Html 5 el desarrollo del juego: el trabajo con el objeto de escena

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El elemento principal de cualquier simpleGame juego es el SCene objeto. No cambiar las propiedades de la escena directamente. En su lugar, utilice el método apropiado para gestionar la escena.

Video: Tutorial 11 Juego html5 (mover jugador)

tocableIndica si la escena se ejecuta en un contacto (móvil)
interfaz. Devuelve verdadero o falso.
lonaUna referencia al objeto de lona creado por simpleGame. Se puede utilizar para ver la lona
propiedades, pero la modificación debe hacerse con la escena
métodos.
alturaIndica la altura del lienzo. Normalmente se utiliza para
frontera de comprobación. Cambiar con la setSize () método de la Escena objeto.
anchuraIndica el ancho de la tela. Normalmente se utiliza para
frontera de comprobación. Cambiar con la setSize () método de la Escena objeto.
parte superiorIndica la posición Y de la parte superior de la lona en la página.
Cambiar con la setPosition () método de
el Escena objeto.
izquierdaIndica la posición de la parte superior de la lona en la página.
Cambiar con la setPosition () método de
el Escena objeto.
comienzo()Comienza el bucle de temporización. Normalmente, la última línea de la página de
en eso() función.
claro()Borra la escena con el color de fondo actual. llamado a
Al principio de la página de actualizar() función.
detener()Detiene el bucle de temporización, haciendo una pausa el juego.
setSize (anchura, altura)Cambia el tamaño de la escena a la indicada anchura y altura.
setPos (izquierda, arriba)Mueve la esquina superior izquierda de la escena a la indicada izquierda y parte superior píxeles.
setSizePos (anchura, altura, izquierda,
parte superior)
función de utilidad para ajustar el tamaño y la posición en el mismo
hora.
setBG (color)Cambia el color de fondo de la escena. Puede ser cualquier válida
cadena de color HTML: "negro",
“# FF00CC”, y así.
hideCursor ()Oculta el cursor del ratón por defecto. frecuentemente utilizados para la en eso() método de
juegos que permiten la entrada del ratón.
ShowCursor ()Muestra un cursor que estaba oculto con hideCursor().
getMouseX ()Devuelve el ratón de x posición en el
lona de juego (no la página web en general). joystick virtual debe estar
habilitado para obtener posiciones del ratón en un dispositivo de entrada táctil.
getMouseY ()Devuelve el ratón de Y posición en el
lona de juego (no la página web en general). joystick virtual debe estar
habilitado para obtener posiciones del ratón en un dispositivo de entrada táctil.
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