Cómo obtener sus primeros sobregiros en la armónica

Al igual que las curvas de alta golpe, sobregiros están en el registro más alto de la arpa, donde pequeños movimientos de su K-punto hace la diferencia entre conseguir la nota y no conseguirlo. La mayoría de las armónicas se pueden beneficiar de ajuste de Reed para que sobregiros pueden iniciar y sonido con claridad. Algunos modelos, como el aliento Suzuki fuego y el aliento puro, vienen pre-ajustado por sobregiros.

Usted puede beneficiarse de tratar sus primeros sobregiros en un arpa en un tono más bajo, tales como A o G, con un tono más bajo puede hacer que la más alta se inclina un poco más fácil de localizar y activar.

Cada arpa es un poco diferente, pero a menudo los más fáciles de conseguir sobregirar está en Hoyo 8. Es una lástima que este sobregirar duplicados Draw 9, pero es bueno por lo menos conseguir un sobregiro de lo que puede sentir lo que se siente.

Para sobregiros, el enfoque de trampolín es probablemente un poco más fácil comenzar con que la expulsión por deslizamiento. Cuando se cambia de la curva golpe a la de descubierto, se dará cuenta de una gran cantidad de succión.

Tratar de concentrar la succión en la boca en el área frente a la lengua. Si siente que la succión en el pecho, pero no delante de la lengua, que está dejando que se escape. Si mantiene su firma K-spot y se crea la succión en la parte delantera de la boca, que tendrá más éxito con sobregiros.

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Salida del enfoque trampolín para sobregiro en la armónica en los agujeros 7, 8, 9, y 10. Tratar a todos ellos, pero comenzar con el agujero 8.

Cuando usted tiene éxito en conseguir un sobregiro en cualquiera de los orificios con el enfoque de trampolín, ver si se puede ir directamente desde el llamar la nota al sobregiro en la armónica. En lugar de una expulsión por deslizamiento, se trata de una anastomosis.

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