Cómo historia a contar para el impacto de marketing de vídeo

La gente ama las historias. Ellos crecen en ellos. Las historias le permiten poner las acciones y las palabras en contexto. Cuando la comercialización de un producto o servicio con el vídeo, historias ayudan a mostrar las perspectivas de lo que está a punto, sin que se sientan “vendido”. Cuando una historia es el objetivo, una perspectiva identifica con empatía con sus personajes.

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Para evitar senderismo (y oscureciendo su punto previsto), asegúrese de que sus historias son cuidadosamente construidas. Dar a su historia una estructura completa, que incluye los siguientes elementos:

  • El principio: Cada vídeo tiene que empezar en alguna parte. El principio establece el contexto, los personajes y exposiciones como el tiempo, lugar y circunstancia.

  • La mitad: El medio contiene el dramático punto de conflicto o de la anticipación que se dedica a su público. Es el lugar donde está la acción.

  • El final: En última instancia, el conflicto debe ser resuelto, a menudo con una oferta de solución de su compañía.

Para diseñar una historia que habla a su público e impulsa la acción tiene la intención, empezar con una hoja de papel en blanco e identificar estos componentes requeridos de la narración:

Ajuste: Determinar dónde tiene lugar la historia, y decidir qué personajes importantes están involucrados. Los espectadores deben ser capaces de comprender fácilmente la ubicación, el proceso de negocio está abordando, y la compañía involucrada en la historia para que sepan lo que está pasando.

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El ajuste de vídeo no siempre tiene que ser establecida por el principio. A veces, revelando el ajuste al final puede tener un mayor impacto. Por ejemplo, los espectadores pueden reaccionar de manera diferente si una historia que acaban de terminar de ver resulta ser un sueño.

  • Protagonista: Este personaje conduce la historia. Ella casi siempre tiene un propósito. La protagonista es la razón por la historia está sucediendo. Sin embargo, la persona que conduce la acción no es necesariamente el carácter de los cuales los espectadores se identifican como ellos mismos.

  • Conflicto: Conflicto establece la conexión emocional. De alguna manera, los obstáculos en el camino, y se crea el dolor. Al coordinar el reto de los personajes para que se corresponda con el dolor de su perspectiva, se hace la conexión emocional.

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  • Resolución: En última instancia, el curso de acción prescrito debe terminar la historia. Incluso si el propósito de un vídeo de marketing solamente se da a entender, que todavía debe promover su producto, servicio o idea. Los personajes deben ser percibidos como beneficiarse de su oferta - o por lo menos perecer como de no obtenerlo.

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  • Una diferencia clave entre los videos de marketing y videos artísticos es que la comercialización de videos están diseñados para obligar a la acción específica por parte del espectador. Un vídeo de marketing tiene un propósito más allá de ser entretenido e ingenioso: Su historia debe hacer el punto y conducir al espectador a responder o retirada. Contar una historia por el bien de la historia en sí puede atraer a los espectadores, pero no los compradores.

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