Previa a la presentación gramática básica y la imprimación estilo de manuscritos de libros infantiles

Aunque muchas editoriales tienen su propio estilo en la empresa o gramáticas que estipula cómo tratar comas o puntos suspensivos serial o guiones largos, el siguiente cebador, le garantiza un manuscrito que es lo suficientemente limpia para impresionar a cualquier editor puntillosa - incluso si más tarde los cambios que refleje las opciones de estilo de la editorial.

Puntuación

Puntuacion se compone de puntos, comas, apóstrofes, signos de interrogación, comillas, más puntos, guiones y todo tipo de pequeños doohickeys demasiado numerosos para enumerarlos aquí. Algunos de los errores más comunes de seguimiento puntuacion:

  • Mire sus comas. Utilice una coma para separar solamente dos frases se unieron en una sola, que se llama una oración compuesta, o para hacer un significado claro cuando no se puede reescribir para hacerlo. Las comas no se utilizan sólo porque usted hizo una pausa en su escritura o porque se siente como él.

  • Poner puntuacion final dentro de las comillas. Si se trata de un signo de interrogación, un signo de exclamación, o un punto, todos caen dentro de las comillas de poner fin a la hora de escribir el diálogo. Una de las pocas excepciones es cuando se está citando a una cita y exclamando al respecto o cuestionarlo.

  • Use comillas simples sólo dentro de comillas dobles. Por ejemplo: “¿Has oído decir: `Little Bear no es nunca, nunca, nunca conseguir cualquier más miel?”

  • Utilice las elipses correctas. elipses se utilizan para indicar pausas, por lo general en el diálogo. Los puntos suspensivos debe tener este aspecto:. . . con espacios de manera uniforme en todas partes. El período, signo de exclamación o signo de interrogación al final de una completa frases no es parte de la elipsis.

Estilo de libros para niños

El estilo es simplemente cómo escribir. Estilo implica cuestiones en las que tiene opciones tanto en su enfoque y su ejecución.

  • Seguir con cerrado-up guiones largos. Em guiones, que son la longitud de dos guiones, indicar interrupción y listas. Mantenga sus guiones largos cerca del texto en lugar de cómo agregar espacios.

  • Indicar un rango de números con guiones cortos. Un guión es más largo que un guión y más corto que un guión largo.

  • Apague separaciones de palabras. Palabra descansos - que está utilizando un guión para romper una palabra al final de una línea de texto como este: manuscrito - no debe aparecer en el manuscrito de un libro para niños. Dejar que el diseñador de páginas preocupación sobre la fractura palabras al final de las líneas.

  • Se adhieren a las pausas de texto impresos en un manuscrito de un libro capítulo. roturas de texto impresos son los saltos de página reales de un capítulo a otro. Usted tiene que insertar manualmente de acuerdo a las especificaciones de su software de procesamiento de textos. No confíe en golpear la tecla Intro o Retorno hasta cruzar encima en la página siguiente para hacer el trabajo.

  • Siga las reglas para los números. Deletrear números bajo e inclusivo de diez y utilizar números de 11 y más. No mezclar ambos en una sola frase. Y si usted tiene un montón de números en una frase, recordar que la mayoría gana.

  • Prestar atención a las reglas de división de palabras. Sólo los números que modifican Separar una palabra siguiente (como en, cien no cien a no ser que uno hasta cien pies). Del mismo modo, el tiempo no es un guión a menos que se dividir con guión el número (de modo que es dos y media no dos y media a no ser que dos treinta y cinco).

    Por último, pero no menos importante, no guiones edad de una persona a menos que modifica un sustantivo (por lo diecisiete años de edad es no de diecisiete años de edad pero más bien chica de diecisiete años de edad).

  • Utilice comas en serie. UN coma consecutiva es la coma que aparece antes de la palabra y o o en una serie de tres o más verbos, adverbios, adjetivos, sustantivos o frases paralelas.

Lo más importante para llevar es que la consistencia es el rey. Si decide poner espacios antes y después de guiones largos, que lo hagan a lo largo de todo el manuscrito. Lo mismo va para deletrear los números y el uso de comas en serie. Con tantas diferencias en las guías de estilo y estilos de la casa a través de los editores, no hay una forma correcta de estilo de un manuscrito.

