Preguntas básicas praxis muestra la lectura

Una buena manera de prepararse para el examen de la praxis Core es tomar exámenes de práctica y tratar preguntas de la muestra. Si usted tiene un tiempo difícil, es posible que desee tomar tiempo adicional para prepararse antes del día de la prueba.

Ejemplos de preguntas

Pruebe las siguientes preguntas de lectura Praxis de la muestra.

Un pasaje

La exitosa serie dramática de ABC Perdido habla a nuestro miedo más profundo: el miedo a ser separado de todo lo que sabemos y el amor, a valerse por nosotros mismos en una tierra extraña. Este miedo es un miedo filosófica, porque habla de la condición humana.

Nos obliga a enfrentar profundas preguntas sobre nosotros mismos y el mundo: ¿Por qué estoy aquí? No importa mi vida? ¿Tengo un propósito especial? ¿Puedo hacer una diferencia?

  1. En este pasaje, el autor implica que un “temor filosófica” es aquel que

  2. (A) se refiere a la forma en que afectan a otras personas, en lugar de sólo a nosotros mismos.

  3. (B) se inspira en interpretaciones del arte, en lugar de dirigir experiencias.

  4. (C) nos asusta más que los temores no filosóficas.

  5. (D) tiene en su raíz la incertidumbre sobre el significado de la vida.

  6. (E) se centra en lo que sucede después de la muerte, en lugar de con la vida diaria.

pasaje B

X Men cómics fueron una de las primeras series de Marvel para presentar personajes femeninos como los cables de múltiples líneas de la historia. X-Mujeres se muestran tan fuerte y poderoso, igual a los hombres a su alrededor. X Men cómics también desarrollaron una población diversa de superhéroes mutantes que incluían personajes africanos, como la tormenta, los nativos americanos como Dani Moonstar y Thunderbird, y caracteres asiáticos como Jubilee y Dama Mortal.

Video: Preguntas Basicas LSE

Originalmente, Stan Lee nombrado el cómic “Los Mutantes”, un título menor en función del género, pero su editor pensó que la audiencia no entendería qué o quién era un mutante, por lo que sugirió Lee X Men porque los personajes principales tenían poderes “extra” y fueron conducidos por un hombre llamado Profesor X.

Ese fue también un lugar nuevo concepto: tener un líder en desventaja en el Profesor X, que, a pesar de estar en silla de ruedas, sigue siendo uno de los más poderosos héroes, influyentes en el X Men serie. Aquí, también, podemos ver el espíritu filosófico subyacente de la X-verso: Todas las jerarquías tradicionales son examinados, interrogados, y vuelve a imaginar.

  1. En el análisis de los libros de historietas sobre el X Men, la principal preocupación del autor es

  2. (A) las formas en que los orígenes de la serie están en desacuerdo con su manifestación actual.

  3. (B) el único lugar de caracteres de las mujeres en este particular universo del cómic.

    Video: INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA EL CUESTIONARIO PREGUNTAS Y ESCALAS 1

  4. (C) la determinación de qué X Men el escritor Stan Lee fue o no fue directamente responsable de la creación.

  5. (D) el grado en que X Men ha influido en otras series de cómic popular.

  6. (E) cómo los cómics animan a los lectores a cuestionar las nociones tradicionales sobre el poder.

pasaje C

Existen serios problemas con la idea de que Dios dicta el sentido de nuestras vidas. Piense en los grandes científicos, ¿quién mejor nuestras vidas con sus descubrimientos. O humanitarios, que incansablemente trabajan para mejorar el mundo. O artistas incluso, que nos hacen la vida más agradable. Es lo que realmente queremos decir que si no hay Dios, entonces estos logros y bienes no cuentan?

  1. El autor de este pasaje se refiere principalmente a

  2. (A) el argumento de que en realidad no existe Dios.

  3. (B) las personas religiosas desafiantes que no respetan los logros de la ciencia.

  4. (C) señalando que la gente puede hacer bien, incluso cuando no está motivado por la fe religiosa.

  5. (D) cuestionar el punto de vista de que todo significado debe derivar de un Dios.

  6. (E) alentar a las personas que no creen en Dios para examinar las implicaciones de sus argumentos.

pasaje D

Abundan los mitos sobre Shakespeare en parte debido a media recordado o fuera de fecha beca de schooldays- porque Shakespeare el hombre es una propiedad-cultural tan difícil de alcanzar y carismático y porque las intervenciones en los estudios de Shakespeare, en particular los biográficos y teatrales, hacen titulares de noticias : testigo de la “cuestión de la autoría” o la especulación acerca de la sexualidad de Shakespeare.

En pocas palabras, los mitos se cuentan y vuelven a contar sobre Shakespeare, porque ningún otro escritor importa tanto al mundo: Alemania del siglo XIX se tenía una floreciente crítica académica Shakespeare antes de que Inglaterra hecho-- la India tenía una Sociedad Shakespeare antes de Inglaterra- Shakespeare se lleva a cabo regularmente en aficionados y niveles profesionales, en la traducción, en todo el mundo. Shakespeare no es sólo Inglés. Así mitos sobre Shakespeare de alguna manera hacia nosotros contar historias sobre nosotros mismos.

  1. Este pasaje se ocupa principalmente de

  2. (A) determinar con precisión qué es lo que las obras de Shakespeare nos dicen acerca de nosotros mismos.

  3. (B) la corrección de la beca fuera de fecha.

  4. (C) el examen de los motivos por los argumentos sobre Shakespeare nos fascinan.

  5. (D) satirizar algunas de las suposiciones más extravagantes recientes sobre Shakespeare.

  6. (E) el análisis de la teoría de que Shakespeare no puede haber sido que se ha hecho pasar.

  7. 2. El autor más probable es que utiliza las “intervenciones en” frase en la línea 5 en el sentido de

  8. (A) la interferencia con

  9. (B) valoraciones de

  10. (C) los obstáculos a la

  11. (D) colaboraciones inesperadas con respecto

  12. (E) nuevos enfoques para

  13. Mediante el uso de la frase “Shakespeare el hombre es una propiedad cultural, difícil de alcanzar y carismático”, el autor quiere decir que

  14. trabajos (A) de Shakespeare han sido cooptado por el poder hasta el punto de que hemos perdido de vista sus intenciones originales.

  15. (B) hay más controversia sobre el que la cultura interpreta las obras de Shakespeare correctamente que hay alrededor de las obras de otros artistas.

  16. (c) los académicos y periodistas propagan deliberadamente información errónea acerca de Shakespeare, porque hay mucho dinero de por medio de discutir sobre él.

  17. (D) en gran parte porque él está tan envuelta en el misterio, como ser humano, la posibilidad de reclamar el parentesco simbólico con Shakespeare es tanto desalentador y tentadora.

  18. (E) la percepción de “grandeza” de la escritura de Shakespeare no se origina en una propiedad de las obras en sí, sino que es el resultado de la sociedad girando el propio Shakespeare en un símbolo de algo.

respuestas

Compruebe sus respuestas para ver cómo lo hizo.

Un pasaje

  1. RE.

pasaje B

  1. MI.

pasaje C

  1. RE.

pasaje D

  1. DO.

  2. MI.

  3. RE.

Artículos Relacionados