Cómo mezclar overbends en su armónica

Inicialmente, sus overblows armónica y sobregiros no pueden comenzar tan pronto como usted quiere que suenan, y pueden comenzar con una explosión de gritos o sonido estridente y débil. Cuando preceder su overbend con una enfoque nota o seguir con una seguimiento en nota, jugando un overbend exitosa puede ser aún más difícil. Aquí hay algunas pautas para ayudar a fortalecer los overbends e integrarlas en su juego.

El fortalecimiento de los enfoques excesivamente las

Cuando se inicia una overbend, la enfoque nota puede facilitar el inicio de la overbend o hacer más difícil. Aquí hay algunas maneras de hacer que cada enfoque rápidamente y sin problemas.

enfoques fáciles

Los enfoques más fáciles todos se producen en el mismo agujero que el overbend:

Video: Preparando la armónica para hacer overnotas

  1. Mismo agujero, la respiración opuesta

    Video: Nº 009 Armónicas Sansa: tocar Armónica de oído Fraseos Overbending Video 4 - Español

    Un overblow se juega en un sorteo de caña, por lo que jugar una nota sorteo tiene la lengüeta vibrante, preparándola para continuar vibrando cuando se aplica la overbend. Del mismo modo, una nota golpe puede calentar la lengüeta de soplado a desempeñar un sobregiro.

  2. Mismo agujero, frente aliento curva

    Al pasar de una nota doblada a un overbend en la respiración opuesto, del mismo caña juega ambas notas. Ambas notas son curvas, por lo que sólo tiene que ajustar su curva ligeramente hacia la ligeramente más alto tono de la overbend y luego cambiar de dirección aliento.

  3. Mismo agujero, mismo aliento

    Cuando haces este enfoque, es suficiente con hacer un cambio mediante la activación de los mecanismos de plegado, que ya ha sintonizado a la nota sobredobladas. Cuando se utiliza esta nota aproximación a un overbend, puede que tenga que practicar un poco más para que pueda ir directamente a la zona de acción para la overbend y lo golpeó con precisión.

enfoques más duras

Cuando se acerca a una overbend de un agujero diferente, usted tiene que aterrizar de forma simultánea en el agujero derecho objetivo, jugar la dirección correcta respiración, y obtener el sonido overbend. Para hacer frente a todos estos retos, tratar de trabajar en todos los componentes por separado y luego integrarlos:

  1. Juega y repita el objetivo overbend como una nota completamente aislado.

    No jugar cualquier enfoque o siguiente nota. Trate de golpear la overbend precisa y limpia. Más tarde, se puede añadir una nota enfoque.

  2. Hacer el movimiento sin la overbend.

    Video: Overbends in Blues Lesson. Part 1

    Comience en la nota de enfoque y luego pasar al agujero de destino y jugar el aliento de destino (golpe por un empate overblow- para un sobregiro), pero sin tocar el overbend.

  3. Pasar de la nota enfoque directamente a la overbend.

    Mediante la integración de los componentes del movimiento, es posible que aún tenga que trabajar en conseguir la overbend al sonido, pero al trabajar en los componentes por separado, puede hacer que todo el trabajo sea más fácil.

Si la nota enfoque es una curva u otra overbend, intente lo siguiente:

Juega cada curva o overbend separado y tenga en cuenta la configuración de punto óptimo de cada curva en la boca.

  • Trate de tocar la nota doblada enfoque, detener y cambiar su punto dulce, y luego tocar la nota de destino.

  • Intenta pasar de una nota a la siguiente sin problemas, cambiando su zona de acción sobre la marcha.

    Video: Overblow en Armonica de Do Celdilla 6 soplada

  • Alisando su seguimiento de los complementos

    Al pasar de una a la overbend seguir en, la overblow puede terminar en algunos ruidos desagradables durante la transición. Aquí hay algunas maneras de mejorar la transición de una overbend a la nota de seguimiento.

    La mejor cosa que puede hacer para asegurar la limpieza de seguimiento complementos es cultivar su capacidad para iniciar y detener un overbend aislado. Trate de jugar una nota sobredobladas, detener limpiamente, a la espera de un momento, jugando de nuevo, y luego repetir varias veces.

    Fácil seguimiento de complementos

    Los más fáciles de seguimiento complementos, como los enfoques más fáciles, están todos en el mismo agujero. Pasando a la respiración contrario es más fácil, seguida de la curva en la respiración opuesta, y, por último, la nota no doblado en el mismo aliento. La práctica de hacer todas estas transiciones limpia antes de pasar a las más duras seguimiento complementos.

    Más difícil seguir complementos

    Para prepararse para la reproducción de las notas de seguimiento de agujeros en vecinos, intente lo siguiente:

    1. Para empezar, el modelado del movimiento en el mismo agujero, pero con una pausa entre el overbend y el seguimiento.

      Toque la nota de seguimiento como una nota en la misma frase, en la respiración opuesto, o como una curva, pero sin mover a otro agujero.

    2. Pasar de la overbend con el seguimiento de en un agujero diferente.

      Para ello, en primer lugar con una pausa entre las notas. Entonces probarlo sin ninguna pausa, de manera que el overbend fluye suavemente en el seguimiento.

    Artículos Relacionados