes de ser envuelto en el ambiente del efecto.

Artículos Relacionados