Varios estilo y gramática

Éstos son algunos errores comunes adicionales:

  • No mezcle cual y ese. Cual se utiliza para una oración con una frase de modificación que pudiera ser eliminado y todavía dejan intacto el sentido de la frase. Si usted puede quitar la frase que se modifican y siguen dando la misma cantidad de información que estaba intentando conseguir a través, el uso cual (Y poner una coma antes de ella). De lo contrario, utilice ese - pero sólo si es necesario.

  • Eliminar las palabras perezosos y palabras pasivas. palabras vagas como eso y cosa realmente no hacer mucho por su historia. Tampoco lo hacen “a ser” verbos. Se puede olvidarse de que muchos de ellos como sea posible.

  • Eliminar dichas etiquetas. Setiquetas de ayuda, como ella dijo y él dijo, decirle al lector que lo que dijo. Usted puede pensar que los necesita, pero que realmente no lo hacen a menos que haya más de dos altavoces en un escenario de diálogo.

  • No comience con cada frase Pero o Y o sin embargo. editores de la vieja escuela todavía odian eso, y al hacerlo, no ha sido una parte regular de uso americano Inglés durante el tiempo suficiente para ganar la aceptación entre los literatos - o al menos aquellos que se imaginan a sí mismos como tales. De vez en cuando está bien.

  • Guión para un nuevo párrafo cada vez que enciende los altavoces al escribir el diálogo. Cada altavoz consigue su propio guión, no importa cuán corto o largo de su discurso. Y si usted tiene que utilizar un lenguaje de códigos de voz o el cuerpo, unirlo con el diálogo del que habla.

  • Siempre revisar la ortografía de su documento. Asegúrese de ejecutar hechizo función de verificación de su software de procesamiento de textos - a pesar de que no siempre es correcta.

  • Utilizar contracciones en el diálogo pero no la narrativa. Las contracciones son y deben ser utilizados en el diálogo, porque así es como la gente hablar-sin embargo, en los libros infantiles es preferible no usar contracciones en la narrativa.

  • Variar el ritmo y la longitud de sus frases. Mezclar las largas y cortas. Descripción romper con el diálogo. Si se utiliza el mismo patrón monótona, su lector manuscrito comenzará a aburrirse y desactivado por la falta de chispa y la variación.

  • los padres y otros adultos de direcciones con el Sr., Dr., Sra., señorita, señora o, en su caso a su estación elevada por encima de los niños - por lo menos en la edad. Hacer lo contrario es poner padres e hijos en el mismo nivel, lo cual es inexacto en los libros para niños.

    Cuando se hace referencia a los padres, en particular, utilizar una letra mayúscula cuando la relación se utiliza en lugar de un nombre y una letra minúscula cuando precedido por un pronombre. Por ejemplo: Madre es una quilter experto. Todo el mundo sabe que mi madre se pasa los fines de semana acolchar una tormenta.

    En los libros de los niños, los niños son las estrellas, los personajes principales, los que se supone que debemos conocer en un nombre de pila. Será confuso para el lector si tiras a cabo primeros nombres para los adultos como se hace con los niños. Los adultos pueden hablar entre sí usando nombres, pero los niños no deben usar el primer nombre de un adulto - y tampoco deberías su narrativa.

  • No confíe en los accesos directos para dar énfasis. Si usted se encuentra negrita, cursivas, Con mayúsculas, o un montón de puntuacion !!!!, a continuación, sus palabras no están haciendo su trabajo. Usted tiene que elegir sus palabras con más cuidado para que ningún énfasis está indicado en su selección de palabras, NO estas aficionado atajos !!!!

  • No tienen nombres que suenan igual en un manuscrito. Como cuestión de hecho, no utilice nombres que comienzan con la misma letra, sonido de la letra, o diptongo. Y no pasar de un nombre propio a un apodo y de nuevo se quiera o no. Los lectores fácilmente confundirse - que es más importante, también lo hacen los editores.

  • No se limite a saltar de una escena a otra sin una transición que indica un cambio de lugar o tiempo. Pongámoslo de esta manera: ¿Cómo se sentiría si alguien le estaban involucrados en una conversación profunda con al trabajo el miércoles fueron simplemente desaparece en medio de hablar - y se muestran tres días más tarde en su habitación? No trate a su lector de esta manera, tampoco.

  • Ver los cambios de tensión. Si usted está contando una historia en pasado, permanecer allí. No es posible cambiar los tiempos en los libros para los lectores de 12 años, y sólo lo hace bajo su propio riesgo para los lectores adultos jóvenes. Se requiere habilidad significativa a los puntos diferentes de vista alternativos en diferentes marcos de tiempo.

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