Desarrollo de juegos html5: adición de botones con el objeto gamebutton
Si el juego sólo permite la entrada de teclado, los usuarios con dispositivos de pantalla táctil puede no ser capaz de jugar. Utilizar el gameButton oponerse a añadir botones de pantalla táctil-compatible.
buttonname = new GameButton (etiqueta) - | crea una GameButton objeto llamado buttonname mostrando el valor de la etiqueta. El valor de la etiqueta puede incluir el código HTML para más interesante botones. |
setPosition (x, y) | Establece la esquina superior izquierda del botón a la indicada (x, y) coordina. Las coordenadas son para el página, por lo que los botones se pueden colocar en la escena del juego o en otra parte la página. |
setSize (anchura, altura) | Cambia el tamaño del botón. Es posible que tenga que experimentar para encontrar el tamaño del botón óptima para el juego fácil sin oscurecer la pantalla. |
isClicked () | Devuelve true si el botón se hace clic en la actualidad y falso si no es. Proporciona una manera fácil de leer el estado del botón en el bucle de juego. |