Cómo grabar música en su ipad o iphone con la mejor calidad de audio posible

Independientemente de cómo se va a grabar su música, en un iPad o iPhone, tendrá que probar para la mejor calidad de audio posible. Recuerde que los ingenieros de grabación y cirios aficionados por igual han capturado muchos momentos mágicos utilizando tecnología que, aunque se considera el estado de la técnica en el momento, no se merece un segundo estudio de amantes de la música de hoy en día.

Puede hacer grandes grabaciones con gran tecnología, pero lo que necesita saber un poco técnica para obtener su tecnología en el lugar correcto. Los siguientes consejos le ayuda a obtener el dispositivo IOS preparado para la mejor calidad de audio posible que puede lograr.

La resolución más alta posible de audio

Recuerde que siempre desea comenzar con la resolución más alta posible de audio que tiene disponible y trabajar hacia abajo desde que la grabación original con fines de compresión. Vaya con 24 bits, en cualquier caso, y trabajar con la más alta frecuencia de muestreo sea posible (probablemente alrededor de 96 kHz), puede al mismo tiempo dejando suficiente espacio en el dispositivo iOS para almacenar en realidad de todo el audio.

Puede que tenga que liberar espacio borrando algunas aplicaciones o archivos extraños antes de que comience la grabación, pero los resultados valen la pena.

Maximizar la relación señal-ruido

grabaciones de campo deben lidiar con varias interrupciones posibles, desde los ruidos del entorno al azar, como el viento o la lluvia que cae a la fuerte borracho que simplemente no va a estar en silencio durante las partes más tranquilas de la grabación. Cualesquiera que sean los sonidos no deseados son, su objetivo es encontrar el lugar tan lejos de esos sonidos como sea posible sin dejar de obtener una señal limpia de lo que está intentando grabar.

¿Cómo se logra esta tarea? Póngase los auriculares, iniciar la grabación y comenzar a moverse. Mantenga el micrófono señaló la fuente que se está tratando de registro (si es posible, tal vez durante una prueba de sonido o algo así) y mover hasta que encuentre el lugar perfecto. La mayoría de los casos son evidentes (hombre, que es un generador de alta!), Pero un poco de trabajo de pies aquí y allá pueden ser muy útiles.

La creación de cerca de la fuente

Recuerde que los niveles de sonido se disipan cuanto más viajan desde la fuente. Además, ciertas frecuencias tienden a llevar más lejos que otros. Por eso, cuando usted camina lejos de un espectáculo, es más que probable oye el bajo bajo y las reverberaciones de la voz o instrumento principal.

Las frecuencias más graves tienden a extenderse a una gran distancia en todas las direcciones, y la voz principal o instrumento tienden a tener más poder detrás de ellos. Si configura cuando eso es todo lo que puede oír, eso es todo lo que vas a conseguir.

Dicho esto, también no desea configurar demasiado cerca del escenario. ¿Porque preguntas? Así, acercarse demasiado a la etapa no es la fuente del audio. Los altavoces PA son la fuente de la mayoría de los casos, e incluso si usted está en un lugar que no utiliza un PA, ciertas frecuencias toman un poco de espacio para desarrollar así.

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Si va a grabar una fuente sin amplificar (uno sin un PA), tratar de conseguir dentro de unos pocos pies de la intérprete, pero no demasiado cerca de ellos. Por ejemplo, si está demasiado cerca de un cantante en una hermosa iglesia, es posible que pierda algunos de los maravillosos reverberación natural que ofrece la iglesia. Encontrar un lugar que funciona mejor, cerca, pero no demasiado cerca, y usted estará listo para funcionar.

Si graba diferentes lugares (en el escenario y en la caja de resonancia, por ejemplo), esos lugares tendrán de audio un poco fuera de sincronización (ya que el sonido llega a diferentes lugares en diferentes momentos). Es posible que tenga que hacer un poco de trabajo después de la grabación para sincronizar todo.

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Si el micrófono incluye un parabrisas, seguir adelante y utilizarlo. Este sencillo accesorio evita que el sonido del viento que sopla a través de los micrófonos de arruinar sus grabaciones.

Para las fuentes amplificadas, la mejor ubicación es en realidad muy cerca de la caja de resonancia. Pensar en ello - la persona para determinar cómo suenan los artistas se sitúa en la caja de resonancia y toma decisiones de lo que para subir y bajar para hacer el sonido en general el mejor que puede ser. Acercarse a esa ubicación le da los niveles de equilibrio y sonido adecuados para capturar todo el rendimiento sin necesidad de demasiado trabajo después de completar la grabación.

Una línea de la grabación de la caja de resonancia puede proporcionar un sonido limpio para los instrumentos, pero no le podría dar el mejor sonido posible del evento en vivo. ingenieros de sonido usan la caja de resonancia y PA para amplificar el sonido, sino que también lo usan para reforzar los elementos del rendimiento que podría no llevar también. Por lo tanto, la caja de resonancia puede exagerar la importancia de estos elementos sobre otras partes del rendimiento.

Un buen micrófono estéreo recoge el ruido de la multitud y otros elementos extraños, sino que también cubre todo el espectro de la actuación en los niveles de ruido establecidos por el ingeniero de sonido. Tenga en cuenta que los lugares de mayor tamaño pondrán más señal a través de la caja de resonancia y obtener una versión más completa del rendimiento, sin embargo. Trata de conseguir ambas señales, si es posible.

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