Cómo agregar una pedalera virtual para grabar música en su ipad o iphone

Pedales de efectos, también denominado pedales, son una parte clave de configuraciones iPad o iPhone la mayoría de los jugadores, y aplicaciones de modelado ofrecen versiones virtuales abundancia de dichos pedales. Por lo general obtener una pedalera virtual con ranuras en las que se pueden cargar varios efectos a partir de una colección disponible.

Distorsión y saturación

Aunque por lo general puede conseguir la distorsión y sonidos crujientes de un modelo de amplificador girando hasta su control de ganancia del preamplificador o, si desea añadir más granos o distorsionar un amplificador limpio, un pedal de distorsión o el efecto Overdrive es su boleto. La diferencia entre los dos es que la distorsión es un efecto más intenso, no sólo distorsiona el sonido, sino también la adición de una gran cantidad de sostener.

cajas de fuzz son otro tipo de efecto de distorsión. la distorsión pesada tiende a ser usado más en otros estilos de rock y de metal.

Overdrive está diseñado para romper el sonido de la guitarra también, pero de una manera más sutil. Es bueno para los sonidos crujientes con menos caos que se obtendría con una distorsión, pero también añade algo de sustain y un montón de calor.

A menos que el fabricante de software tiene un acuerdo de licencia con la compañía de engranajes, los pedales se busque una reminiscencia del original, sino que tenga un nombre que es sólo una sugerencia de ella. Por ejemplo, uno de los pedales clásicos es el ProCo RAT, que podría llamarse algo así como “El palo de golf” o “El roedor.”

Además de la RAT, otro pedal modelada frecuentemente es el Screamer Ibanez Tube. A menudo se refiere por el número de modelo de su encarnación más icónico, el TS-9, es probablemente el más famoso pedal de overdrive de todos los tiempos.

Los efectos de modulación

efectos de modulación comunes incluyen los siguientes:

  • Coro: Este efecto da la señal de un exuberante sonido, más amplio si se combina con una señal duplicada que es ligeramente desafinado y ligeramente retrasado. Si alguna vez has escuchado una guitarra de 12 cuerdas, que tiene muchos pares de cuerdas al unísono, el efecto es algo similar.

  • flanger: Embridado fue inventado en los días de cinta analógica. Se logró de nuevo a continuación, al jugar dos cintas con material de duplicado al unísono, con el ingeniero presionando en el borde (brida) de uno de los carretes para cambiar la velocidad. Este efecto añade una especie de ascenso y descenso de sonido whooshy a su guitarra o bajo.

  • Desfasador: Un desfasador también crea su efecto mediante la duplicación de su sonido original y su modulación. Su efecto es similar a un flanger, pero más sutil.

    Video: Teclado, Sintetizador o Controlador MIDI Conectado al iPad - Parte 1

Los efectos de filtro

Efectos de filtro pasan su señal de guitarra a través de un filtro de algún tipo, que cutsor refuerza las frecuencias particulares. Estos efectos van desde EQ básica a salvaje, synthlike efectos.

pedales Wah también se filtran efectos. aplicaciones de efectos de guitarra a menudo cuentan con pedales de wah, y por lo general se trata de un auto-wah, que actúa sobre el audio automáticamente en función del nivel de la señal de entrada, sin la necesidad de un pedal de expresión.

Por supuesto, si usted tiene un pedal de expresión MIDI, que envía información de controlador continuo, puede usarlo en wahs “manuales” de la colección. También puede mover el pedal wah virtual con su mano en la pantalla de los dispositivos, aunque es difícil hacer eso mientras juegas!

Auto-wahs, aunque conveniente, no ofrecen el nivel de control de los manuales.

efectos de dinámica

Dynamics efectos impactan la amplitud (volumen) de su señal de guitarra, y la mayoría de aplicaciones de modelado ofrecen dos tipos:

  • Compresor: Compresores, incluso fuera de la dinámica de la guitarra o el bajo de la señal de aplastamiento por las partes más fuertes. compresores de pedal de guitarra o el bajo suelen tener un control de control o de compresión para mantener el aumento de la intensidad del efecto de compresión, un control de nivel para ajustar la salida, y un control de ataque.

  • Puerta de ruido: Estos no suelen ser modelados a partir de un efecto de pedal clásico, pero son muy importantes para mantener zumbido del amplificador virtual de la aplicación de entrar en la señal.

efectos ambientales

Otros dos tipos de efectos son comunes reverberación y retrasar. En una gran cantidad de aplicaciones de guitarra multi-efectos, la reverberación es una emulación de reverb de muelles propia del amplificador. En algunas aplicaciones, que reverb es controlado por un único mando que es una versión virtual de la perilla de reverberación en la cara del amplificador emulado.

Muchas aplicaciones ofrecen otras maneras de conseguir reverberación en su señal, a menudo en forma de reverberación pedales virtuales. Emulaciones de pedales de reverberación digital le puede dar opciones de emulaciones de los diferentes tipos de espacios como salones, salas, cámaras y placas.

reverberaciones placas eran unidades de reverberación artificiales utilizados en los días pre-digitales, los cuales fueron elaborados a partir de placas de metal grande y tenía un altavoz y un micrófono incorporado en ellos. El audio que se repercutió fue enviado a través del altavoz, donde rebotó por el interior de la placa y fue recogido de nuevo por el micrófono.

Cámara se refiere a una cámara de eco, la cual, a pesar de tener la palabra eco en ella, fue diseñado para la creación de efectos de reverberación. Era normalmente una habitación dedicada con superficies duras para el sonido que rebotan en.

Otro parámetro importante es la reverberación Tiempo de decaimiento, (aveces llamado el tamaño de la habitación). Se determina el tiempo que una nota resonará. El mayor tamaño del espacio virtual, más tiempo tardará el sonido a la caries.

Video: Como instalar una pedalera virtual GT3

Retardo, que también se conoce como eco, no sólo tiene controles húmedo / seco, sino también el mando de tiempo de retardo muy importante. El tiempo de retardo se mide típicamente en milisegundos (1/1000 de segundo). Con el tiempo de retardo ajustado entre 50 a 120 ms, se obtiene lo que es esencialmente un efecto de doblaje.

De 120 a 175 ms, se obtiene un efecto “slapback”, que es un elemento básico de rockabilly y el país, y fue el tipo de retraso que se utilizó en la voz de Elvis Presley en su carrera. Los retrasos que están por encima de unos 250 ms se oyen como ecos distintos.

Otra importante configuración de un retardo se llama realimentación. Se determina cuántas veces el eco se repetirá. Tenga cuidado de no ponerlo demasiado alto, o que va a crear un circuito de retroalimentación.

Artículos Relacionados