Escritura de guiones: cómo poner fin a su juego

Una de sus responsabilidades como dramaturgo es entregar un final satisfactorio para el juego. Usted no necesariamente tiene que escribir un final feliz o incluso un público que terminan hubiera querido. Es necesario un final que parece veraz, creíble (dadas las circunstancias), y, en retrospectiva, quizás incluso inevitable.

Video: Taller de escritura de guiones de Videojuegos, Daniel González

Utilice los siguientes consejos para construir y ejecutar a un final satisfactorio:

Hacer que los obstáculos más y más duro. Asegúrese de que los reveses de su protagonista tiene que tratar no son fáciles y que consiguen más difícil a medida que avanza la historia.

  • Crear una estructura de causa y efecto. Cada momento y la escena deberían conducir a la siguiente. (A pesar de que sucedan en la vida, los acontecimientos al azar y las coincidencias particularmente convenientes no están satisfaciendo de manera espectacular en obras de teatro.)

  • Crear un momento culminante que reúne a su protagonista y el antagonista en un enfrentamiento final. Toda la obra se construye hacia este momento en que el protagonista se encuentra con su destino y la línea de la historia, si no el juego, se llegó a la conclusión.

    Video: Cómo Usar Raya en Diálogos y Truco Extra

  • Llegado a la conclusión de ganado. La conclusión debe ser justificado por los acontecimientos que vinieron antes. Un conclusión de ganado es un final relevante y plausible que sea apropiado para la historia que estás contando.

  • Evitar los finales de trucos. los Deus Ex machina final involucra a una persona o cosa que aparece de repente y de la nada para proporcionar una solución artificial y conveniente al problema de la obra. El público no les gusta este “truco”. Ellos esperan que el protagonista de encontrar (o no encontrar) su propio camino para salir de la situación.

  • Atar los cabos sueltos en la resolución. La resolución, que se produce justo antes de que caiga el telón, proporciona la oportunidad para que el público pueda ver el paisaje en el mundo del juego después de que la tormenta culminante, grande o pequeño. Aquí es donde se debe atar a cualquier hilo sin resolver de la historia.

  • Artículos Relacionados