La religión y la búsqueda de respuestas

El mundo tiene misterios que enfrentar y los problemas que tratan de resolver. Sin embargo, los misterios son diferentes de los problemas. Las preguntas, “¿Tiene la vida significado?” “Es el mal castigado y el bien recompensado?” Y “¿Cuál es la causa del sufrimiento?” Son misterios. No importa cuántas veces los filósofos y profetas dan respuestas a estas y otras de las grandes preguntas de la vida, las preguntas siguen siendo reales y presionando en cada generación y en cada vida.

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Las preguntas “¿Qué causa un rayo?” Y “¿Cómo voy a pasar mi noche, si el cable se apaga?” Son problemas. Por supuesto, no todos los problemas son tan fácilmente contestadas o (para ser honesto) esta irrelevante. “¿Cómo vamos a alimentar a los niños si pierdo mi trabajo?” Y “¿Dónde debemos ir si la guerra llega a nuestra puerta?” Son algunos de los problemas más grandes que enfrentan las personas.

Para muchas personas, tratando de encontrar respuestas a los misterios de la vida es el lugar donde comienza el impulso religioso. Cuando se comprende el misterio, se llega a comprender a Dios más como una acción en curso que como una cosa y la vida religiosa más como una búsqueda de un destino. La comprensión de estos misterios ayuda a encontrar la manera de sobrevivir problemas de la vida y disfrutar de las bendiciones de la vida.

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La búsqueda de sentido

Cada cultura tiene algún tipo de religión, y todas las creencias responder a la pregunta “¿Cuál es el significado de la vida?” Búsqueda de la humanidad de una respuesta a esta pregunta es una de las principales razones por las que las personas se sienten atraídos por la religión. Las respuestas, aunque diferente de una religión a otra, dan vida de las personas propósito, significado y esperanza.

Las diferentes religiones tienen sus propios puntos de vista sobre el significado de la vida:

  • Hinduismo: comunicado de la ganancia del ciclo de renacimiento y fusionarse con la Divinidad eterna, escapando así a un mundo inhóspito.
  • Budismo: Obtener la iluminación y, de ese modo, liberarse de los sufrimientos que vienen de las ilusiones y los archivos adjuntos a la vida.
  • Judaísmo: Hacer los mandamientos de Dios.
  • Cristianismo: Tratar de amar como Jesús amó.
  • Islam: Someterse a la voluntad de Dios.

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  • taoísmo: Lograr la armonía interior.

Que representa el pecado y sufrimiento

“¿Por qué hay sufrimiento en el mundo?” Esa es otra gran misterio que las direcciones de religión. Para la mayoría de las religiones, el sufrimiento es el resultado de la debilidad humana o la falta de comprensión humana. En las religiones monoteístas, el sufrimiento está envuelto en el concepto de pecado y la debilidad humana. En las religiones orientales, el sufrimiento es el resultado de la falta de entendimiento, o la iluminación de la humanidad. Cualquiera que sea la fuente de sufrimiento y muerte es - fallo humano o “ceguera” humana - religiones dan a sus miembros esperan ofreciendo maneras de superar el sufrimiento y la muerte. En las religiones occidentales, el objetivo es salvación, en las religiones orientales, es la iluminación.

Sin: El diablo hizo que lo hace

Una de las razones más poderosas personas que vienen a la religión es encontrar la salvación del pecado. religiones monoteístas utilizan el término pecado para describir el quebrantamiento de la existencia humana. La creencia es que los seres humanos, en sí mismas, no son todo. Sólo viviendo a través de los mandamientos de Dios o de acuerdo con la voluntad de Dios pueden ser seres humanos completos. El pecado es un defecto humano, el resultado de la rebeldía humana y la arrogancia y la fuente del mal en el mundo.

Lo que hace que un pecado depende de la religión:

  • Una acción: Todas las religiones monoteístas están de acuerdo en que los pecados son acciones que violan la ley de Dios. Al comportarse de maneras que contradicen la voluntad divina, una persona peca. En el judaísmo y el Islam, el pecado es siempre un acto, un acto equivocado, y un acto inmoral o impuro.
  • Un pensamiento: En el judaísmo, un pensamiento no puede ser un pecado, sino un pensamiento puede conducir a un pecado. En el cristianismo, un pensamiento puede ser un pecado.
  • Un estado de ser: En algunas tradiciones cristianas, el pecado no es sólo un pensamiento o un acto- también es un estado de ser, representada en el concepto de el pecado original. El pecado original es una condición que los seres humanos nacen a causa de la desobediencia de Adán (que comió del fruto prohibido) en el Jardín del Edén.

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El pecado es un acto, un pensamiento, o una condición, que es, en su corazón, lejos de Dios.

Expiación y la salvación

Para las religiones monoteístas, el pecado y el sufrimiento son los resultados de la elección de mal, de permitir que el egoísmo y agarrar para superar lo que sabemos que es la voluntad de Dios. Al violar intencionalmente y deliberadamente la voluntad divina, las personas se alejan de Dios.

Por expiar las malas acciones, las personas pueden limpiarse de los efectos de los pecados y reconciliar con Dios. También llamado reconciliación, expiación requiere arrepentimiento (siendo lo siento por lo que has hecho) y un cambio de comportamiento para ajustarse a un ser religiosamente prescrito. A través del proceso de expiación, la gente puede reconstruir sus relaciones con Dios y aquellos que han pecado contra. Al enseñar a la gente a perdonar a los demás, la religión ayuda a las personas pedir perdón a sí mismos. De esta manera, estas religiones abordan la necesidad humana básica que admitir fallas morales y avanzar a una mejor forma de vida.

Para la mayoría de las religiones, la salvación es un proceso de toda la vida, ayudado por tanto la disciplina de los rituales y las enseñanzas morales de la fe.

siendo negativo

El budismo no se preocupa mucho por el pecado como un tema aparte. Para los budistas, el objetivo no es encontrar la salvación del pecado, sino para alcanzar la iluminación y la liberación de todos los asuntos humanos, incluyendo el pecado. Negatividad o el apego a la vida material, budistas creen, es el obstáculo que tiene la gente de vuelta.

Dentro de algunas sectas budistas, la negatividad se expresa en la enseñanza de tahna (Craving) y dukkha (Sufrimiento o imperfección). Nuestros deseos humanos, ilusiones y apegos causan nuestro sufrimiento.

La razón la gente son tan infeliz es que desean o anhelan cosas: el amor, la aventura y las posesiones materiales, el chocolate, lo que sea. Cuando las personas no consiguen lo que quieren, se convierten en tristes. La idea es que somos nuestra propia fuente de infelicidad, y podemos cambiar la forma en que sentimos al cambiar nuestra actitud y deseos.

Algunas sectas budistas enseñan que la vida es un constante proceso de superación de este sufrimiento por el aprendizaje de por qué sufrimos y renunciar a nuestros apegos y nuestras ilusiones. Dukkha, que describe la fuente de todo sufrimiento humano, es la primera de las cuatro nobles verdades del budismo.

Nacer de nuevo. . . y otra vez . . . y otra vez . . .

En el hinduismo, la naturaleza de la limitación humana es que todos estamos atrapados en el mundo de samsara, que nos obliga a morir y renacer números sin fin de veces. El hinduismo también ofrece la esperanza de que podemos detener el proceso de renacimiento y muerte. Con la práctica adecuada, una persona puede alcanzar la liberación (moksha) Desde el sufrimiento del samsara y encontrar la libertad y la unidad con el, el objetivo final infinito en la mayoría de las sectas hindúes.

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